Foro / Pareja

El 32 y yo 42

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 22:42
R
rubia_5989592
19/7/07 a las 2:05

tengo 42 años y me pretende un muchacho de 32, el chico me gusta pero me atemoriza la diferencia de edad pues el chico es guapisimo y yo aunque no soy horrorosa tampoco soy una belleza y temo que si lo acepto luego se enamore de una mas joven y mas linda que yo, el dice que en el amor no existen los numeros y que cuando se ama el fisico es lo menos importante pero no se si lanzarme o no. Me gustaria saber sus opiniones gracias

Ver también

B
barae_5842933
19/7/07 a las 11:07

Mi opinion:
Al de 32 dejatelo como perrito faldero para cuando necesites sentirte warrita loca, seguro que aun te hace falta. Buescate alguien de tu edad para lo verdadero.
"EL QUE CON CRIOS DUERME, MEADO AMANECE"

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 11:33

O a la inversa
Él también puede tener miedo de que tú un día te enamores de un hombre de *tu edad*.

Bah mujer, una vez adultos las diferencias de edad no son para tanto, en serio.

Hay muchas otras cosas que pueden dar más problemas que unos simples años de diferencia.

S
sacha_9041440
19/7/07 a las 16:41

Lanzarte
y recuerda que el amor y la pasion son fugaces, no te enganches, vive el presente

A
an0N_628269899z
19/7/07 a las 16:57

Conozco una pareja de esa misma edad
La chica 42 y el chico 32. Se conocieron hace ya la tira de años y llevan casados 4, si la memoria no me falla, y hacen una pareja genial y estupenda y se quieren mucho y se pegan unos pedazos de viajes que no te veas. Y nunca le he visto a él mirar a ninguna chica más joven ni más vieja, hasta le pela los melocotones a ella para que se los coma más cómodamente. Y eso que ella hace hasta kárate, no es que necesite que le pelen la fruta, pero él está así de enamorao.

A
avtar_8470268
19/7/07 a las 17:11

A vivir la vida
Yo no se porque en España las tias os comeis tanto la cabeza.

en Francia, Alemania, no veamos en paises nordicos. la tia se pilla al tio se da todos los revolcones que quiera con él y de quedarse pensativo alguien es el tio.

Restos de educaciones conservadoras supongo. es una pena pero asi no disfrutais de la vida.

A
an0N_628269899z
19/7/07 a las 17:12
En respuesta a avtar_8470268

A vivir la vida
Yo no se porque en España las tias os comeis tanto la cabeza.

en Francia, Alemania, no veamos en paises nordicos. la tia se pilla al tio se da todos los revolcones que quiera con él y de quedarse pensativo alguien es el tio.

Restos de educaciones conservadoras supongo. es una pena pero asi no disfrutais de la vida.

Toda la razón del mundo
Ahí le has dao

A
ayane_9172370
19/7/07 a las 21:21
En respuesta a avtar_8470268

A vivir la vida
Yo no se porque en España las tias os comeis tanto la cabeza.

en Francia, Alemania, no veamos en paises nordicos. la tia se pilla al tio se da todos los revolcones que quiera con él y de quedarse pensativo alguien es el tio.

Restos de educaciones conservadoras supongo. es una pena pero asi no disfrutais de la vida.

Los prejuicios

reprimen mucho a las personas

M
maysae_9349977
20/7/07 a las 10:46

Animo

Si te gusta y tú le gustas, cuál es el problema? Sólo inténtalo.Siempre habrá mujeres más jóvenes, guapas... y mayores, más feas..pero lo importante es que él se interesa por ti.Tú tienes algo que le atrae. La pareja perfecta no existe,viene con el tiempo y la confianza. Mucha suerte.

J
jayne_9593777
20/7/07 a las 14:46
En respuesta a an0N_628269899z

Conozco una pareja de esa misma edad
La chica 42 y el chico 32. Se conocieron hace ya la tira de años y llevan casados 4, si la memoria no me falla, y hacen una pareja genial y estupenda y se quieren mucho y se pegan unos pedazos de viajes que no te veas. Y nunca le he visto a él mirar a ninguna chica más joven ni más vieja, hasta le pela los melocotones a ella para que se los coma más cómodamente. Y eso que ella hace hasta kárate, no es que necesite que le pelen la fruta, pero él está así de enamorao.

Jua jua
eso busco yo
un buen macho que me pele los melocotones
jajaja

A
ayane_9172370
21/7/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_628269899z

Conozco una pareja de esa misma edad
La chica 42 y el chico 32. Se conocieron hace ya la tira de años y llevan casados 4, si la memoria no me falla, y hacen una pareja genial y estupenda y se quieren mucho y se pegan unos pedazos de viajes que no te veas. Y nunca le he visto a él mirar a ninguna chica más joven ni más vieja, hasta le pela los melocotones a ella para que se los coma más cómodamente. Y eso que ella hace hasta kárate, no es que necesite que le pelen la fruta, pero él está así de enamorao.

Ya

son los prejuicios los q impiden q uno disfrute, como si disfrutar fuera pecado O_o

R
rubia_5989592
21/7/07 a las 23:40

Gracias
a todos los que me han respondido

A
an0N_904147499z
22/7/07 a las 15:26

Vivir el hoy
q son 2 dias y unos llueve

S
sacha_9041440
22/7/07 a las 19:24
En respuesta a erlan_5733943

O a la inversa
Él también puede tener miedo de que tú un día te enamores de un hombre de *tu edad*.

Bah mujer, una vez adultos las diferencias de edad no son para tanto, en serio.

Hay muchas otras cosas que pueden dar más problemas que unos simples años de diferencia.

Si

lo peor es vivir el miedo y privarse por los prejuicios sociales

D
dayane_6137756
22/7/07 a las 22:42

Disfruta mujer

no te asustes por la edad solo vive y dejate llevar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir