Hola, alguna vez habeis tenido alguna experiencia donde os resultara morboso desnudaros delante de alguien.
a mi me paso una vez en una excursion programada a las montañas del pirineo. estubimos de travesia por el monte. dormimos en varios albergues. y en uno de ellos habia una zona exclusiva de duchas. tanto para mujeres como para hombres. al principio me dio corte, y me desnude quedandome en ropa interior, para ducharme. pero luego cuando la gente se mostraba con naturalidad, no me preocupe tanto. era una pared llena de duchas sin separaciones donde mujeres y hombres enjabonaban desnudos sus cuerpos. me parecio algo muy excitante. decidi quitarme todo. espere a que una pareja se pusiera al lado mia, y justo a metro y medio me quite el sujetador y las bragas delante de ellos, me resulto muy muy morboso y excitante, estar desnuda delante de todos y enjavonandome. desde entonces coji la costumbre de ir en toalla a cambiarme en las abitaciones, donde pudiera verme la gente desnudarme y cambiarme.
alguna vez mas ya lo he echo. otra vez en la playa casi a la noche. estaba con mi pareja cenando, y tres chicos llegaron para bañarse. nos preguntaron si podiamos vigilarles la ropa. ninguno llevaba ropa de baño ni toallas. se bañaron en ropa interior. yo aproveche la situacion para incitar a mi pareja a que nos bañasemos desnudos en ese momento. cuando los chicos salieron del agua, nosotros les dijimos que nos guardasen a nosotros la ropa, que nos ivamos a bañar tambien. con lo que nos desnudamos delante de ellos y nos metimos al agua,. fue una esperiencia muy exciantante...