Foro / Pareja

El quiere mas sexo que yo, que hago

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 17:33
V
venera_6989099
19/2/17 a las 7:41

Hola a todos!!

Tengo un novio con quien estoy ya 4 años y 7 meses, al inicio nuestras relaciones sexuales eran buenas, fuimos bajandole el ritmo, el caso es que a estas alturas de la relacion, mi novio me dijo que el sexo es muy importante para el, y que necesita ayuda

yo normal puedo tener sexo, sin embargo no soy tan erotica, y la verdad si estoy con 5kilos de mas, y no soy tan femenina, solo un poco

soy consciente que en muchos dias estuve rechanzando a mi novio de tener relaciones es raro yo ya no siento ganas de tener sexo con el ni con nadie, me ha bajado el deseo

estoy muy preocupada, pues el me dijo que ya no sabe que mas hacer, y incluso me propuso que mejore mi figura que lo exite que cambie mi aspecto fisico, lo entiendo, pero yo no soy ni me considero tan sexy, me siento presionada a hacer algo que no quiero, 

Les cuento que hace unos meses yo tuve el deseo de tener relaciones sexuales con otro chico, logre la cita pero a la hora del acto no pude hacerlo por que en ese momento me di cuenta que iba a cometer un gran error. Al enterarse de esto mi novio, (le conte), el aprovecho y si tuvo el descaro de acostarse con otras, no se cuantas no me dice la cantidad, y yo no quiero que vuelva a suceder eso que paso.

algun consejo les agradeceria mucho
 

Ver también

Y
yazza_761038
20/2/17 a las 16:54

Como hombre, si mi mujer no me da lo que necesito, lo busco fuera, vete con ojo por que al final encontrara alguien que le de satisfaccion y se ira, es naturaleza.
Que debes hacer? pues deberias de concienciarte y ver de que manera alimentas tu apetito sexual por que se te ha ido del todo y eso no es bueno, si no te apetece tener sexo con el, para que continuas a su lado? lo mejor y razonable es que cada uno por su camino y no interferis en la vida de cada uno, quizas asi consigas encontrar alguien que le apetezcas y que te apetezca,algo mutuo.

N
nayib_6401737
20/2/17 a las 16:55
En respuesta a venera_6989099

Hola a todos!!

Tengo un novio con quien estoy ya 4 años y 7 meses, al inicio nuestras relaciones sexuales eran buenas, fuimos bajandole el ritmo, el caso es que a estas alturas de la relacion, mi novio me dijo que el sexo es muy importante para el, y que necesita ayuda

yo normal puedo tener sexo, sin embargo no soy tan erotica, y la verdad si estoy con 5kilos de mas, y no soy tan femenina, solo un poco

soy consciente que en muchos dias estuve rechanzando a mi novio de tener relaciones es raro yo ya no siento ganas de tener sexo con el ni con nadie, me ha bajado el deseo

estoy muy preocupada, pues el me dijo que ya no sabe que mas hacer, y incluso me propuso que mejore mi figura que lo exite que cambie mi aspecto fisico, lo entiendo, pero yo no soy ni me considero tan sexy, me siento presionada a hacer algo que no quiero, 

Les cuento que hace unos meses yo tuve el deseo de tener relaciones sexuales con otro chico, logre la cita pero a la hora del acto no pude hacerlo por que en ese momento me di cuenta que iba a cometer un gran error. Al enterarse de esto mi novio, (le conte), el aprovecho y si tuvo el descaro de acostarse con otras, no se cuantas no me dice la cantidad, y yo no quiero que vuelva a suceder eso que paso.

algun consejo les agradeceria mucho
 

No es muy difícil de concluir que la has cagado, pero bien a fondo, si no lo crees, al tiempo!!

F
fahima_8445857
20/2/17 a las 17:33

Primero una mujer siempre es simbolo de belleza, y debes ser sexy, si no te gusta mucho al menos de vez en cuando para sorprenderlo y mantener el deseo, el amor, la pasión.
Ahora si no tienes ganas es porque le perdiste el gusto a tu pareja, es decir dejo de interesarte, alejate un tiempo al 100% y fijate si lo extrañas. De lo contrario alejate y llegara a tu vida alguien que despierte en ti las sensaciones que ahora estan dormidas.
El buen sexo es como la comida, varia siempre y disfruta en plena libertad.
No cambies porque el te lo pide, mejora para ti.
Adelgaza, viste hermosa, creee que eres lo mejor y que mereces lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir