Foro / Pareja

El solo quiere sexo

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 7:34
K
kloe_6344832
5/2/12 a las 19:14

hola amigos fíjense tengo un amigo desde hace aproximadamente 6 años y siempre he estado enamorada de el pero el era novio de una amiga mía y el siempre me había visto como una amiga siempre hemos compartido juntos rumbeado, siempre hacia cosas por mi que hacían crecer cada día mas mi amor por el, en los últimos meses hemos estado muy unidos ya que actualmente es novio de otra amiga mía (ha tenido muchísimas novias) y siempre hacemos cosas juntos hasta que un día el estaba muy borracho y peleo con mi amiga (que es su novia) y el vive a 30 minutos de donde estábamos y decidió se quería ir así! lo que era muy peligroso, yo lo obligue a quedarse en un hotel por lo cual me fui con el (mi amiga su novia estuvo de acuerdo ya que confía ciegamente en mi) pero yo no tenia ninguna mala intención, al llegar al sitio (no se si fue producto de su borrachera o de su rabia) me beso muy apasionadamente y yo al principio me sorprendí y lo aleje luego el insistió y mi amor por el no me dejo detenerlo hasta que terminamos desnudos haciendo el amor fue espectacular mi sueño hecho realidad, fui muy feliz, luego en la mañana yo le dije que se paso y el me dijo que el no me obligo y que si me había gustado a lo que no respondí y le dije que eso se iba a quedar en esa habitación y nunca mas lo haríamos ni hablaríamos de ello, luego la semana siguiente seguía molesto con su novia y me invito a hacer un viaje a la capital 3 días sola con el yo sabia donde me estaba metiendo sin embargo me fui fueron 3 noches juntos las 2 primeras mientras dormíamos en la misma cama de hotel yo lo rechace y solo dormimos abrazados yo moría de ganas pero fui fuerte, la pasamos super el tenia cosas de trabajo pero paseamos comimos todo espectacular, ya en la 3ra noche nos fuimos de farra y llegamos a la habitación medio prendidos y paso otra vez lo de la primera noche al otro día ni hablamos del tema. a la semana siguiente nos volvimos a ver (ya se había reconciliado con su novia) y me dijo que lo acompañara a su casa q no quería dormir solo y yo me fui y ahora siempre me busca en las noches y yo me voy con el y me dice que termino con su novia (cosa que no es verdad por que ella me cuenta todo) y le dijo a su novia que tuvieran ahora su relación en secreto, que no me cuente nada a mi osea el cree que yo no se que el sigue con ella pero tampoco me dice para ser su novia yo siento que me esta usando y sufro por que yo lo quiero como hago para que este conmigo; y un punto importante que hago con mi amiga? espero sus comentarios y sus consejos gracias por su tiempo

Ver también

R
rosie_8484608
6/2/12 a las 22:36

Un consejo...
Antes de nada, si quieres mi consejo: aléjate de ese chico!! Os está usando a las dos, a ti y a su novia, y está encantado porque os dejáis usar. De ahí no vas a sacar nada de provecho, sólo sufrimiento, lágrimas y pérdida de tiempo.

Y en cuanto a cómo conseguir que esté contigo...dudo que lo consigas, sólo busca sexo y eso lo tiene sin problemas, cuando quiere, de noche, cuando no quiere estar solo....¿por qué iba a querer cambiar su situación?

A
ailing_9124539
7/2/12 a las 22:05

Juegate por el!!!
Yo creo que lo que tienes que hacer es jugarte... ya estas hasta las manos. Lo que tienes que hacer es ofrecerle mas que tu amiga.... Hacerlo sentir mejor... que decida por vos. Se entiende??? Haz lo inimaginable, acepta todo en la cama de lo que te propone y más!!! Disfraces, aparatitos, entregale la cola, dejate acabar donde a el más lo exite. Haz que cuando coge con su novia te extrañe a vos porque eres mas ... que ella en la cama. Te estas entregando bien???

V
vianca_5858937
10/2/12 a las 7:34

mal, muy mal
Ese chico es un abuson ,sinverguenza y ademas mentiroso, solamente quiere sexo conn las dos , los hechos hablan , no entiendo porque sufres y lloras tanto ,ok ,sientes por el ,pero de verdad ni ves que no merece la pena ,perder tiempo en esto? naa...al final quien sufre eres tu ,vas a romper tu amistad con la amiga y todo te saldra muy mal, siento mucho por lo que te voy a decir pero ,preparate por enfrentar problemas, ademas pasase por encima de tu amiga ,de verdad no te das cuenta que haz echo mucho daño? si fuera tu,contaria todo a mi amiga con el riesgo que se rompe la amistad ,pero tendria la consciencia mas tranquila pero acabaria con todo esto por una vez, y pararia que se burle de mi amiga y de mi ,por lo menos que podria hacer bien en comparación de la que hize, me arrepentiria y con la justicia delante ,lo que haria yo ,porque mas tarde u mas temprano se va a descubrir ,por lo menos tu amiga dira; se arrepiente y me lo dijo aunque sabia que se acaba nuestra amistad que triste ,de verdad .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram