Foro / Pareja

¿duele mucho ser un cornudo?.

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:23
D
douga_8543515
9/7/09 a las 8:45

Pregunto a los hombres, porque mujeres seguro hay bastantes.

¿Hay en este foro algún hombre que sufriera una infidelidad por parte de su pareja?. ¿O más de una?. (Que se tiene que ser tonto para que te la cuelen dos o más veces y encima la misma zorrona).

Me gustaría saber que se siente, como se puede superar. También me gustaría saber si se puede perdonar algo así.

Venga, no os de vergüenza que esto es anónimo.

Es que como últimamente me dicen mucho, que como me lo tomaría si me lo hicieran a mí, pues es para hacerme una idea.

Gracias.

Ver también

D
douga_8543515
9/7/09 a las 12:15

Sí varía de unos a otros.
Por eso quiero saber como se sienten los cornudos. Quiero hacerme la idea de como se puede vivir con tal monumento al amor sobre la cabeza.

Lo de el dedo en el culo, yo no te lo sé decir. Lo que sí te puedo decir es que a más de una la vuelve loca y a mí ver su cara en ese momento. Sobretodo a aquellas que lo consideran una guarrada y cuando se lo metes alucinan del gusto que sienten.

Tu última frase me recuerda a la plataforma que quiere acabar con la Fiesta Nacional (las corridas de toros).

Gracias por tus palabras, me gustó leerte y más me gustó contestarte.

D
douga_8543515
9/7/09 a las 13:59


Ante todo, gracias Mayosevilla.

Según te leo... No hay mal que por bien no venga.

Tu actual forma de pensar es la que tengo yo desde siempre. Yo a mi novia le doy una de cal y otra de arena, me funciona de maravilla. A veces me considero un phuto, con los regalos que me hace. Es que la tengo loquita por mis huesos.

¿Te parece poco seria, que trato de burlarme o que me quiero reír del tema con esta charla?. Te lo pregunto porque me han acusado de ello y no es mi intención.


D
douga_8543515
9/7/09 a las 14:05

¿tú eres la enamorada?.
Creo que te he leído y tu charla me resulta de una mujer locamente enamorada de su amor.

¿Como estas tan segura de no llevar un monumento al amor encima de tu cabeza?.

Si tu respuesta es no, tu pareja debe ser un alelao de campeonato o tu estar tan enamorada que no ves más allá de tu propia nariz.

D
douga_8543515
9/7/09 a las 14:13

¿quien sabe?.
Probablemente lo lea. Te puedo decir que en alguna ocasión me habló de esta página. Yo entré aquí por un comentario que me hizo un día y he conocido a un par de mujeres calientes y faltas de buenos polvos en este foro.

Si me lee, ¿como estar segura de quien soy?.

Quien sabe, igual tú me conoces y no tienes ni idea de con quien estas charlando...

D
douga_8543515
9/7/09 a las 14:31

proveedora de placer...
Me gusta eso de proveedora de placeres, pareces un kiosco de la Frigo.

Cuando hablo de infidelidad, me refiero a la vida real, no esa porquería de cibersexo. Esto de internet solo son juegos para pasar un rato o dos.

Dentro de tu libertad, ¿estarías dispuesta a proveerme de placeres (vía internet por supuesto), sin que fuera una infidelidad para tu forma de pensar?. Y después ya veremos como acabamos...


F
fama_5491620
9/7/09 a las 16:11

Y tú ...
cómo sabes que no tienes más cuernos que un vitorino???




J
junia_8118530
9/7/09 a las 16:46

Te diré te diré, depende del tamaño de los cuernos
algunos, algunas ni se los ven, ni menos se los sienten, eso que ya dieron el paseillo, salieron por burladero, aventaron la montera y con capote de lujo y traje de todas luces, también les han puesto a los tres medios banderillas de lujo y muchos y muchas los llevan con mucho glamour y también con dignidad.

Dice mi Abuelita -hija es tú cruz y debes de cargarla- jajajjajajjaaaaa

D
douga_8543515
10/7/09 a las 12:52

Te satisfago lo que quieras.
Siempre que a mí me apetezca.
Soy Geminis, este foro no está hecho a mi medida. Le faltan ciertos aspectos que lo harían más divertido aún. Y sí que me lo pasó bien, ¿o tú no lo pasas bien charlando con la gente?.

D
douga_8543515
10/7/09 a las 12:55
En respuesta a fama_5491620

Y tú ...
cómo sabes que no tienes más cuernos que un vitorino???




Seguramente por la misma razón que tú.
Y porque aún no me duele la cabeza como para pensar que me han plantado tal monumento al amor en ella.

F
fama_5491620
10/7/09 a las 17:23
En respuesta a douga_8543515

Seguramente por la misma razón que tú.
Y porque aún no me duele la cabeza como para pensar que me han plantado tal monumento al amor en ella.

Quien te dice
que yo no llevo cuernos??


Tranquilo que no te dolerá la cabeza, duele el orgullo pero eso se pasa, una aspirina y san seacabó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir