Foro / Pareja

El Foro

Última respuesta: 9 de enero a las 22:15
A
alia_20026133
10/6/20 a las 14:16

Bueno, para quién me lea, (espero que también lo hagan los administradores) 

Entro en este foro por puro entretenimiento, pero ese entretenimiento se convierte en frustración cuando va todo mal y muy seguido, como ya he dicho en otro post, va mal las  notificaciones, los mensajes contabilizados, incluso la escritura que te repite la misma sílaba 20 veces, pensé que sería mi teléfono (siempre hablo desde él) pero no, porque lo he visto en otros usuarios.

A parte de todo eso, los bloqueados, cuando bloqueo a un usuario/a es porque no me interesa saber absolutamente nada de él/ella y a veces se ve y otras no, espero que lo arreglen.

Yo soy la primera que reconozco que no soy muy simpática, y mis opiniones pueden parecer duras, pero últimamente no leo más que ataques, que tanto destrozan los hilos, como que no son muy agradables de ver, a veces vomitivos, la verdad.

Ya me he dado cuenta que hay usuarios que tienen más de un nick, ojo no está mal que tengan los nick que quieran, pero no para fines destructivos, algunos han metido la pata hasta el fondo, contestando equivocadamente pensando que estaba conectado con un usuario y estaba con otro, además hablan entre ellos, alucinante.

Espero que solucionen todas estas negligencias, ya que banenan cuentas sin motivo aparente y sin explicación, pueden borrar este post cuando lo consideren, me resbala. 
 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
11/6/20 a las 16:24

Es de ti de quien se rie todo el mundo y eres muy consciente de ello.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 14:22

Suscribo palabra por palabra, Isla. Es una pena que un foro tan bien posicionado en Google esté tan dejado. No confío en que este mensaje aparezca ni vaya a ser leído por la administración, pero bueno.
Lo de los multinicks es horrible, bloqueas a un cansino y da igual, porque se mete desde otro nick.

N
nill
10/6/20 a las 17:33

Protesto.

B
bestia101
10/6/20 a las 18:14

Pues yo no le paro bolas, no alerto ni pongo en lista negra a nadie, pero tuve que poner a uno que promueve la Pedofilia y lo he alertado mil veces sin resultado, la cosa se ha tornado personal. Me parece inaceptable.

Con respecto a los dimes y diretes entre dos usuarios, sencillamente me voy del post, no tiene sentido seguir el mismo, pero a veces me pongo en plan de excluirlo de mis favoritos y no me lo permite. Entonces lo ignoro. 

Es lo que hay.....

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 20:28

A mi tampoco me deja desmarcar de favoritos a veces! Me da mucho coraje, porque hago limpia de vez en cuando para que no pete la página. 

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 20:46
En respuesta a bestia101

Pues yo no le paro bolas, no alerto ni pongo en lista negra a nadie, pero tuve que poner a uno que promueve la Pedofilia y lo he alertado mil veces sin resultado, la cosa se ha tornado personal. Me parece inaceptable.

Con respecto a los dimes y diretes entre dos usuarios, sencillamente me voy del post, no tiene sentido seguir el mismo, pero a veces me pongo en plan de excluirlo de mis favoritos y no me lo permite. Entonces lo ignoro. 

Es lo que hay.....

 

lo dices por mi verdad? mmm jajaja tienes razon...se me ha pasado la mano con estarme cruzando palabras con el señor ese....tratare de ser mas centrada y no arruinar los post.

N
nill
10/6/20 a las 21:00
En respuesta a m.fernanda.g

lo dices por mi verdad? mmm jajaja tienes razon...se me ha pasado la mano con estarme cruzando palabras con el señor ese....tratare de ser mas centrada y no arruinar los post.

Con las ganas que tengo yo de ir a alguna boda , para estrenar mi precioso vestido morado de lentejuelas , antes de que no me valga porque lo compré en las rebajas de Enero y me parece que ha encogido en el armario....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 21:24

Lentejuelas para una boda? A ver si vas a destacar más que la novia. Yo iba a ir a un bodorrio y lo han tenido que posponer, aunque reconozco que me daba pereza ir.

N
nill
10/6/20 a las 21:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Lentejuelas para una boda? A ver si vas a destacar más que la novia. Yo iba a ir a un bodorrio y lo han tenido que posponer, aunque reconozco que me daba pereza ir.

¿Pereza ir.?  Si en las bodas hay tarta.!

Y el vestido brillará con los flashes de las fotos , además me ha costado un ojo de la cara , y necesito una boda para estrenarlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 21:37

Y quién come tarta después de toda la comida que ponen! Que cada vez son más pomposas las bodas.

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 21:49
En respuesta a nill

¿Pereza ir.?  Si en las bodas hay tarta.!

Y el vestido brillará con los flashes de las fotos , además me ha costado un ojo de la cara , y necesito una boda para estrenarlo.

y con quien de tus amores quieres ir? clint? keanu o el joker?

B
bestia101
10/6/20 a las 23:35
En respuesta a m.fernanda.g

lo dices por mi verdad? mmm jajaja tienes razon...se me ha pasado la mano con estarme cruzando palabras con el señor ese....tratare de ser mas centrada y no arruinar los post.

Jajaja, lo bueno de esto es que tu decides. 

 Fer, a veces Ud. se me pone terca. 

Pd. Hay un post por allí que ya está en el records Guinness, se ha hablado de todo. En ese no me he podido salir.

F
fodie_19262583
11/6/20 a las :40

Este foro estaba genial al principio, cuando realmente era un lugar de encuentro.  Ahora ya no tiene sentido nada: lo único que cuentan son los clicks, porque se ha convertido en un sitio puramente comercial. No banean porque cuantos más usuarios presuman de tener, más dinero ganan con los anuncios. Los foros ya no les preocupan.

Eso sí: tened cuidado. Hace un par de semanas, un nick llamado yom al que muchas conocereis porque se dedica a hacer publicidad de amazon, afirmó en el foro de Salud que había hablado con una moderadora para quejarse de "mi persecución" (le afeo su comportamiento en cualquier sitio donde le veo recomendando a gente dejar su medicación para comprar lo que publicita) y que esta moderadora le había dado datos privados de mi cuenta.

Es tan fuerte, que pensé en denunciar: pero no lo hice porque no tengo ni un dato verdadero puesto en mi perfil ni en mi registro, precisamente para evitar estas cosas. Así que total, que den los datos de una "ardillaatroz" me la suda. Pero sabía que he tenido otras cuentas y demás, cosas que solo podría conocer si se lo cuentan.

Así que MUCHO CUIDADO con los datos que poneis en los perfiles, con las fotos que compartís y con cualquier cosa que digais que os pueda identificar: hasta ahí ha caído el foro.

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 2:46
En respuesta a bestia101

Jajaja, lo bueno de esto es que tu decides. 

 Fer, a veces Ud. se me pone terca. 

Pd. Hay un post por allí que ya está en el records Guinness, se ha hablado de todo. En ese no me he podido salir.

si lo se,pero como buena mexicana que soy..yo no me dejo de nadie..pero tienes razon.la verdad si hasta yo estoy harta de tanto fastidio en ese post....tratare de NO arruinarlos jajajaa

F
farzad_19274629
11/6/20 a las 5:20

Laardillaatroz, m.fernanda.g, son unas descaradas, solo son ustedes las que arruinaron el foro.
Llevo muchísimos años participando en diferentes páginas y jamás me había encontrado con semejantes psicópatas, hasta ya me resulta divertido leer como insultan, agreden y denigran a diversos hombres, son misandrias, sociópatas, y es mentira que "pararán porque se les fué la mano".
Se merecen todo mi desprecio, y estaré acá los años que sean necesarios para responder a sus insultos hasta que en la administración de la página decidan bloquearlas por ip, cosa que hoy no sucede.
Váyanse a la mierda.
 

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:23
En respuesta a farzad_19274629

Laardillaatroz, m.fernanda.g, son unas descaradas, solo son ustedes las que arruinaron el foro.
Llevo muchísimos años participando en diferentes páginas y jamás me había encontrado con semejantes psicópatas, hasta ya me resulta divertido leer como insultan, agreden y denigran a diversos hombres, son misandrias, sociópatas, y es mentira que "pararán porque se les fué la mano".
Se merecen todo mi desprecio, y estaré acá los años que sean necesarios para responder a sus insultos hasta que en la administración de la página decidan bloquearlas por ip, cosa que hoy no sucede.
Váyanse a la mierda.
 

si pendejo,si....mientras mas viejo,mas estupido estas...ya das penita...

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:24
En respuesta a farzad_19274629

Laardillaatroz, m.fernanda.g, son unas descaradas, solo son ustedes las que arruinaron el foro.
Llevo muchísimos años participando en diferentes páginas y jamás me había encontrado con semejantes psicópatas, hasta ya me resulta divertido leer como insultan, agreden y denigran a diversos hombres, son misandrias, sociópatas, y es mentira que "pararán porque se les fué la mano".
Se merecen todo mi desprecio, y estaré acá los años que sean necesarios para responder a sus insultos hasta que en la administración de la página decidan bloquearlas por ip, cosa que hoy no sucede.
Váyanse a la mierda.
 

jajaja el vejete anda de digno...jajajaja tanto que ahora mando a todos a la mierda....ridiculo..!!! jajaja mas risa me das.

F
farzad_19274629
11/6/20 a las 5:34
En respuesta a m.fernanda.g

jajaja el vejete anda de digno...jajajaja tanto que ahora mando a todos a la mierda....ridiculo..!!! jajaja mas risa me das.

A vos y a la otra atroz mandé a la mierda, no a todos, narcisista sociópata!!!

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:35
En respuesta a farzad_19274629

A vos y a la otra atroz mandé a la mierda, no a todos, narcisista sociópata!!!

ohhh estoy llorando y no sabes cuanto...hoy no duermo de la tristeza jajajajajaja este bufon si da entretenimiento...

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:39

aja si bufon..se nota jajajaja

F
fodie_19262583
11/6/20 a las 16:24
Mejor respuesta

Es de ti de quien se rie todo el mundo y eres muy consciente de ello.

G
gada
22/12/23 a las 12:52
En respuesta a m.fernanda.g

si lo se,pero como buena mexicana que soy..yo no me dejo de nadie..pero tienes razon.la verdad si hasta yo estoy harta de tanto fastidio en ese post....tratare de NO arruinarlos jajajaa

Si se nota.
Maria Fernanda Garcia Letelier alias m.fernanda.g es Mexicana.
El eunuco que todos conocen es Española, ya tod@s conocen quien es.

Estos posts revelan quienes son ustedes, unas verdaderas TROLLS! Fastidian a todo el mundo. No les gusta los comentarios de los demas. Si alguien las critica, ustedes son pero que trolls.
No hace falta ver unos cuantos posts de ustedes para darse cuenta que son ustedes las que alejan a la gente del foro. 
Son ustedes las que intoxican al foro. Cada uno de sus comentarios buscan una respuesta a la que ustedes contra atacan.
Si sus cuentas no han sido cerradas, tampoco van a cerrar las cuentas de otr@s.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 15:28
En respuesta a alia_20026133

Bueno, para quién me lea, (espero que también lo hagan los administradores) 

Entro en este foro por puro entretenimiento, pero ese entretenimiento se convierte en frustración cuando va todo mal y muy seguido, como ya he dicho en otro post, va mal las  notificaciones, los mensajes contabilizados, incluso la escritura que te repite la misma sílaba 20 veces, pensé que sería mi teléfono (siempre hablo desde él) pero no, porque lo he visto en otros usuarios.

A parte de todo eso, los bloqueados, cuando bloqueo a un usuario/a es porque no me interesa saber absolutamente nada de él/ella y a veces se ve y otras no, espero que lo arreglen.

Yo soy la primera que reconozco que no soy muy simpática, y mis opiniones pueden parecer duras, pero últimamente no leo más que ataques, que tanto destrozan los hilos, como que no son muy agradables de ver, a veces vomitivos, la verdad.

Ya me he dado cuenta que hay usuarios que tienen más de un nick, ojo no está mal que tengan los nick que quieran, pero no para fines destructivos, algunos han metido la pata hasta el fondo, contestando equivocadamente pensando que estaba conectado con un usuario y estaba con otro, además hablan entre ellos, alucinante.

Espero que solucionen todas estas negligencias, ya que banenan cuentas sin motivo aparente y sin explicación, pueden borrar este post cuando lo consideren, me resbala. 
 

Cuántas foreras interesantes había antes y se han acabado yendo.

G
gada
22/12/23 a las 15:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Cuántas foreras interesantes había antes y se han acabado yendo.

POR GENTE COMO TU, si se te puede llamar "gente" 
C - O - ñ - O.  con patas! Tanto odio has tirado en el foro del desde el 2014! Horrible!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 15:46
En respuesta a gada

POR GENTE COMO TU, si se te puede llamar "gente" 
C - O - ñ - O.  con patas! Tanto odio has tirado en el foro del desde el 2014! Horrible!

Más bien por gente como tú, fijate que apenas estaba esto volviendo a recuperar la actividad. Empezaste a trollear tu con tus gilipolleces de supuesta mujer casada (jajaja) y luego haciéndote pasar por mi y por Fernanda y subiendo hilos que no le importan a nadie porque son viejos y claro, la gente ve a un pirado hablando consigo mismo y trolleando y ya no vuelven.

G
gada
22/12/23 a las 18:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Más bien por gente como tú, fijate que apenas estaba esto volviendo a recuperar la actividad. Empezaste a trollear tu con tus gilipolleces de supuesta mujer casada (jajaja) y luego haciéndote pasar por mi y por Fernanda y subiendo hilos que no le importan a nadie porque son viejos y claro, la gente ve a un pirado hablando consigo mismo y trolleando y ya no vuelven.

Que sin verguenza eres flipada! La gente se queja de ehuncococonpatas desde el 2019 y de fernanda desde el 2020 y antes tambien cuando usaba su otro nick.
La sarta de gilipolleces que ustedes comentan alejan a las personas. Ustedes pueden maltratar a los demas, pero cuando una les hace lo mismo, ustedes son las victimas y tod@s l@s trolls. 
Ustedes no aportan, ustedes destruyen, ofenden y hieren a l@s forer@s.
Cuando se encuentran con alguien que les hace la vida imposible asi como ustedes joden y joden a l@s demas, alli ustedes se quejan y piden justicia. 
Cuando l@s forer@s se quejan, ustedes dicen "nosotras somos libres de opinar".
R-A-T-A.  I-N-M-U-N-D-A. MAL F-O-L-L-A-D-A
B-A-S-U-R-A
L-O-C-A
P-E-D-O-R-R-A
DOBLE MORAL
TROLL DESDE EL 2014 POR ESO TE BANEARON ESE NICK Y VOLVISTE COMO EHUNCOCOCONPATAS DESDE EL 2019
NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE VENIR A J-O-D-E-R AL FORO.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/23 a las 15:40
En respuesta a gada

Que sin verguenza eres flipada! La gente se queja de ehuncococonpatas desde el 2019 y de fernanda desde el 2020 y antes tambien cuando usaba su otro nick.
La sarta de gilipolleces que ustedes comentan alejan a las personas. Ustedes pueden maltratar a los demas, pero cuando una les hace lo mismo, ustedes son las victimas y tod@s l@s trolls. 
Ustedes no aportan, ustedes destruyen, ofenden y hieren a l@s forer@s.
Cuando se encuentran con alguien que les hace la vida imposible asi como ustedes joden y joden a l@s demas, alli ustedes se quejan y piden justicia. 
Cuando l@s forer@s se quejan, ustedes dicen "nosotras somos libres de opinar".
R-A-T-A.  I-N-M-U-N-D-A. MAL F-O-L-L-A-D-A
B-A-S-U-R-A
L-O-C-A
P-E-D-O-R-R-A
DOBLE MORAL
TROLL DESDE EL 2014 POR ESO TE BANEARON ESE NICK Y VOLVISTE COMO EHUNCOCOCONPATAS DESDE EL 2019
NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE VENIR A J-O-D-E-R AL FORO.

Como he acertado. Ya ha salido tu cena garrula. 🥳

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/23 a las 15:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Como he acertado. Ya ha salido tu cena garrula. 🥳

*vena

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 18:51
En respuesta a ehuncococonpatas

*vena

Fernanda ayúdame! 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 18:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Como he acertado. Ya ha salido tu cena garrula. 🥳

Ayúdame Fernamda! Estamos perdiendo la batalla por aquí también. Tenemos que unir fuerzas para combatir a Gada! 

M
maria.fernanda.garcia.letelier
9/1/24 a las 13:29
En respuesta a m.fernanda.g

lo dices por mi verdad? mmm jajaja tienes razon...se me ha pasado la mano con estarme cruzando palabras con el señor ese....tratare de ser mas centrada y no arruinar los post.

Ya deja de arruinar los posts!!!!
m.fernanda.g
mfernanda.g

https://pareja.enfemenino.com/foro/diferencia-de-edad-fd5704292#af-post-5704292-18950
Nombre completo: Maria Fernanda Garcia Letelier
Fecha de nacimiento: 01/08/2000
Edad actual: 23 anos
Origen: Mexicana
Companera troll: ehuncococonpatas.  selene2627
Instagram: 
Orientacion sexual: Bisexual

M
m.fernanda.g
9/1/24 a las 20:42
En respuesta a maria.fernanda.garcia.letelier

Ya deja de arruinar los posts!!!!
m.fernanda.g
mfernanda.g

https://pareja.enfemenino.com/foro/diferencia-de-edad-fd5704292#af-post-5704292-18950
Nombre completo: Maria Fernanda Garcia Letelier
Fecha de nacimiento: 01/08/2000
Edad actual: 23 anos
Origen: Mexicana
Companera troll: ehuncococonpatas.  selene2627
Instagram: https://www.instagram.com/mfernandita.g?igsh=MXZhb3VnNHBpczdyMQ==
Orientacion sexual: Bisexual

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

M
m.fernamda.g
9/1/24 a las 22:15
En respuesta a m.fernanda.g

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

come bisexual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir