Foro / Pareja

¿donde se encuentra el lado atractivo en un hombre?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 4:06
T
tawfik_6930093
9/10/05 a las 19:22

Hola señoritas!!!Por curiosidad....¿Que es lo que mas les gusta de un hombre a la hora de sentiros atraidas sexualmente?El caracter?Determinadas formas de vestir?Alguna parte del fisico especialmente? Muchas gracias por contestar y ayudarnos a los hombres a conoceros un poco mejor...

Un beso y saludos

Ver también

M
morenaclara7
9/10/05 a las 23:22

Sobre todo
Su sonrisa, que me haga reir, y, físicamente, que tenga una buena espalda y unos buenos pectorales para acariciarlos y lamerlos... mmmm... y para acurrucarme entre ellos y sus brazos y sentirme protegida.

E
eidur_5456164
9/10/05 a las 23:25


Manos enormes? les gusta?

A
aymee_9922448
9/10/05 a las 23:45

A mi me gusta mucho...
Una bonita espalda para poder abrazar y besar....

T
tawfik_6930093
10/10/05 a las 15:41

Gracias
muchas gracias por sus respuestas amigas...jejej seguro que la vida me trata mucho mejor ahora....
muchos besos

B
beymar_5877119
10/10/05 a las 17:58

En mi pueblo se suele decir...
que un buen hombre tiene que tener tres cosas buenas : Buena cabeza, buen corazón y buena p0lla..Eso es lo mejor, pero si sólo tiene dos..bueno, pues dos cositas solamente cualesquiera que sean....ahora, que si solo tuviera una, una solamente.. entonces..¡¡¡ una buena p0lla!!..ja..ja..ja..

T
tawfik_6930093
10/10/05 a las 18:43

Tres cosas
Yo soy todo corazon,del mango no me puedo quejar pero tengo muy mala cabeza jajaja

R
rebeca_8634524
10/10/05 a las 20:58

Mi caso
Yo tengo que sentirme deseada como mínimo y querida a ser posible. Necesito ver que le intereso y que me trate con mucha ternura y cariño. No soporto a los chulitos que sólo están esperando a terminar para contárselo a sus amiguetes.

Físicamente, debe ser más alto que yo y atlético (no me gustan los quilos de más). No me gustan si van tirados, prefiero que se arreglen un poco.

A
azahar_8870732
11/10/05 a las :22

Me derrite
Pues a mi lo que me encanta es que tenga buena conversació y se tome las cosas por el lado optimista. Y que sepa bailar para mi basta. En fin no tengo requisito fisico porque no ando buscando un especimen con quien aparearme y mejorar raza. no soy animal.
Besitos.

A
an0N_605562599z
13/10/05 a las 4:49
En respuesta a azahar_8870732

Me derrite
Pues a mi lo que me encanta es que tenga buena conversació y se tome las cosas por el lado optimista. Y que sepa bailar para mi basta. En fin no tengo requisito fisico porque no ando buscando un especimen con quien aparearme y mejorar raza. no soy animal.
Besitos.

Me exitan
Primero que nada la intelligencia,un hombre de ojos intensos, me quema con curiosidad. Despues que tenga cuerpo atletico, me encienden los muslos en particular. Y si ademas tiene buena...y unlibido de sos intensos creo que estoy enamorada ja ja.

Y
yahel_7954703
8/2/11 a las 4:06


SINCERAMNT AL MNO N MI KAZO INFLUYEN LA CAPACIDAD INTELECTUAL,EL SENTIDO DEL HUMOR, EL ROMANTICISMO,Y EL TIPO D PERFUM Q USE, N L ASPCTO FISICO ES POCO LO Q M GISA COMO Q TNGAN BARBITA D CANDADO, BINITOS OJOS,LINDA SONRISA, Y A VECES Q SEAN ALTOS Y MORENITOS M GUSTA PERO ESTO NO APLIK SIEMPRE SOLO QANDO N VERDAD TIENEN LO ANTERIOR PERO N ASPECTO NO FISICO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir