Última respuesta:
12 de agosto de 2013 a las 20:05
H
hamdi_9703176
17/7/13 a las 22:08
HOlaa chicaas! Llevo ya un tiempo saliendo con un chico, y ultimamente esta saliendo el tema del sexo anal, y la verdad es que tengo curiosidad por provarlo, pero nose si estoy preparada! - Vosotras a que edad tuvisteis vuestra primera relacion con sexo anal?
Muchas grácias por la ayudaa!!
Ver también
A
aizhu_8708822
17/7/13 a las 22:14
Si dudas En si estás preparada o no... claramente, no lo estás, porque sino lo tendrías claro
La edad en la que el resto lo haya hecho, debería resultarte irrelevante. Tú eres tú, no las demás.
U
ulyana_5798583
17/7/13 a las 22:27
En respuesta a aizhu_8708822
Si dudas En si estás preparada o no... claramente, no lo estás, porque sino lo tendrías claro
La edad en la que el resto lo haya hecho, debería resultarte irrelevante. Tú eres tú, no las demás.
Chapeau Ídem, iba a escribir exactamente lo mismo.
Yo pienso que si estas preparada... En relidad a que edad empezaron los demás no es importante, pero si tenes curiosidad por explorar más sobre tu sexualidad es que estás preparada... Usa mucho lubricante y disfrutálo!... Para mí es mas exitante que el sexo "normal"...Si quieres saber mi primera vez fué a los 19... pero por ser cerrada de cabeza no lo disfruté plenamente hasta muchos años después... si quieres cuenta como te ha ido y espero que te haya servido de ayuda!...
A
an0N_987825899z
12/8/13 a las 19:24
... En el recto no hay ningún punto G. Lo que estimulas es la próstata y de ahí que la glándula descargue. No tiene nada que ver esto con el orgasmo que es sensitivo a nivel sistémico.
A los que os gusta esta práctica ir con cuidado con el esfínter externo anal, que con el tiempo si es constante pierde su función. En las consultas médicas eso ya se lleva comentando desde hace tiempo y está siendo un problema innecesario.
Dicho esto cada uno es responsable de su vida sexual, pero hay que informar de las cosas como son.