Foro / Pareja

Ejercicios jelq para el crecimiento del pene, sabeis si son efectivos? alguien los ha probado?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 15:22
I
irkus_5289797
2/6/04 a las 11:39

Hola, me llamo Marcel y he encontrado unas paginas donde se explican unos ejercicios manuales para agrandar y alargar el pene.
Antes de empezarlos a practicar quisiera saber si alguno de los hombres de este foro los ha practicado para saber si se obtienen resultados ya que estoy un poco acomplejado por mi tamaño debido a comentarios que he oido en mujeres etc.
Y para las mujeres, le recomendarian a sus parejas estos ejercicios si no estuviesen satisfechas con su hombre?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
atreyu_6517373
4/6/04 a las 3:01

...
la verdad he oido y leido que eso no funciona y solo te estafan ya que no hay algo natural que lo haga crecer. Otra cosa es la cirujia, pero solo para personas con un pene muy pequeño. (cuanto te mide?)
si no es asi, puedes disfrutar agusto, ya que eso no afecta en tus relaciones.

A
atreyu_6517373
4/6/04 a las 3:01
Mejor respuesta

...
la verdad he oido y leido que eso no funciona y solo te estafan ya que no hay algo natural que lo haga crecer. Otra cosa es la cirujia, pero solo para personas con un pene muy pequeño. (cuanto te mide?)
si no es asi, puedes disfrutar agusto, ya que eso no afecta en tus relaciones.

A
an0N_787262099z
4/6/04 a las 3:59

Hola
hola Marcel, yo tuve una pareja con su pene pequeño, la verdad no tuve satisfacción, pero no por su pene pequeño sino porque él para nada me tocó solo se acostaba y orale nomás quería que lo satisfacieran a él y él para nada movió un dedo, yo te aconsejo que no te importe lo que digan, has disfrutar a tú pareja no solamente con las manos sino con tú mismo pene acuerdate que nosotras las mujeres podemos tener varios orgasmos sin penetración has el intento y veras que las vas a satisfacer y van a quedar encantadas y te van a volver a buscar vas a ver . by y suerte....

A
akash_9028112
17/3/07 a las 13:00

Yo
((Ejercicios jelq para el crecimiento del pene, sabeis si son efectivos? alguien los ha probado?"))
hola marcel.respondiendo a tu mensaje yo he provado con todo y la mejor tecnica ke he provado es el jelq,ya por ser natural y ke solo prestas atencion a tu pene 1 hora al dia como mucho para hacer ke te crezca.yo desde ke la estoy utilizando me ha crecido medio cm. en longitud y casi un cm. en espesor(en ereccion)
el crecimiento con esta tecnica es devido a la presion de sangre ke le haces al glande al ordeñar el pene,y sufre microlesiones y cuando cicatrizan poreso creze.
metete en estas paginas ke te ayudaran mucho y sobretodo leetelo todo muy bien antes de comenzar (MALEPENISSITE) Y (THUNDERSPLACE)
saludos!!

A
akash_9028112
17/3/07 a las 14:14

Yo lo practico y si ke funciona
((Ejercicios jelq para el crecimiento del pene, sabeis si son efectivos? alguien los ha probado?"))
hola marcel.respondiendo a tu mensaje yo he provado con todo y la mejor tecnica ke he provado es el jelq,ya por ser natural y ke solo prestas atencion a tu pene 1 hora al dia como mucho para hacer ke te crezca.yo desde ke la estoy utilizando me ha crecido medio cm. en longitud y casi un cm. en espesor(en ereccion)en dos meses
el crecimiento con esta tecnica es devido a la presion de sangre ke le haces al glande al ordeñar el pene,y sufre microlesiones y cuando cicatrizan poreso creze.tambien he aprendido a contolar mis eyaculaciones y desdeluego los organmos ke tengo ahora se me han vuelto mucho mas intensos eso es devido al glande como se te vuelve mas grande eso tiende a acumular mas sange.
sobre todo no te sobre entrenes ke no es nada agradable,yo tube un sobre entreno devido al hacer 5 o 10 min.mas de jelq cuando era mas novato y no es agradable tuve ke dejarlo unos dias pero ahora I'M VERY HAPPY.te digo eso para ke note pase pk tu pene veras ke crece mas en tus periodos de descanso.
metete en estas paginas(GRATUITAS) ke te ayudaran mucho y sobretodo leetelo todo muy bien antes de comenzar (MALEPENISSITE.com)en esta hay videos como realizar las tecnicas Y (THUNDERSPLACE.com)esta es un foro yo ke tu haria una rutina para novatos ke sale en esta te ira bien para comenzar.espero ke te sirva de algo y espero ke nos cuentes tus resultado.¡suerte!
saludos!!

Z
zeyad_8667218
17/3/07 a las 16:30

Precaución
con este tipo de ejercicios, sobre todo no obsesionarse y no sobreentrenar. Produce resultados satisfactorios en varios aspectos, pero la falta de moderación puede dañar algunos vasos exteriores y producir trombosis en ellos.
Se aumenta en longitud y el miembro se vuelve mas denso y de aspecto saludable.
Algunos lectores han apuntado que el mejor antídoto esta en el conocimiento de la sexualidad y la separación de records o marcas de lo que es la vida afectiva y su s matices variados.
Entra en la página
http://www.thundersplace.org/forum/
leete con paciencia la experiencia acumulada y el foro sobre numerosos casos.
Saludos

A
ahamed_7883419
17/9/07 a las 18:54
En respuesta a an0N_787262099z

Hola
hola Marcel, yo tuve una pareja con su pene pequeño, la verdad no tuve satisfacción, pero no por su pene pequeño sino porque él para nada me tocó solo se acostaba y orale nomás quería que lo satisfacieran a él y él para nada movió un dedo, yo te aconsejo que no te importe lo que digan, has disfrutar a tú pareja no solamente con las manos sino con tú mismo pene acuerdate que nosotras las mujeres podemos tener varios orgasmos sin penetración has el intento y veras que las vas a satisfacer y van a quedar encantadas y te van a volver a buscar vas a ver . by y suerte....

El tamaño
sabes ..en realidad no se si estoy conforme con el tamaño d mi pene .... pues m gustaria que en si pasara de unos 16 a 20 cm
pues en mi parecer el tamaño si importa ..chris

J
junbo_6959340
23/4/08 a las 14:59

Si realmente funciona
aberiguar sireal mente funcionaproque quiero aumentar de tamaño y enque tienpo lo puedo lograr unos 4cn de tamaño y 2cn de grosor

M
mahi_7490188
10/7/08 a las 9:48

Funcionan pero paciencia
Hola, los ejercicos del jeq si funcioanna peor ocn timepo, mira, yolos vengo usando de manera irregular, es decirr, todo el 2007blos use 3 meses, nadamas, el 2006 unos 4 meses descontinuados, y buneo, el pene me ha crecido 3 cm en largo y 1 en diametro, ahora bien, te hago una pregunta, alguna vez han sentido rechazo por una chica que te gusta por elsolo hehco de que no tenga los senos pefectos so el trasero percfecto, bueno,paralas mujeres es algo parecido, todas sienten, yo tenia un miembro de 15.5 cm, y mi enamorada estaba feliz, ahora que lo tengo de 18.5, ella me dice que siente masprofundidad,peroque en general en las relaciones sexual siempre primo lamanera en uqe la tocada olosprevios, a ellale han tocadotipos que la tenian de 19 y 21, todos me ganaban, ja!,pero hay algo que ellos no tenia, su amor, eso eslo que prima tio, si una mujer te esta jodiendo porque no la tienes como a ella le gusta,simplemnte no te quiere o aprecia lo suficiente, enonces te despides amablemente de ella, y te buscas otra mas buena, que mujeres-y de las buenas- hay un monton, eso si, jamas descuides la tecnica, eso es basico, sin tecnica da igual que la tengas de a metro.

H
hussam_5483923
29/8/08 a las 16:32

Ayudenme..
Hola, sera q me pueden decir donde salen los ejercios manuales para agrandar y alargar el pene?.. Lo necesito. Respondan... Por favor... Gracias.. Ah y como a q edad empieza a crecer el pene?.. Rspndn

H
hafeez_9446376
20/6/09 a las 23:51

Si funcionan
ya llevo 4 meses usandolos pero los primeros 2 ves muy poka diferencia aunke si la ves! si eres constante y no te sobreentrenas debes de ver cambios..... a mi me ah crecido 3 cm de largo y 2 y medio d ancho en 4 meses....... antes tenia 18 cm y 13 de ancho ahora veo una gran diferencia! y por lo ke eh visto si las exita mas

B
balde_9782199
3/7/09 a las 23:36

Como tardar vastante en una relacion
quiero ejemplos para tardar bastante en una relacion

N
naresh_8136594
13/5/10 a las 20:54

Consulta
en donde coloco esas descargas porque los coloco en el buscador y no me sale nada me lo podes enviar por mail
marcoscti06@hotmail.com

R
rudolf_9951845
17/5/10 a las 23:38

Si funciona, y bien
Los ejercicios realmente funcionan, con cuidado y paciencia en poco tiempo se puede aumentar el tamaño y grosor del pene.

A mi me ha funcionado muy bien... de 16 cm de largo y 13 de ancho me aumento a 20 de largo y 14.5 ancho... aunque es cierto lo que dicen por aqui... si no sabes usarlo aunque lo tengas de a metro no sirve de nada, pero un buen tamaño y el saber usarlo... es excelente, sobre todo cuando haces todo por satisfacerlas a ellas y no hay nada mejor que verlas totalmente satisfechas y contentas al terminar

Y
yassir_6155614
28/3/11 a las 16:32

Hola
si funcionan los he practicado de 12 cms de largo por 12 cms de grueso a 17,5cms de largo y 13,4 de grueso se buscar porque hay mucho estafador

P
publio_5334061
5/7/11 a las 21:01
En respuesta a yassir_6155614

Hola
si funcionan los he practicado de 12 cms de largo por 12 cms de grueso a 17,5cms de largo y 13,4 de grueso se buscar porque hay mucho estafador

Saludos
Hey yo comencé con estos ejercicios y quisiera saber si de verdad sirven ... te agradecería mucho respondas este mensaje ...sabes lo duro q es tener este problema .. me gustaria sabe tus tecnica de ejercicio y mas ..gracias

C
chesus_7061760
7/7/11 a las 17:03

Si sirven
Si amigo si sirven pero debes encontrar los ejercicios adecuados, Kegels 1 y 2 por ejemplo para empezar, a mi si m funcionó, subi de 17 cms a 23 en 1 año, pero debes ser constante, yo no lo soy pero aun así m han servido bastante, mi meta 28 cms por lo menos.

Encuentra el proveedor correcto, no te dejes engañar, hay mucho estafador.

A
adnane_9051146
11/8/11 a las 7:38

Ayuda
hola amigo, quisiera saber si me podrias mandar el metodo que provee esa pagina ya que estuve practicando durante 4 meses y no obtuve resultados, solamente hice los ejercicios en funcion de algunos videos que vi en internet pero nose como es la tecnica exacta ni como son los descansos, ni cuantas series son por dia o si se hace 20-30 minutos de corrido,.... desde ya agradeceria mucho tu ayuda ya que estoy muy interesado en que me funcione

L
lian_8471497
19/8/11 a las 7:29

Pedido
hola compañero! quiero hacerte un pedido,espero no pasar de confianza:podrias enviarme los instructivos de los ejercicios?apelo a tu generosidad y solidaridad de hombre a hombre.
desde ya muchas gracias!
saludos ,mikhail.

J
jasvir_9622203
17/10/11 a las 1:39

Un favor siii
ola kausa un favor me podrias pasar tus instruciones por fa siii no seas malo mandala a mi msn th_107@hotmail.com

L
liber_6484570
26/10/11 a las 14:00
En respuesta a lian_8471497

Pedido
hola compañero! quiero hacerte un pedido,espero no pasar de confianza:podrias enviarme los instructivos de los ejercicios?apelo a tu generosidad y solidaridad de hombre a hombre.
desde ya muchas gracias!
saludos ,mikhail.

Jelq
probastes los ejercicios, te los enviaron

O
orest_7099152
14/2/13 a las 6:44
En respuesta a mahi_7490188

Funcionan pero paciencia
Hola, los ejercicos del jeq si funcioanna peor ocn timepo, mira, yolos vengo usando de manera irregular, es decirr, todo el 2007blos use 3 meses, nadamas, el 2006 unos 4 meses descontinuados, y buneo, el pene me ha crecido 3 cm en largo y 1 en diametro, ahora bien, te hago una pregunta, alguna vez han sentido rechazo por una chica que te gusta por elsolo hehco de que no tenga los senos pefectos so el trasero percfecto, bueno,paralas mujeres es algo parecido, todas sienten, yo tenia un miembro de 15.5 cm, y mi enamorada estaba feliz, ahora que lo tengo de 18.5, ella me dice que siente masprofundidad,peroque en general en las relaciones sexual siempre primo lamanera en uqe la tocada olosprevios, a ellale han tocadotipos que la tenian de 19 y 21, todos me ganaban, ja!,pero hay algo que ellos no tenia, su amor, eso eslo que prima tio, si una mujer te esta jodiendo porque no la tienes como a ella le gusta,simplemnte no te quiere o aprecia lo suficiente, enonces te despides amablemente de ella, y te buscas otra mas buena, que mujeres-y de las buenas- hay un monton, eso si, jamas descuides la tecnica, eso es basico, sin tecnica da igual que la tengas de a metro.

Necesito saber como hacer los ejercicios
X favor neecesito los ejercicios ! Si no es mucha molestia me lo podrias pasar a mi correo juampy221996@gmail.com

B
bence_6259075
4/10/13 a las 7:23

Pastillas para agrandar el pene
Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.

N
nour_9394898
4/2/14 a las 19:50

Se trata de ...
tironear y apretujar hasta que se te inflame y ¡hala! ¡ya lo tienes mas grande!


Yo no lo haría

E
egidio_9360500
26/9/14 a las 16:40
En respuesta a yassir_6155614

Hola
si funcionan los he practicado de 12 cms de largo por 12 cms de grueso a 17,5cms de largo y 13,4 de grueso se buscar porque hay mucho estafador

Ayuda
amigo me podrias ayudar con las instrucciones para hacer eso .. escribeme santidavila94@hotmail.com

E
egidio_9360500
26/9/14 a las 16:42
En respuesta a chesus_7061760

Si sirven
Si amigo si sirven pero debes encontrar los ejercicios adecuados, Kegels 1 y 2 por ejemplo para empezar, a mi si m funcionó, subi de 17 cms a 23 en 1 año, pero debes ser constante, yo no lo soy pero aun así m han servido bastante, mi meta 28 cms por lo menos.

Encuentra el proveedor correcto, no te dejes engañar, hay mucho estafador.

Ayuda
amigo me podrias ayudar con las instrucciones para realizar el metodo xfa escribeme santidavila94@hotmail.com

V
vania_8136699
29/12/14 a las 15:22

Ejercicios para agrandar el pene
hola buenas tarde alguen me podría pasar esas pagina que dicen para agrandar el pene que dicen que son eficaces y que viene con videos porfavor amigo ala espera de que lo pasen gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest