mal, muy mal
Ese chico es un abuson ,sinverguenza y ademas mentiroso, solamente quiere sexo conn las dos , los hechos hablan , no entiendo porque sufres y lloras tanto ,ok ,sientes por el ,pero de verdad ni ves que no merece la pena ,perder tiempo en esto? naa...al final quien sufre eres tu ,vas a romper tu amistad con la amiga y todo te saldra muy mal, siento mucho por lo que te voy a decir pero ,preparate por enfrentar problemas, ademas pasase por encima de tu amiga ,de verdad no te das cuenta que haz echo mucho daño? si fuera tu,contaria todo a mi amiga con el riesgo que se rompe la amistad ,pero tendria la consciencia mas tranquila pero acabaria con todo esto por una vez, y pararia que se burle de mi amiga y de mi ,por lo menos que podria hacer bien en comparación de la que hize, me arrepentiria y con la justicia delante ,lo que haria yo ,porque mas tarde u mas temprano se va a descubrir ,por lo menos tu amiga dira; se arrepiente y me lo dijo aunque sabia que se acaba nuestra amistad que triste ,de verdad .