Foro / Pareja

Duda ovulos anticonceptivos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 14:44
M
medea_6513458
28/12/12 a las 8:40

Chicas.. Tengo 17 años y soy de Argentina. Hoy decidi ir a una farmacia a pedir ovulos anticonceptivos. Me dieron unos que se llaman Linfol del laboratorio Omega.. cuando sali lei mas o menos la caja y entré en duda y volví a la farmacia y pregunté si éstos eran espermicidas y me dijeron que si pero que tambien tenian otras cosas.. aunque no lo noté muy convencido.
Ya leí todo el prospecto y no dice nada sobre anticoncepcion. Dice que contiene Metronidazol, Nistatina, Dexametasona, Lidocaina y Sulfato de Neomicina.
Me pueden ayudar? No quiero meterme en un lío.Por favor.. encima me costaron bastante dinero, estoy muy decepcionada.
Desde ya, gracias..

Ver también

E
etna_5745542
28/12/12 a las 19:49

No son anticonceptivos
Lo que te han vendido son óvulos con medicación antibiótica, antimicótica y antiinflamatoria. Sirven para tratar infecciones vaginales, no tienen ninguna acción anticonceptiva.

M
medea_6513458
29/12/12 a las 3:16
En respuesta a etna_5745542

No son anticonceptivos
Lo que te han vendido son óvulos con medicación antibiótica, antimicótica y antiinflamatoria. Sirven para tratar infecciones vaginales, no tienen ninguna acción anticonceptiva.

Muchísimas gracias.. qué triste que ni los farmaceuticos sepan lo que te venden. Eso que volví a preguntar. Qué bronca. Los voy a tener que tirar, no me sirven para nada. Tenes idea cuanto salen y que marcas se venden de ovulos anticonceptivos en Argentina?

E
etna_5745542
29/12/12 a las 14:44
En respuesta a medea_6513458

Muchísimas gracias.. qué triste que ni los farmaceuticos sepan lo que te venden. Eso que volví a preguntar. Qué bronca. Los voy a tener que tirar, no me sirven para nada. Tenes idea cuanto salen y que marcas se venden de ovulos anticonceptivos en Argentina?

Lo siento, soy española
Busca si hay algún centro de planificación familiar al que puedas acudir. Allí te podrán explicar cómo funcionan los espermicidas y el resto de métodos, y cómo conseguirlos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir