Foro / Pareja

El pene grande en qué sentido es para las mujeres atractivo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 16:30
R
ronal_5518354
5/11/08 a las 17:04

cuando veis a los hombres por la calle, os fijais en el paquete? se puede intuir cómo la tiene? y si veis a un hombre con un gran paquete, os atrae de manera impulsiva mas? es decir, se convierte en algo atractivo, insinuante, morboso? y cuando os encontrais por primera vez con el pene del chico, qué experimentais? y en la relación sexual qué diferencias encontrais a la hora de hacerlo entre un pene pequeño, uno norma y otro grande? pregunto todo esto porque al ser un hombre no tengo mucha información de las mujeres al respecto; y como desde aquí puedo preguntar y algunas me contestareis pues me interesa saber de ustedes, y conoceros mas.....gracias de antemano chicas

Ver también

E
eliria_8546327
5/11/08 a las 22:40

No vamos mirando paquetes por la calle
Mira chico...las mujeres no somos tan de mirar esas cosas como los hombres...nos solemos fijar mas en una buena silueta en general, en la cara del chico, la espalda,..el culo...pero ahi al paquete no llegamos,...otra cosa es que se le note de manera exagerada, que normalmente suele ser porque e lchico vaya marcando paquete con pantalones extremadamente estrecho...y eso normalmente, tampoco gussta...
Lo ideal es un tamaño medio, ni muy pequeñita (ke ni la sientas) ni muy grande (que te rebientan...jajajaja)...Pero de todas formas, la cuestion esta en saberla usar, y no ser bruto...

Un beso...

A
an0N_904960599z
5/11/08 a las 22:50

El tamaño importa
Yo no voy por la calle intentando adivinar el tamaño de los penes ni me voy fijando ni nada de eso,pero cuando tengo una relacion de pareja o un encuentro sexual LE DOY MUCHA IMPORTANCIA.Por muy jugueton que sea el chico tiene que tener un tamaño en condiciones jajja

K
khan_7196160
30/5/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_904960599z

El tamaño importa
Yo no voy por la calle intentando adivinar el tamaño de los penes ni me voy fijando ni nada de eso,pero cuando tengo una relacion de pareja o un encuentro sexual LE DOY MUCHA IMPORTANCIA.Por muy jugueton que sea el chico tiene que tener un tamaño en condiciones jajja

El tamaño importa
y ...podrias decir c ual es el tamaño en condiciones para ti?.... osea la medida... a muchos chicos les causa inseguridad eso... responde honestamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook