Foro / Pareja

Dudas sobre mi orientación sexual.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 18:36
A
anesia_7300610
14/8/11 a las 21:10

Hola, es la primera vez que escribo esto por un foro, pero necesito que me deis vuestra opinión.
Tengo 16 años y desde los 13 me han atraído las chicas, a mi siempre me gustaron los chicos, pero cuando entre al instituto conocí a una chica que me hablo sobre la bisexualidad y me dejo marca, me enamore de ella, pero nunca tuvimos nada, desde ella me han gustado mas chicas pero nunca e podido liarme con una y decir vale me gustan.
A día de hoy me gusta una chica de mi edad, ella sabe que soy bisexual y que me gusta alguien, pero lo que no se es si sabe que es ella, yo ando mucho detrás de ella, cuando salimos por la calle en grupo siempre la miro a ella e intento estar lo mas cerca posible, una noche me tumbe sobre su regazo y me pidió que le hiciera cosquillas en la espalda, parecíamos la pareja perfecta enamorada y yo estaba bastante contenta porque tenia la esperanza de que quizás con esta chica pudiera tener algo y saber lo que era, pero a noche salimos de fiesta y cuando se iba a ir dijo, ... me voy y no veo al tío del que estoy enamorada, a mi se me callo en cielo encima en ese momento, pensaba que tenia posibilidades porque e tenido conversaciones con ella en las que parecía que me daba esperanzas, ahora mismo estoy que no quiero salir de la cama, no quiero salir a la calle para no verla, porque se que si la veo me va a doler el no poder estar con ella.
Vosotros que me decís¿?, Creéis que lo de mi sexualidad es algo pasajero, un capricho adolescente¿?, Pensáis que si puedo ser bisexual o lesbiana¿?, Y con esta chica, que hago?¿

Ver también

N
ninbe_5620696
18/8/11 a las 4:32

No estoy segura
yo tambn ando pasando x el mismo problema que tu nna la verdd es la misma historia simplemente que eiia no sabe que soy bisexual pero creo que ya esta sospechando xqke creo qke no soy discreta que ago

A
anesia_7300610
18/8/11 a las 12:48
En respuesta a ninbe_5620696

No estoy segura
yo tambn ando pasando x el mismo problema que tu nna la verdd es la misma historia simplemente que eiia no sabe que soy bisexual pero creo que ya esta sospechando xqke creo qke no soy discreta que ago


Diselo y sabras lo que opino, o habla sobre el tema para que t diga lo que opina

T
teona_8685766
31/8/11 a las 21:15

Um...
Yo tampoco estoy muy segura pues yo tampoco estoy segura de mi orientación sexual. Quiero comprobarlo pues me atraen hombres y mujeres. Pero nunca me e enamorado de una mujer. Creo que si estas pan mal no es ningún capricho de adolescente como tu dices es algo más serio. Tranquilamente puedes estar enamorada de esa persona y hace algún tiempo de un hombre. Por mucho que digamos nosotras/os tienes que comprobarlo tu busca por internet algo referido a la bisexualidad o haz el amor con otra mujer o con un hombre para comprobar que te gusta o atrae más. Yo personalmente creo que eres bisexual.

M
marjan_8802836
3/9/11 a las 19:43

Eeeee
no estoi muy segura pero creo que eres bixesual ... yo estoy pasando por lo mismo tengo 13 y nunka he experimentado nada con mujeres pero me gustaria .. en fin yo creo ke eres bisexual

A
anesia_7300610
4/9/11 a las 18:35
En respuesta a teona_8685766

Um...
Yo tampoco estoy muy segura pues yo tampoco estoy segura de mi orientación sexual. Quiero comprobarlo pues me atraen hombres y mujeres. Pero nunca me e enamorado de una mujer. Creo que si estas pan mal no es ningún capricho de adolescente como tu dices es algo más serio. Tranquilamente puedes estar enamorada de esa persona y hace algún tiempo de un hombre. Por mucho que digamos nosotras/os tienes que comprobarlo tu busca por internet algo referido a la bisexualidad o haz el amor con otra mujer o con un hombre para comprobar que te gusta o atrae más. Yo personalmente creo que eres bisexual.

Gracias
Estoy intentando probar, pero no es facil encontrar alguien para eso xD, gracias por contestar

A
anesia_7300610
4/9/11 a las 18:36
En respuesta a marjan_8802836

Eeeee
no estoi muy segura pero creo que eres bixesual ... yo estoy pasando por lo mismo tengo 13 y nunka he experimentado nada con mujeres pero me gustaria .. en fin yo creo ke eres bisexual


Gracias por contestar, tendremos que probar para comprobar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook