Foro / Pareja

Duda coito interrumpido y pastilla dia siguiente

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 2:55
A
arie_5307680
21/7/11 a las 2:15

Tengo una duda, gran duda :p , les cuento, lo que pasa es que tuve sexo con una amiga, no teniamos condones, y no pensaba en llegar a la penetracion solo tocarnos, bueno el caso es que despues de tocarnos un rato nos quedamos recostados, paso otro rato y volvimos a comenzar, se calento mas y se subio en mi, tomo mi pene con su mano y lo acomodo y bajo, por lo que entro en ella, y ya estando asi seguimos un momento, se arrepintio y se levanto, no llegue a la eyaculacion, pense en lo de la pastilla del dia siguiente por evitar cualquier inconveniente por mas que no eyacule, pero me dijo que habia tomado una hace una semana y que no creia conveniente tomar otra ahora, que no pasa nada, que esta segura, ¿ustedes que opinan?, mi gran duda es por lo del liquido preseminal, y por que no se que tantos cambios se sufran por tomar esa pastilla, si el efecto ya se le paso, o si aun esta en una etapa segura, ya que siempre dicen que el liquido puede contener cierta cantidad de esperma, ¿existe algun riesgo de embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
21/7/11 a las 17:27

Sí existe riesgo de embarazo
La pastilla de emergencia sólo protege para la relación para la que se toma, si una semana después se vuelven a tener relaciones, no protege en absoluto. Aunque es cierto que no era recomendable que la tomara dos veces tan seguidas. Ahora sólo puede esperar. La pastilla puede alterar bastante los ciclos así que todo se vuelve un poco imprevisible.
Y la próxima vez preocúpate antes, no después cuando ya no puedes hacer nada.

A
arie_5307680
21/7/11 a las 19:32

Gracias por responder.
Conosco a alguien que usaba el coito interrumpido y le funcionaba, aunque tambien estoy conciente de que no es un metodo seguro, agregando otro dato, al parecer ella nunca ha sido regular con sus ciclos, asi que tocara esperar, ya despues les contare

J
jiahui_6523590
24/7/11 a las 6:12

:s
Holaaa!, Bueno en ese liquido hay menos espermas qe en el semen, pero igualmente hay posibilidades de un embarazoo( en menos grado) Con respecto a lo de la pastilla Obviamente ya no le hace efecto, las pastilla del dia depues puede ser una pastilla o dos y en ambos casos es concentrada (todas las pastillas anticoceptivas de un mes van cncentradas alli)....
Lo mas seguro es el test...
Saludos!

L
linet_7040304
25/7/11 a las 18:48

Puede que si
si ella esta segura d q nada paso ps dale la razon ya q conoce su ciclo mestrual y cuando o no embarazarse PERO sabes q nda es seguro tienes razon x eso de los preseminales y todo eso pero en una probavilidad muy muy baja de embarazo mas seguro que no pero si tenes mala suerte uf y si la pildora del dia siguiente solo se la toma 3 veces al año y no seguidas ten mucho cuidado en tu proximo bla bla no estes tan preocupado no habra embarazo son muy pocas pocas las posivilidades

A
arie_5307680
1/9/11 a las 2:55

No paso nada :p
Y bueno, volvi solo para confirmar, no paso nada, todo anda bien, gracias a los que respondieron, aunque cierta persona al parecer se asusta mucho y hasta grita en sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram