Tengo una duda, gran duda :p , les cuento, lo que pasa es que tuve sexo con una amiga, no teniamos condones, y no pensaba en llegar a la penetracion solo tocarnos, bueno el caso es que despues de tocarnos un rato nos quedamos recostados, paso otro rato y volvimos a comenzar, se calento mas y se subio en mi, tomo mi pene con su mano y lo acomodo y bajo, por lo que entro en ella, y ya estando asi seguimos un momento, se arrepintio y se levanto, no llegue a la eyaculacion, pense en lo de la pastilla del dia siguiente por evitar cualquier inconveniente por mas que no eyacule, pero me dijo que habia tomado una hace una semana y que no creia conveniente tomar otra ahora, que no pasa nada, que esta segura, ¿ustedes que opinan?, mi gran duda es por lo del liquido preseminal, y por que no se que tantos cambios se sufran por tomar esa pastilla, si el efecto ya se le paso, o si aun esta en una etapa segura, ya que siempre dicen que el liquido puede contener cierta cantidad de esperma, ¿existe algun riesgo de embarazo?