Foro / Pareja

¿¿¿¿embarazo por contacto de lengua en vagina con semen????

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:22
N
nesma_6517304
7/5/08 a las 3:09


HOLA! TUVE SEXO ORAL CON MI NOVIO, SE QUE ASI NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PERO MI REGUNTA ES, ¿SI LE PRECTIQUE EL SEXO ORAL A EL, DESPUES LO BESE EN LOS LABIOS Y DESPUES EL ME PRACTICO A MI EL SEXO ORAL PUEDO QUEDAR EMBARAZADA???? ESO TIENE 10 DIAS Y HOY ME SENTI MAL, ME DESMAYE Y ME MARIE, APARTE TENGO MUCHISIMO FLUJO, COMO SI ME FUERA A BAJAR, SIN EMBARGO NO ME TOCA, YA QUE EL SEXO ORAL LO TUVE 1 DIA DESPUES DE TERMINAR DE MENSTRUAR!!!!!!

OSEA SI MI BOCA TUVO CONTACTO CON EL SEMEN DE MI NOVIO, LUEGO MI BOCA CON SU BOCA Y LUEGO SU BOCA CON MI VAGINA NO HAY POSIBILIDADES????????????

Ver también

T
tahis_6441679
7/5/08 a las 8:32

Hola
me imagino ke si tu novio eyaculo en tu boca en el momento ke lo besastes ya no habia semen en tu boca sino ke te lo tragastes, ademas creo yo ke eso se disuelve en la boca asi ke no te preocupes, ademas el te toko con la lengua el clitoris o te mentio la lengua dentro de la vagina

K
kabira_9874253
7/5/08 a las 11:22
En respuesta a tahis_6441679

Hola
me imagino ke si tu novio eyaculo en tu boca en el momento ke lo besastes ya no habia semen en tu boca sino ke te lo tragastes, ademas creo yo ke eso se disuelve en la boca asi ke no te preocupes, ademas el te toko con la lengua el clitoris o te mentio la lengua dentro de la vagina

No
yo creo que es casi imposible ....ademas el esperma no sobrevive fuera mas que unos segundos (eso he leido) y ....seria verdaderamente extraño. casi no le pasarias semen a su boca cuando le besaste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir