Foro / Pareja

El tiene novia, k hago?

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 1:11
G
genoe30
17/2/04 a las 23:54

Buenas a todos, vereis, hace casi un año conoci a un chico en una disco, hablamos, nos dimos el movil y siempre nos hemos mandado mensajes muy correctos. Hace poco empezamos a mandarnos mas y nos hemos visto 3 o 4 veces para tomar algo, la segunda vez me dijo que tenia novia hace 9 años y que esta en una epoca mala con ella, pues no sabe si esta enamorado. La 4 vez que nos vimos, YO le di un beso en los labios a el (ya se k soy idiota, pero me gustaaaaaaaaaa) y el se kedo un poco cortado y me dijo que yo estaba haciendo tambalear su concepto de vida y que le gustaba mas de lo que el creia y que no era una simple aventurilla, pero me dijo que sabia que no debia hacer ciertas cosas ya que yo era como el tabaco, no conveniente pero adictiva. Bueno, todo esto viene a k no se k hacer, es muy educado conmigo y la verdad es que me gusta y me hace sentir bien, no kiero que por mi culpa se rompa su relacion pero a la vez pienso que no debo dejarlo escapar. Sere muy egoista? Si yo fuera su novia y me lo hicieran a mi, lo mato, pero........
Se k es complicado pero dadme algun consejillo, pues seguimos mandandonos mensajes y dentro de unos dias lo voy a ver otra vez. Gracias.

Ver también

M
merida_5648219
18/2/04 a las :47

Wao.. 9 años con su novia?!
Honestamente... me parece q.. deberias mantener distancia, no alejartele.. solo mantener distancia porque el pobre debe estar super confundido y con el beso q le diste... si te dijo q sì le gustas entonces esta mucho mas confundido. Dale tiempo, q piense si ya murio lo q sentia por su enamorada d 9 años (q por cierto.. 9 años es bastante) o si esta confundido. Se su amiga.

D
dalia_9734990
18/2/04 a las 1:11

... ..qué tio más hipócrita!!
Hipócrita con su novia eh, que quede claro...Yo soy ella y lo mando a tomar por culo bien lejos, porque si se anda con estas tonterías está clarito que con ella ya se acabó el amor. No entiendo por qué sigue con ella...Pero bueno, si a tí te gusta lucha por él, ya verás como si de verdad está enamorado de tí la dejará. Yo que tú le diría que o con ella o contigo, porque eso de jugar a dos bandas está muy, pero que muy feo!!

suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook