Foro / Pareja

El pasado de mi chica, un ruido molesto que a veces me distrae

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 16:42
L
lakbir_8344249
5/7/12 a las 10:23

Hola a todas/as, os cuento mi caso que por lo que he leído es algo habitual, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Tengo 32 años y hace 6 meses que estoy saliendo con una chica, he de decir que es genial en todo su conjunto, y que jamás estuve con alguien tan completo (me tiene loco); ella opina exactamente igual de mi y eso me da seguridad porque parece que estamos en ese equilibrio imposible.
La única pega o "ruido" que distorsiona nuestra relación es que hemos hablado de "nuestros pasados" abiertamente, cuando digo abiertamente es con detalles sentimentales y sexuales. Os pongo en situación: ambos tuvimos parejas de larga duración ella 7 años, yo 10, y después un periodo de casi año y medio de picoteos varios hasta principios de este año. Pues bien, un día salió la conversación y yo he de reconocer que me metí a "torear" un miura sin experiencia, pisé un jardín en el que terminé pinchándome. Ella me contó que en su último año pues había tenido relaciones esporádicas de una noche (varias, aunque no le gustaba demasiado eso), que después había estado con otros tantos tíos (amigos de amigos), y que por uno en concreto había sentido algo más fuerte pero no pudieron consolidar nada por él y se convirtió en su "folla-amigo" (para nada creo en ese término, siempre uno de los 2 quiere algo más).
El poder sacarle todo esa información, hablarlo con ella, me reconfortó en el momento (me mata la curiosidad); por un lado la conocí mejor, sabía como ella actuaba ante los hombres, he sabido como afronta determinadas situaciones, sus gustos en la cama, qué la vuelve loca, etc. Pero después viene la digestión, la ... y pesada digestión, que me provoca el pensar que ha estado con "X" tíos en el último año, que ha practicado sexo en la misma cama donde dormimos casi a diario con varios (casi 10), que ha dormido abrazada con otros deseando que se quedaran, que ha sido decepcionada por otros, etc.
Estas charlas las hemos tenido en los últimos dos meses, hasta que hace unas semanas decidimos dejar de hablar de nuestros pasados, porque yo también tengo uno, muy intenso también, con varias relaciones tormentosas que ella también se ha interesado en conocer, aunque menos. He de decir que ella no me pregunta demasiado (le satisface mucho más contar sus historia), que quiere saber menos de mi, quizás porque no sea tan "cotilla" como yo, o porque sepa que puede distraerla o incomodarla.
Lo que si es cierto es que ella me repite cada día que jamás ha conocido a alguien como yo (según ella soy el primero que conoce todo así, con el único que ha podido hablar de sus relaciones), que vive en un sueño conmigo, y eso me relaja y me hace sentirme increiblemente bien con ella, pero mi ... cabeza a veces me juega malas pasadas y vienen a mi recuerdos de esas conversaciones y uffff¡¡ me corta el momento, como si estómago se parase y tuviera un malestar constante. Creo que con el tiempo se pasará, de echo ya lo está haciendo, pero no sé si fue acertado o no indagar, hablar como si fuera "su amigo" de su pasado de sus relaciones, y de sus experiencias sexuales?? Qué opináis?

Ver también

L
lirong_8759733
5/7/12 a las 11:59

Es un error dar detalles
Es un tremendo error contar a tu nueva pareja todos los detalles de tu vida sexual anterior . Eso pasa factura, que es ni mas ni menos lo que te está ocurriendo . la vida sexual de una pareja empieza exactamente en el momento en que se conocen y todo lo que haya habido anteriormente , debe quedar muerto y enterrado . La curiosidad y el morbo deben tener sólo una respuesta : " Sí , antes he tenido otras parejas , pero jamás había estado tan bien como estoy contigo " . Y punto . No es una cuestión de confianza , sino de respeto. " Muérdeme aquí que cuando fulanito lo hacía , me volvía loca de placer". Eso le baja la líbido a cualquiera . Por lo que cuentas , a ella le va el tema , parece que disfruta contándote sus proezas sexuales . Pero las tuyas no le interesan excesivamente . Cuando tu pareja te cuenta una experiencia sexual , no son solo palabras , sino que tú VISUALIZAS a tu pareja manteniendo relaciones sexuales con otra persona , hay que tener mucho estómago para que eso no te afecte . Yo de tí , pondría fin cuanto antes a ese flujo de información . Un simple : " Cielo , tú y yo no somos vírgenes , pero , a no ser que te hayas dedicado a la prostitución u otro detalle similar que yo deba conocer , a partir de ahora no quiero saber , ni yo te voy a contar , nada de nuestra vida sexual anterior ".

L
lone_5625997
5/7/12 a las 14:28

A mí esto
Me parece de lo más machista, ingenuo e inseguro.
Machista porque no tiene ninguna importancia el numero de amantes de ella, sino que sepa disfrutar y que ahora quiera hacerlo contigo. Y además, es sincera. O sea, bien, porque una pareja debe ser tu amiga y tu cómplice, no un trofeo exclusivo que pones en el hall.
Deberías sentirte orgulloso de tener contigo una chica segura independiente y con la capacidad para disfrutar del sexo de forma libre y sin compromisos.

Ingenuo porque a esa edad no puedes pretender que el otro no tenga pasado.

Inseguro porque sientes celos. Y además de algo que no puedes controlar.
En lugar de pensar que si una mujer que puede estar con quien quiera te elige a ti por algo será: y es que tú le darás algo importante que otros no le dieron.

Te da miedo acaso que te compare? Reconócelo.
Pues que sepas que lógicamente ya lo ha hecho, pero tranquilo. Porque a la vista está que sales ganando.

L
lone_5625997
5/7/12 a las 15:25

A mí también
me resulta patético y muy triste este machismo soterrado y encubierto que existe.

Es el peor machismo, el que "no se nota". Ya ves tú qué problema habrá en que una chica se haya acostado con uno o con veinte. Pues mejor con veinte, para saber lo que se quiere y lo que no, no te digo!

Además, lo que no se hace a los veinte luego se quiere hacer a los 40... Y es peor.

Gracias!

L
lakbir_8344249
5/7/12 a las 15:56
En respuesta a lone_5625997

A mí esto
Me parece de lo más machista, ingenuo e inseguro.
Machista porque no tiene ninguna importancia el numero de amantes de ella, sino que sepa disfrutar y que ahora quiera hacerlo contigo. Y además, es sincera. O sea, bien, porque una pareja debe ser tu amiga y tu cómplice, no un trofeo exclusivo que pones en el hall.
Deberías sentirte orgulloso de tener contigo una chica segura independiente y con la capacidad para disfrutar del sexo de forma libre y sin compromisos.

Ingenuo porque a esa edad no puedes pretender que el otro no tenga pasado.

Inseguro porque sientes celos. Y además de algo que no puedes controlar.
En lugar de pensar que si una mujer que puede estar con quien quiera te elige a ti por algo será: y es que tú le darás algo importante que otros no le dieron.

Te da miedo acaso que te compare? Reconócelo.
Pues que sepas que lógicamente ya lo ha hecho, pero tranquilo. Porque a la vista está que sales ganando.

Ok a todo
Hola Mahou24, siento decirte que has dado en el clavo en todo, y es lo que me asquea de esa sensación que he experimentado en algunos momentos, y que no he podido controlar, sólo he intentando dejar a un lado sin que se noto mucho. Quizás, y que no sirva de excusa solo como anotación, a pesar de mi edad es la primera relación formal con una chica que tiene pasado, igual que para ella lo soy yo. Por lo que al hablar de estos temas todo se me quedó un poco más grande, ya he aprendido, y sobre todo a valorar que si está conmigo y si disfruta hasta el último suspiro es porque lo siente, y eso aleja cualquier atisbo de duda. No era cuestión de crucificar a nadie por estas sensaciones que aquí he expuesto, quizás muchos de vosotros en algún momento también las habéis sentido.

L
lone_5625997
5/7/12 a las 16:03
En respuesta a lakbir_8344249

Ok a todo
Hola Mahou24, siento decirte que has dado en el clavo en todo, y es lo que me asquea de esa sensación que he experimentado en algunos momentos, y que no he podido controlar, sólo he intentando dejar a un lado sin que se noto mucho. Quizás, y que no sirva de excusa solo como anotación, a pesar de mi edad es la primera relación formal con una chica que tiene pasado, igual que para ella lo soy yo. Por lo que al hablar de estos temas todo se me quedó un poco más grande, ya he aprendido, y sobre todo a valorar que si está conmigo y si disfruta hasta el último suspiro es porque lo siente, y eso aleja cualquier atisbo de duda. No era cuestión de crucificar a nadie por estas sensaciones que aquí he expuesto, quizás muchos de vosotros en algún momento también las habéis sentido.

No crucifico,
no te lo tomes así. Sólo doy mi opinión desde fuera y basándome sólo en los datos que aportas.

No pareces nada tonto, y el hecho de que intentes resolverlo ya dice mucho a tu favor.

Si la persona merece la pena no lo estropeéis por el pasado, porque siempre, sea cual sea, nos sobra el de la pareja, y hay que darse cuenta de que es una tontería, porque precisamente por esas experiencias tenemos ante nosotros a la persona de la que nos hemos enamorado. Si no, esa persona no sería así.
Gracias a ese pasado, y no a otro, esa chica ha llegado a ti. Lo que importa es el presente y que os hagáis felices y confiéis el uno en el otro y que no queráis hacer nada sin contar con el otro.

Nadie es perfecto, pero aprende y cambia en ti lo que no te guste, no te dejes dominar por esos sentimientos irracionales. Siéntete orgulloso de ella y de su vida, porque gracias a esas experiencias te ha sabido valorar a ti.

L
lone_5625997
6/7/12 a las 2:46

Cuando
Hables con respeto, te contestarán con respeto.
Mientras: vete tú a saltar de cunnis en cunnis. Bobo. Machista.

B
brais_8114139
6/7/12 a las 3:33

Al igual que tú tienes tu pasado, ella tiene el suyo.
Te entiendo, porque a mí también me pasa con mi pareja, y creo que nos pasa a todos, el hecho de pensar que la persona a la que amamos ha querido antes a otros y ha hecho cosas con otros. Es algo normal, pero que no nos gusta visualizar esas cosas. Yo también tengo curiosidad por conocer esas cosas, y al principio también le preguntaba a mi pareja, porque quería saber. Pero me he dado cuenta de que es mejor no adentrarse en muchos detalles al principio de la relación. Luego ya, cuando llevéis más tiempo, os lo contaréis con más naturalidad. Ten en cuenta que si ella te dice que nunca ha vivido nada así con otro, es por algo. Quédate con eso. De verdad. No hagas el tonto, confía en ella y si bien es cierto que esos detalles a veces sobran, quizás es culpa tuya por preguntar demasiado... Y también piensa que tú también has hecho lo tuyo con otras... El pasado, pasado está. No te ralles y demuéstrale que eres mejor que los otros con los que se ha encontrado en su vida. Si la quieres como dices, demuéstrala que tú eres el definitivo, el amor que siempre buscó y piensa que es mejor que ya haya hecho cosas, porque si tú fueses el primero, ella no podría comparar y dentro de un tiempo, tendría la tentación de hacerlo... Un saludo.

O
omayra_9124255
6/7/12 a las 14:36

Hola!
Algunas veces es mejor no preguntar tanto sobre el pasado de una persona ya que nos hacemos la cabeza con cosas que ya fueron que ya pasaron, Pero tienes que valorar el hecho de que ella te haya contado con honestidad lo que vos buscaste saber, no es posible cambiar el pasado de una persona, tienes que tener en cuenta que todo eso pasó antes de conocerte y ahora ella esta feliz con vos. No te hagas la cabeza por cosas que no valen la pena porque al final vos tambien tenes un pasado y ella no te juzga ni condena por eso, igualmente te aconsejo que no preguntes mas de tu pasado.

L
lakbir_8344249
6/7/12 a las 16:42

Gracia a todos
Gracias a todos por vuestra opinión, me quedo con la idea que "la curiosidad mató al gato", espero que no mate en este caso mucho más... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir