Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:42
M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 9:49
En respuesta a soplanucas

Hola Fer.... te animarias a compartir conmigo entre sabanas? tengo 74 años... tal vez no te defraude

jajaja andan desatados los "jovenes" en esta pagina.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
2/6/20 a las 23:20
En respuesta a hanan_18791217

No te había bloqueado?? Cielos! Q miedo contigo jajaja disculpa q no te contesté pero tú opinión simplemente ni tú ni fa, prefiero leer a gente interesante, inteligente,q han vivido,así q no contestaré tus msjs y di lo q quieras,no me interesa tu opinión,para sermones voy a la iglesia,lo bueno es q hay gente muy interesante de leer x aquí,igual te falta un poco de amor,de ternura, atrevete,se feliz! Vive aunq te equivoques, es mejor decir me acuerdo de... A si yo hubiera! Q estés bien deseo solo cosas positivas para ti,q se te quite un poco la amargura q te oprime y te hace ser así! Bye

Si eres amante no teneis una relación, lo siento.  Vives una fantasía totalmente alejada del mundo real.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 10:59
En respuesta a m.fernanda.g

no me referia a ti amiga forera...es un tema con la cuarenquinceañera de arriba,saludos...

Okis

F
fodie_19262583
3/6/20 a las 17:24
En respuesta a soplanucas

y por que no pensar que va a DISFRUTAR MUCHO MAS¡¡¡¡ que dure lo que dure, que disfrute al maximo....

¿Cómo va a disfrutar mucho más? La potencia masculina dura lo que dura.  Mejor un hombre de su edad para que la decadencia les llegue juntos.

nada más triste que el típico cuarentaymuchos/cincuentaytantos con amante joven, teniendo que tragar la pastillita azul para tenerla contenta; y ni así llega, porque después de echar seis polvos, la chica quiere ir a bailar, al gimnasio o a hacer una ruta por el monte y él ya no puede ni con los cojones.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/6/20 a las 17:33
En respuesta a fodie_19262583

¿Cómo va a disfrutar mucho más? La potencia masculina dura lo que dura.  Mejor un hombre de su edad para que la decadencia les llegue juntos.

nada más triste que el típico cuarentaymuchos/cincuentaytantos con amante joven, teniendo que tragar la pastillita azul para tenerla contenta; y ni así llega, porque después de echar seis polvos, la chica quiere ir a bailar, al gimnasio o a hacer una ruta por el monte y él ya no puede ni con los cojones.

jajajaj, que gran verdad. SI no fuera por las pastillas, habria muchos menos don juanes... y muchisimas menos señoras maduras (divorciadas,separadas,infieles) buscando guerra.

F
fodie_19262583
3/6/20 a las 17:42
En respuesta a pablo--pescador

jajajaj, que gran verdad. SI no fuera por las pastillas, habria muchos menos don juanes... y muchisimas menos señoras maduras (divorciadas,separadas,infieles) buscando guerra.

Lo de las mujeres no se debe a las pastillas

ya sabes el dicho: el hombre hasta los sesenta y la mujer, mientras alienta.

el hombre de sesenta con su mujer de la misma edad, se entiende 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook