Foro / Pareja

Dolor al practicar petting

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 8:38
A
alasne_5990549
15/8/10 a las 15:58

hola !! es normal que al hacer petting devido al roze de ambos, sienta molestias en diferentes zonas de la vagina, tales molestias que a veces es imposible que pueda practicar petting?¿ este dolor puede provocar alguna contusion en la vagina o algun problema ¿?

Ver también

G
guifre_6155435
15/8/10 a las 16:45

Mas suave!!
Es que yo creo que si el te mete un dedo o te la acaricia y te duele es por que en verdad es muy brusco y tu en el momento de la calentura no te das cuenta de eso pero cuando pasa,el placer se va y el dolor queda,o tienes problemas de lubricacion o quizas el es muy brusco en el momento de tocarte,igual deberias de fijarte en que momento empieza el dolor y alli sacar tus concluciones,y el dolor si el no es brusco no es normal

A
alasne_5990549
15/8/10 a las 16:53
En respuesta a guifre_6155435

Mas suave!!
Es que yo creo que si el te mete un dedo o te la acaricia y te duele es por que en verdad es muy brusco y tu en el momento de la calentura no te das cuenta de eso pero cuando pasa,el placer se va y el dolor queda,o tienes problemas de lubricacion o quizas el es muy brusco en el momento de tocarte,igual deberias de fijarte en que momento empieza el dolor y alli sacar tus concluciones,y el dolor si el no es brusco no es normal

=)
gracias por responder a mi pregunta

G
guifre_6155435
15/8/10 a las 17:06
En respuesta a alasne_5990549

=)
gracias por responder a mi pregunta

De nada
De nada amiga,cualquier cosa me avisas por mensaje privado

O
olguta_9696035
14/10/13 a las 8:38

Hola
Te refieres solo a la roze con ropa ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook