Foro / Pareja

Zoofilia una orientacion sexual

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 18:50
O
onditz_19147466
8/1/20 a las 4:57

Cuando yo tenia 15 o 16 años me encerre en baño con el perro de un tio y lo provoque para que me penetrara, paso el tiempo y me gusto mucho, tanto que luego de un año murio ese perrito y me llego una camada en mi casa, me quede con uno que no me gustaba pero cuando crecio lo ame tanto, me dio placer a montones y queria que fuese asi mientras me lo montaba dia tras dia, paso el tiempo y tambien murio, se ahorco en la reja de mi casa, luego llego otro de una camada nueva que adoptamos, el crecio y primero deje que me montara y luego yo lo montaba, paso el tiempo y deje de tener sexo con el, nose porque. Pero ahora me siento mal, o bien, no lo se, es que me gustaba esa sensacion tan placentera pero ha pasado el tiempo y me he dado cuenta que me volvi mala persona, sanamente y todo pero una violadora, porque ahora que lo pienso lo manipule para tener sexo, y me llenaba y me sentia plena, pero ahora que estoy voy al psicologo y todo me he dado cuenta que estaba mal, se que muchas no se podran detener, pero esto de la zoofilia es como violar un niño, al crecer tendra rencor hacia una y posiblemente una sufra por todo lo atroz que hizo, se que mis actos fueron errados pero si a alguien le sirve, y me arrepiento de haberlo hecho, es porque ya no conciento mas esa actividad, tengo problemas conmigo misma por ello, no puedo cambiar lo que hice, y me gustaria no sentirme una violadora pero las cosas son asi, chicas, no lo hagan, tener sexo con animales solo deprime, por algo es un tabu, y si lo pienso en realidad eso es manipular para tener sexo no tan diferente a violar por mis perroz nunca me dieron el concientimiento por mucho que yo los atrajera o exitara, creo que es una orientacion sexual, un amor inapropiado, pero es dificil luchar contra ello si uno es tan debil, ahora estoy mejor, gracias por escuchar chicas son las mejores. Puede que le vean como una persona enferma una parte de mi lo ve asi, pero en otra es totalmente valido y necesario, creo que tengo una crisis existencial. Comenten para saber lo que piensan, el sexo no es pecado.

Ver también

Y
yousif_18766738
15/1/20 a las 8:25

No sé si está bien o mal, pero hace años tenía una perra y sin obligarla me lamía la vagina y yo lo disfrutaba muchísimo, lo pienso y me excito. Y ahora hay un gato dónde vivo pequeño aún, que me lame los senos y los pezones hasta que me hace acabar. Obviamente no es lo más lindo del mundo pero no le hago ni le hice daño a ningún animal nunca.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/20 a las 13:14

la zoofilia no es una orientacion sexual, no engañeis a la gente por estar enfermos.

R
rai_18555821
15/1/20 a las 14:02

Entiendo que cuando se utiliza el término "filia" se refiere a atracciones, adicciones reales o irreales a determinadas cosas o situaciones, por ende no es una orientación. 

Este gusto, en lo particular, como a  la gran  mayoría de las personas, resulta aberrante y anormal. 

La orientación sexual se refiere, exclusivamente a atracción entre personas,  solo incluye la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad. No lo digo yo....

L
lucilo_18469969
15/1/20 a las 18:50

Puff cómo está el foro de pajeros apestosos inventando historias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook