Foro / Pareja

Duda sobre mi pareja

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 5:17
A
an0N_834428999z
1/3/16 a las 8:14

Hola a todos soy un chico y me gustaría más que todo una opinión sincera de las mujeres que puedan leer esto
Mi caso es el siguiente estoy con una chica ella tiene 18 yo 19 estoy dudando en si continuar o no mi relación con ella. Aveces es la persona más fría conmigo solo por estar gente con quien a ella "le apena" que sea cariñoso y que la puedan ver, también aveces quiere que le ruegue así sea por un beso o por encontrarme con ella eso no me gusta del todo entiendo que a las mujeres les gusta hacerse desear pero aveces se pasa, también no le gusta que yo tome decisiones en nuestra relación dice cosas como tu opinión no importa o lleva la contraria por alguna razón siempre, le he propuesto tener intimidad pero ella me dice que solo se reservara hasta el matrimonio yo respeto eso y aunque esto es irrelevante se lo toma demasiado enserio y dice que solo tendrá un hombre en su vida.
Soy el primer noviazgo que ha tenido y aunque yo la quiero ella se lo toma enserio y dice cosas como solo tendré un hombre en mi vida y no pienso buscar a nadie mas esto me da miedo de que pueda crear dependencia hacia mi o alguna otra cosa ya que nunca ha tenido alguna otra relación sentimental
A las personas que se han tomado la molestia de leer todo les doy las gracias y ojala puedan darme un consejo sobre si seguir con ella o no

Ver también

A
an0N_834428999z
1/3/16 a las 16:00

Tiempo de pensar
Yo la quiero de verdad y sinceramente podría decir que esperaría por ella lo que no me gusta aveces que me toca ser el "romántico" pero de una forma que pareciera obligado a hacerlo

A
an0N_834428999z
1/3/16 a las 16:05

No es la primera vez
Algo que tal vez no mencione en el texto y no se si sea irrelevante es que yo hace unos años ya había intentado algo con ella pero me termino sin motivos porque no sabia lo que sentía yo trate de rogarle que volviera conmigo pero nunca quería volver a hablarme desde entonces no ha conocido a más nadie y como mencione en el texto Ella quiere que yo sea el "único hombre" en su vida

A
akiwi_5507cez
1/3/16 a las 20:14

Piensa en lo que vas a hacer
Ante todo debes respetar su opinion pero tambien debes sentir amor propio no puedes permitir que te trate de esa forma , no deberias de rogar no es sano ni para ti o para ella

A
an0N_834428999z
2/3/16 a las 5:17
En respuesta a akiwi_5507cez

Piensa en lo que vas a hacer
Ante todo debes respetar su opinion pero tambien debes sentir amor propio no puedes permitir que te trate de esa forma , no deberias de rogar no es sano ni para ti o para ella

Yo respeto
Yo respeto su decisión solamente que aveces parece quererme y aveces no y me toca recurrir a complacerla, rogarle etc... Su actitud no es la adecuada aveces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook