Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:42
N
neisa_20401073
30/5/20 a las 16:20

Buenas tardes, mi pareja tiene 37 años y yo tengo 21, y a veces no se que pensar porque el muchas veces me dice que me aleje de el por esta gran diferencia de edad que no voy a ser feliz y yo lo quiero con locura, pero nose que hacer ni como actuar, si me podéis aconsejar porfavorrrrr?

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
2/6/20 a las 23:20
En respuesta a hanan_18791217

No te había bloqueado?? Cielos! Q miedo contigo jajaja disculpa q no te contesté pero tú opinión simplemente ni tú ni fa, prefiero leer a gente interesante, inteligente,q han vivido,así q no contestaré tus msjs y di lo q quieras,no me interesa tu opinión,para sermones voy a la iglesia,lo bueno es q hay gente muy interesante de leer x aquí,igual te falta un poco de amor,de ternura, atrevete,se feliz! Vive aunq te equivoques, es mejor decir me acuerdo de... A si yo hubiera! Q estés bien deseo solo cosas positivas para ti,q se te quite un poco la amargura q te oprime y te hace ser así! Bye

Si eres amante no teneis una relación, lo siento.  Vives una fantasía totalmente alejada del mundo real.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:24

Eres muy joven para estar con un hombre casi de 40 años, te vas a perder mucho, qué lástima.

F
farzad_19274629
31/5/20 a las 8:05

¿ Cuanto tiempo llevan de relación ?

B
belen_18817015
31/5/20 a las 8:33
En respuesta a farzad_19274629

¿ Cuanto tiempo llevan de relación ?

eso que importa babas...la edad es la edad

B
belen_18817015
31/5/20 a las 8:34
En respuesta a alia_20026133

Eres muy joven para estar con un hombre casi de 40 años, te vas a perder mucho, qué lástima.

si ahorita esta enamorada,pero el pasar de los años,ira desapareciendo,mientras ella este en su mejor momento,su chico estara ya entrando a la vejez...lastimosamente asi es.

T
timea_18546192
31/5/20 a las 8:47
En respuesta a neisa_20401073

Buenas tardes, mi pareja tiene 37 años y yo tengo 21, y a veces no se que pensar porque el muchas veces me dice que me aleje de el por esta gran diferencia de edad que no voy a ser feliz y yo lo quiero con locura, pero nose que hacer ni como actuar, si me podéis aconsejar porfavorrrrr?

Eres muy joven, ya te cansarás de rogarle interés al madurito, si quiere que te vayas, mejor vete, no se tiene que rogar nada, mucho menos amor.

N
nast_19258480
31/5/20 a las 10:44

Vaya ganas tienes hija de folliquear con un anciano en breve.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:51
En respuesta a timea_18546192

Eres muy joven, ya te cansarás de rogarle interés al madurito, si quiere que te vayas, mejor vete, no se tiene que rogar nada, mucho menos amor.

exacto satine,tarde o temprano la edad pasara factura a la relacion...son 16 años de diferencia,cuando ella este en su mejor momento,el ya estara entrando a una edad de vejez y asi pasando los años...solo si ella llegara de verdad a amarlo profundamente podria seguir con el,pero a estos tiempos,es muy dificil que una relacion dure con tantos años de diferencia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/20 a las 13:41

Buscate uno de tu edad, que los hay. 

N
nast_19258480
31/5/20 a las 22:01

Y si no le encuentras dedos.....esto es...tecleas....

F
fodie_19262583
1/6/20 a las :10
En respuesta a neisa_20401073

Buenas tardes, mi pareja tiene 37 años y yo tengo 21, y a veces no se que pensar porque el muchas veces me dice que me aleje de el por esta gran diferencia de edad que no voy a ser feliz y yo lo quiero con locura, pero nose que hacer ni como actuar, si me podéis aconsejar porfavorrrrr?

Él te ha dicho que te alejes: por lo tanto, no te quiere a su lado. La idea es clara, disfrutar de tu vagina el tiempo que pueda y ya está.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las :13
En respuesta a belen_18817015

eso que importa babas...la edad es la edad

Ya sabes lo que le pasa: tiene tan pocas alegrías en la vida que se ilusiona de ver que alguien un poco menor que él aún pueda ser mirado por alguna mujer.

Lo que no le entra en la cabeza es que él no tiene 39 sino 60, por las cosas que dice.

T
timea_18546192
1/6/20 a las 4:54
En respuesta a belen_18817015

exacto satine,tarde o temprano la edad pasara factura a la relacion...son 16 años de diferencia,cuando ella este en su mejor momento,el ya estara entrando a una edad de vejez y asi pasando los años...solo si ella llegara de verdad a amarlo profundamente podria seguir con el,pero a estos tiempos,es muy dificil que una relacion dure con tantos años de diferencia.

Así es, cuánto drama, ya conocerá a alguien de su círculo, en su universidad, etc y se olvidará del cuarentón, esa no es edad para tomarse todo tan seriamente....
 

F
farzad_19274629
1/6/20 a las 14:43
En respuesta a belen_18817015

eso que importa babas...la edad es la edad

¿ Y quién te pidió juicio sobre mi respuesta ? ubicate!!!

F
farzad_19274629
1/6/20 a las 14:45
En respuesta a fodie_19262583

Ya sabes lo que le pasa: tiene tan pocas alegrías en la vida que se ilusiona de ver que alguien un poco menor que él aún pueda ser mirado por alguna mujer.

Lo que no le entra en la cabeza es que él no tiene 39 sino 60, por las cosas que dice.

Y por lo que decís, hace mil años que no ves un pene, si es que viste alguno en tu vida. ¿ cuanto hace que no tenés una alegría ? jajajajaja

W
wasif_6866749
1/6/20 a las 15:19
En respuesta a neisa_20401073

Buenas tardes, mi pareja tiene 37 años y yo tengo 21, y a veces no se que pensar porque el muchas veces me dice que me aleje de el por esta gran diferencia de edad que no voy a ser feliz y yo lo quiero con locura, pero nose que hacer ni como actuar, si me podéis aconsejar porfavorrrrr?

Yo soy mujer y 29 años mayor que el, ya son casi 4 años juntos y no es por dinero, el trabaja y es todo para el hogar ...y sabes??? Q dure lo q deba durar, no se porq empieza el a decir esas cosas, o sea a el le importa la edad, a mi me vale ...soy muy feliz con el.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 17:14
En respuesta a farzad_19274629

Y por lo que decís, hace mil años que no ves un pene, si es que viste alguno en tu vida. ¿ cuanto hace que no tenés una alegría ? jajajajaja

Olvídalo anciano, contigo no
 

J
jalil_20403544
2/6/20 a las 6:33
En respuesta a neisa_20401073

Buenas tardes, mi pareja tiene 37 años y yo tengo 21, y a veces no se que pensar porque el muchas veces me dice que me aleje de el por esta gran diferencia de edad que no voy a ser feliz y yo lo quiero con locura, pero nose que hacer ni como actuar, si me podéis aconsejar porfavorrrrr?

Él mismo te lo dice, perderás tus mejores años como mujer, ese tipo no busca más que divertirse en sus ultimos años de "juventud", es muy seguro que piense sentar cabeza a sus 42, y obviamente no con una jovencita, sino con alguien que tambien aporte en otro sentido a su relacion..

El mundo esta lleno de personas, sal de ahí y ve por esa personas que te hará feliz, eso sí, procura que no sea tan mayor que tú pero minimo 4 años.. Suerte!

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 6:43
En respuesta a fodie_19262583

Olvídalo anciano, contigo no
 

anciano y pendejo.

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 6:43
En respuesta a farzad_19274629

¿ Y quién te pidió juicio sobre mi respuesta ? ubicate!!!

porque a los pendejos e idiotas como tu babas,siempre hay que corregirlos de tanta estupidez que escriben...

S
suhail_8608228
2/6/20 a las 7:00

Aquí la cuestión no es la diferencia de edad, la cuestión es que ese tío no te quiere como pareja.

F
farzad_19274629
2/6/20 a las 14:01
En respuesta a m.fernanda.g

porque a los pendejos e idiotas como tu babas,siempre hay que corregirlos de tanta estupidez que escriben...

¿ Y vos quién te crees que sos, la dueña de la página ?, andá a freir tomates!!!!

N
nast_19258480
2/6/20 a las 15:51

Haya paz y sosiego....a ver que una nena de 21 venga a un foro a preguntar si deja o no de tirarse a su abuelo.....pues eso...suena a una "Simonada"......

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 17:48
En respuesta a farzad_19274629

¿ Y vos quién te crees que sos, la dueña de la página ?, andá a freir tomates!!!!

vejete patetico.

E
eyden_19489897
2/6/20 a las 18:21
En respuesta a neisa_20401073

Buenas tardes, mi pareja tiene 37 años y yo tengo 21, y a veces no se que pensar porque el muchas veces me dice que me aleje de el por esta gran diferencia de edad que no voy a ser feliz y yo lo quiero con locura, pero nose que hacer ni como actuar, si me podéis aconsejar porfavorrrrr?

Hola!! Mis padres se llevan 17 años, mi madre menos q mi padre y yo jamas he notado la diferencia y llevan 40 años casados. Depende mucho de cómo sea la personalidad del chico,
fijate bien en cómo actúa y en lo que te dice y si queréis estar juntos y tú le quieres no veo el xq no. No hagas caso a nadie solo a lo que te dice tu yo interior que nunca se suele equivocar. Eso si!! Si la cosa no pinta bien no te empeñes en algo que no te hace feliz 

H
hanan_18791217
2/6/20 a las 18:46
En respuesta a wasif_6866749

Yo soy mujer y 29 años mayor que el, ya son casi 4 años juntos y no es por dinero, el trabaja y es todo para el hogar ...y sabes??? Q dure lo q deba durar, no se porq empieza el a decir esas cosas, o sea a el le importa la edad, a mi me vale ...soy muy feliz con el.

Guau! Q increíble tu historia de amor! Soy mayor q mi pareja por 12 años y a veces me siento extraña cuando me abraza en público o siento q todo mundo nos observa, como manejas cuando se te quedan viendo?? El es mas de me vale,pero a mí sí a veces me cohibe

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 18:55
En respuesta a hanan_18791217

Guau! Q increíble tu historia de amor! Soy mayor q mi pareja por 12 años y a veces me siento extraña cuando me abraza en público o siento q todo mundo nos observa, como manejas cuando se te quedan viendo?? El es mas de me vale,pero a mí sí a veces me cohibe

una cosa es la relacion de pareja,y otra de amante..que es para lo que tu sirves nada mas.

H
hanan_18791217
2/6/20 a las 19:32
En respuesta a m.fernanda.g

una cosa es la relacion de pareja,y otra de amante..que es para lo que tu sirves nada mas.

No te había bloqueado?? Cielos! Q miedo contigo jajaja disculpa q no te contesté pero tú opinión simplemente ni tú ni fa, prefiero leer a gente interesante, inteligente,q han vivido,así q no contestaré tus msjs y di lo q quieras,no me interesa tu opinión,para sermones voy a la iglesia,lo bueno es q hay gente muy interesante de leer x aquí,igual te falta un poco de amor,de ternura, atrevete,se feliz! Vive aunq te equivoques, es mejor decir me acuerdo de... A si yo hubiera! Q estés bien deseo solo cosas positivas para ti,q se te quite un poco la amargura q te oprime y te hace ser así! Bye

N
nast_19258480
2/6/20 a las 19:49
En respuesta a m.fernanda.g

una cosa es la relacion de pareja,y otra de amante..que es para lo que tu sirves nada mas.

Estoy de acuerdo

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 20:02
En respuesta a hanan_18791217

No te había bloqueado?? Cielos! Q miedo contigo jajaja disculpa q no te contesté pero tú opinión simplemente ni tú ni fa, prefiero leer a gente interesante, inteligente,q han vivido,así q no contestaré tus msjs y di lo q quieras,no me interesa tu opinión,para sermones voy a la iglesia,lo bueno es q hay gente muy interesante de leer x aquí,igual te falta un poco de amor,de ternura, atrevete,se feliz! Vive aunq te equivoques, es mejor decir me acuerdo de... A si yo hubiera! Q estés bien deseo solo cosas positivas para ti,q se te quite un poco la amargura q te oprime y te hace ser así! Bye

eres amante,no es tu pareja,es tu amante..para eso sirves,y solo para eso seguiras sirviendo...aprovecha porque ya con 44 años ya vas de capa caida

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 20:03
En respuesta a hanan_18791217

No te había bloqueado?? Cielos! Q miedo contigo jajaja disculpa q no te contesté pero tú opinión simplemente ni tú ni fa, prefiero leer a gente interesante, inteligente,q han vivido,así q no contestaré tus msjs y di lo q quieras,no me interesa tu opinión,para sermones voy a la iglesia,lo bueno es q hay gente muy interesante de leer x aquí,igual te falta un poco de amor,de ternura, atrevete,se feliz! Vive aunq te equivoques, es mejor decir me acuerdo de... A si yo hubiera! Q estés bien deseo solo cosas positivas para ti,q se te quite un poco la amargura q te oprime y te hace ser así! Bye

si pero aqui estas contestando cuarentona...jajaj o que tu espectro me esta contestando? jajaja

H
hanan_18791217
2/6/20 a las 20:39
En respuesta a m.fernanda.g

si pero aqui estas contestando cuarentona...jajaj o que tu espectro me esta contestando? jajaja

Doña amarguras! Antes di q me digne a contestarte, tengo 40 pero fíjate si tú estás más joven q yo y eres tan amargada, supongo q te han sido infiel o algo así x eso me tiras tanto veneno porq una amante te quito lo q creías tuyo verdad? Q pena pero no es mi culpa! Y una última cosa porque no pienso contestarte más,piensas morir antes de los 40, de los 50 o 60? Porq eres muy despectiva con las personas mayores q tu,y un día llegarás a esas edades a menos q seas vampira jajaja saluditos y bye, última vez q te contesto y puedes decir lo q quieras no gastaré mi hermoso tiempo en gente fea y negativa! Adiosito!!!

N
nast_19258480
2/6/20 a las 20:41

fernanda mi alma que yo estoy en los 50 y tendrías que verme.....resucitada y mejorada como bien cuenta Simón el de emergencias en las Españas......

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 21:07
En respuesta a hanan_18791217

Doña amarguras! Antes di q me digne a contestarte, tengo 40 pero fíjate si tú estás más joven q yo y eres tan amargada, supongo q te han sido infiel o algo así x eso me tiras tanto veneno porq una amante te quito lo q creías tuyo verdad? Q pena pero no es mi culpa! Y una última cosa porque no pienso contestarte más,piensas morir antes de los 40, de los 50 o 60? Porq eres muy despectiva con las personas mayores q tu,y un día llegarás a esas edades a menos q seas vampira jajaja saluditos y bye, última vez q te contesto y puedes decir lo q quieras no gastaré mi hermoso tiempo en gente fea y negativa! Adiosito!!!

da lo mismo tengas.30.40,50,60 gozas del engaño a otra mujer.. mucha palabreria barata para tu egoismo...cuando te dejen botada te quiero ver aqui llorando..me da risa ver YO LE LLEVO 12 AÑOS A MI PAREJA jjajajajajaj que patetico..

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 21:09
En respuesta a nast_19258480

fernanda mi alma que yo estoy en los 50 y tendrías que verme.....resucitada y mejorada como bien cuenta Simón el de emergencias en las Españas......

no me referia a ti amiga forera...es un tema con la cuarenquinceañera de arriba,saludos...

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 21:11
En respuesta a hanan_18791217

Doña amarguras! Antes di q me digne a contestarte, tengo 40 pero fíjate si tú estás más joven q yo y eres tan amargada, supongo q te han sido infiel o algo así x eso me tiras tanto veneno porq una amante te quito lo q creías tuyo verdad? Q pena pero no es mi culpa! Y una última cosa porque no pienso contestarte más,piensas morir antes de los 40, de los 50 o 60? Porq eres muy despectiva con las personas mayores q tu,y un día llegarás a esas edades a menos q seas vampira jajaja saluditos y bye, última vez q te contesto y puedes decir lo q quieras no gastaré mi hermoso tiempo en gente fea y negativa! Adiosito!!!

claro que llegare a ser vieja,y tambien sere una vieja decrepita pero feliz conmigo misma de andar jodiendo a otras personas por mi beneficio propio...esa es la pequeña diferencia quinceañera..

E
esau_18666948
2/6/20 a las 21:18
En respuesta a hanan_18791217

Doña amarguras! Antes di q me digne a contestarte, tengo 40 pero fíjate si tú estás más joven q yo y eres tan amargada, supongo q te han sido infiel o algo así x eso me tiras tanto veneno porq una amante te quito lo q creías tuyo verdad? Q pena pero no es mi culpa! Y una última cosa porque no pienso contestarte más,piensas morir antes de los 40, de los 50 o 60? Porq eres muy despectiva con las personas mayores q tu,y un día llegarás a esas edades a menos q seas vampira jajaja saluditos y bye, última vez q te contesto y puedes decir lo q quieras no gastaré mi hermoso tiempo en gente fea y negativa! Adiosito!!!

primero 44 ahora 40,le subiras los años a tu amante,para que no te digan que estas mas vieja?

E
esau_18666948
2/6/20 a las 21:19
En respuesta a m.fernanda.g

claro que llegare a ser vieja,y tambien sere una vieja decrepita pero feliz conmigo misma de andar jodiendo a otras personas por mi beneficio propio...esa es la pequeña diferencia quinceañera..

de andar o no andar

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 21:22
En respuesta a esau_18666948

de andar o no andar

claro que llegare a ser vieja,y tambien sere una vieja decrepita pero feliz conmigo misma de NO andar jodiendo a otras personas por mi beneficio propio...esa es la pequeña diferencia quinceañera..

me comi el NO,gracias,jajaja

H
hanan_18791217
2/6/20 a las 21:24
En respuesta a esau_18666948

primero 44 ahora 40,le subiras los años a tu amante,para que no te digan que estas mas vieja?

Oye q buena idea!!! Grs!!! Jajaja 😄😄😄😄

F
fodie_19262583
2/6/20 a las 23:19
En respuesta a eyden_19489897

Hola!! Mis padres se llevan 17 años, mi madre menos q mi padre y yo jamas he notado la diferencia y llevan 40 años casados. Depende mucho de cómo sea la personalidad del chico,
fijate bien en cómo actúa y en lo que te dice y si queréis estar juntos y tú le quieres no veo el xq no. No hagas caso a nadie solo a lo que te dice tu yo interior que nunca se suele equivocar. Eso si!! Si la cosa no pinta bien no te empeñes en algo que no te hace feliz 

A ver hija ¿tú cómo vas a notar la diferencia? ¿Estás en su cama? Eso es algo que llevan como matrimonio, no lo van a compartir contigo.

F
fodie_19262583
2/6/20 a las 23:20
Mejor respuesta
En respuesta a hanan_18791217

No te había bloqueado?? Cielos! Q miedo contigo jajaja disculpa q no te contesté pero tú opinión simplemente ni tú ni fa, prefiero leer a gente interesante, inteligente,q han vivido,así q no contestaré tus msjs y di lo q quieras,no me interesa tu opinión,para sermones voy a la iglesia,lo bueno es q hay gente muy interesante de leer x aquí,igual te falta un poco de amor,de ternura, atrevete,se feliz! Vive aunq te equivoques, es mejor decir me acuerdo de... A si yo hubiera! Q estés bien deseo solo cosas positivas para ti,q se te quite un poco la amargura q te oprime y te hace ser así! Bye

Si eres amante no teneis una relación, lo siento.  Vives una fantasía totalmente alejada del mundo real.

I
ibon_20408494
3/6/20 a las 3:41
En respuesta a neisa_20401073

Buenas tardes, mi pareja tiene 37 años y yo tengo 21, y a veces no se que pensar porque el muchas veces me dice que me aleje de el por esta gran diferencia de edad que no voy a ser feliz y yo lo quiero con locura, pero nose que hacer ni como actuar, si me podéis aconsejar porfavorrrrr?

si las chicas buscan personas mayores es porque buscan en ese hombre una figura paterna, que de seguro no han tenido correctamente en su infancia.

Mi consejo, aléjate de él (sobre todo si él mismo te lo dice), intenta comprender sanamente la relación que tuviste con tu padre, date un tiempo para ti sola (el necesario) y de ahí reanuda tu vida sentimental de manera sensata.

ah, y puede que él te esté manipulando, es mucho mayor que tú, sabe bien cómo manejar a una chiquill.
Puede que tú no estés siendo totalmente honesta contigo misma

I
ibon_20408494
3/6/20 a las 3:42
En respuesta a suhail_8608228

Aquí la cuestión no es la diferencia de edad, la cuestión es que ese tío no te quiere como pareja.

la diferencia de edad tiene mucho que ver

W
wasif_6866749
3/6/20 a las 5:24
En respuesta a hanan_18791217

Guau! Q increíble tu historia de amor! Soy mayor q mi pareja por 12 años y a veces me siento extraña cuando me abraza en público o siento q todo mundo nos observa, como manejas cuando se te quedan viendo?? El es mas de me vale,pero a mí sí a veces me cohibe

No, amiga no te cohibas, el es muy amoroso y jugueton en publico y yo se lo permito, ponte a pensar si fuera q tu quieres hacerle cariño y el se cohibiera como te sentirias? Mal o no? ...dale rienda suelta al amor, hay quienes me han apuntado con el dedo, cuando se supo para q te cuento, yo un dia llegue del trabajo muy molesta, hasta la cajera del super muy molesta le dijo a.mi compañera de trabajo como era posible si es un niño y le dije a el una de las cajeras del super hablando de nosotros y en mi trabajo se metieron a mi facebook y vieron mi foto y ya saben ...y el me dijo que bueno, me alegro, tu sabes lo q dicen de ti...y yo le dije  que seguro te mantengo, y me dijo y sabes q dicen de mi ?yo le dije q seguro q me das mucho sexo...ya me dijo y qmas da si el fondo de la historia lo sabemos nosotros y me abrazó, desde esa vez me vale lo q digan, lo amo mucho, tu no te cohibas, dale no mas, nosotros de la mano a todos lados. 

S
suhail_8608228
3/6/20 a las 8:15
En respuesta a ibon_20408494

la diferencia de edad tiene mucho que ver

¿Tiene mucho que ver en qué no la quiera? Vaya tela...

S
soplanucas
3/6/20 a las 9:36
En respuesta a alia_20026133

Eres muy joven para estar con un hombre casi de 40 años, te vas a perder mucho, qué lástima.

y por que no pensar que va a DISFRUTAR MUCHO MAS¡¡¡¡ que dure lo que dure, que disfrute al maximo....

S
soplanucas
3/6/20 a las 9:38
En respuesta a belen_18817015

exacto satine,tarde o temprano la edad pasara factura a la relacion...son 16 años de diferencia,cuando ella este en su mejor momento,el ya estara entrando a una edad de vejez y asi pasando los años...solo si ella llegara de verdad a amarlo profundamente podria seguir con el,pero a estos tiempos,es muy dificil que una relacion dure con tantos años de diferencia.

Hola Fer.... te animarias a compartir conmigo entre sabanas? tengo 74 años... tal vez no te defraude

S
soplanucas
3/6/20 a las 9:40
En respuesta a wasif_6866749

Yo soy mujer y 29 años mayor que el, ya son casi 4 años juntos y no es por dinero, el trabaja y es todo para el hogar ...y sabes??? Q dure lo q deba durar, no se porq empieza el a decir esas cosas, o sea a el le importa la edad, a mi me vale ...soy muy feliz con el.

Yugoslava, haces lo correcto, y disfruta a full.... No juzgues al caballero, que le dice que "lo deje porque es mucho mas joven que él".... demuestra tener conciencia de la realidad, y esta pensando lo mejor para ella a 30 años vista..
Pero quien garantiza aue viviran ambos dentro de 30 años...? maxime con el COVID 19 rondando por el mundo

A
alia_20026133
3/6/20 a las 9:41
En respuesta a soplanucas

y por que no pensar que va a DISFRUTAR MUCHO MAS¡¡¡¡ que dure lo que dure, que disfrute al maximo....

Porque no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir