En respuesta a madina_6344384
Uhmmmmm.......
Bueno ya que estas tan contenta te felicitaré, aunque la verdad es que nunca he comprendido ese tipo de juegos sexuales. Vale, es una fantasía, yo tambien tengo fantasías de ese tipo, pero para llevarlas a cabo.......precisamente por eso se llaman fantasías. A lo mejor soy muy antigua (aunque tengo 20 años)pero creo que en la pareja si realmente hay amor, pasión y deseo no tienes xq ir a buscar placer con otras personas. No sé es como si tu novio te hubiera engañado y tu lo supieras y lo aceptaras, y viceversa. Ese tipo de juegos son un lío, y a mi manera de entender totalmente innecesarios, por pasar un momento muy placentero...en fin. Que para eso esta la libertad de expresion y acción , tu lo haces y yo opino. Ciao y que se os de bien con la chica!!!mama míaaaaaaaaaa, vaya lios que os buscais!!
Les felicito
que la vida es corta y ahique pasarla bien, es mas me gustaria saber los detalles sique, es que siempre me pregunte que siente una mujer en un trio asi, y por lo menos todas comentan maravillas, ya me imagino que si, yo les insto a todas que se animen que no hay nada tan espectacular como cumplir una fantasia, o sea una fantasia echa realidad, tentadora he, hehehe ya lo creo, bueno adelante pues entonces.
saludos