Foro / Pareja

Disfuncion erectil:implica divorcio o infidelidad?????

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 3:17
Y
yuqin_9087309
3/9/12 a las 22:11

mi esposo es un hombre d 29 años y yo d 26,soy una mujer muy cachonda y muy deseosa d tener intimidad pues casi diario y obvio k con mi marido,el detalle es k su pene no es lo suficientemente duro y eyacula muy pronto a lo k cuando para mi la emocion apenas empieza...ok,l doy chance d un segundo raund pero...nada...su pene ya no se "para" y m kedo con muxas ganas d verdad k es desesperante,k hago????ayuda x favor!!!

Ver también

F
faycel_8994052
13/9/12 a las 10:59

Holaaaa
Aqui esta el mal de tu no llegar al orgasmo en pleno pero dile que empice dandote un masaje y seguir con oral para al final que tengas tu por lo minimo el primer y segundo orgasmo y poder seguir con la penetracion hasta que el se de por terminado.Incluso cuando el este a punto de correrse (perdon la expresion) hazle que pare cuente diez y despues siga veras que con el tiempo se alrgara mas.

Y
yuqin_9087309
13/9/12 a las 20:57
En respuesta a faycel_8994052

Holaaaa
Aqui esta el mal de tu no llegar al orgasmo en pleno pero dile que empice dandote un masaje y seguir con oral para al final que tengas tu por lo minimo el primer y segundo orgasmo y poder seguir con la penetracion hasta que el se de por terminado.Incluso cuando el este a punto de correrse (perdon la expresion) hazle que pare cuente diez y despues siga veras que con el tiempo se alrgara mas.


Mmmmm!!!m parece buena idea solo k....a el no l gusta el sexo oral y a mi pues menos...y en cuato a k cuente hasta diez pues lo hemos intentado pero no logra aguantarse... es terrible d verdad!!!!

N
nicole_7041469
7/10/12 a las 2:38

Por que no gime al tener sexo y por...
por que sera que siempre que tenemos relaciones el nunca hace sonidos de excitacion o de satisfaccion?? eso me hace sentir mal por que siento que no lo satisfago..
el ultimamente no quiere nada yo soy muy fogosa y el ni sikiera lo sabe por que su actitud hace que esa parte de mi se esconda trato de hacer todo lo posible para que el se sienta bien, sexo oral, caricias etc... yo le hago sexo oral sin que el me lo pida por que se que le gusta.. pero el ami no el sabe que a mi me fascina el sexo oral pero aun asi no hace el intento de hacerlo o de hacerme sentir bien.. el supuestamente entre bromas me dice vamos a hacer el 69 y te debo una...
por favor me gustaria saber que es lo que debo hacer por que la verdad me declaro una persona ninfomana... XD
ayudenme......

Q
qiuyan_6919813
24/7/14 a las 3:17

Hola se que el tema es viejo pero...
me gustaria comentar lo siguiente, mi novio tiene 29 años y yo 32, a veces los 2 tenemos muchas ganas, pero ha habido dias que el tiene ese problema que describes, me di cuenta que le pasa cuando esta tenso, cuando se presiona por algo una vez lo hicimos de prisa por que teniamos que ir a recoger a una persona al aeropuerto, estaba muy tenso pensando en el reloj pobrecito, ademas sabes el se daba cuenta del problema y se tensaba mas quizas pensando que yo me sentia mal o no se, se estreso mucho, fue a que le dieran un masaje relajante, pero a demas de eso traia problemas en la columna vertebral y el no sabia, despues de eso ha tenido erecciones muy ricaaaaaassssss entonces leimos algo acerca de eso... https://www.google.com.mx/#q=columna%20vertebral%20ereccion ahora disfurtamos plenamente, hay que librarse del estres, y no presionar al hombre sino darle confianza y disfrutrarse mutuamente saludines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram