Foro / Pareja

>infidelidad= disfunción erectil

A
aitz_9450545
8/3/13 a las 22:25

Hola, les cuento. Después de veinte años de entrañable amistad, ocho meses de noviazgo y neuve años de matrimonio, y dos hijas. Hace seis meses mi marido me dice que no es feliz, que no me quiere como "debería quererme" y se va de la casa. A los pocos dias empeiza a amndarme mensajes y a visitar a mis hijas mas de lo usual, empezamos a platicar y a tener relaciones a los pocos días, nos hablamos diario y relaizamos varios viajes juntos los cuatro. yo piesno en ese momento que nuestra relación necesitaba una pausa y que las cosas se estan solucionando. Hace un mes el empieza a plantear la posibilidad de regresar y yo acepto, empieza a dormir en casa y pasamos todos los fines de semana juntos. Cabe señalar que en esos seis mese nuestra vida sexual mejoro de manera indescriptible, de ser rutinario y monitóna se volvío divertida y maravillosa. Hace una semana por ciusntancias irrelevantes descubro que durante esos precisos seis meses ha tenido una amante. Al sentirse acoralado explota , pide perdón , realiza una llamada frenta a mi y termina la relación argumentando que muchas veces lo habia hecho, que esta seguro que es conmigo y su familia con quien quiere estar etcetera. Quiero personar e intentar recosntruir nuestra realción proqeu acepto mi responsabilidad en lo mal que estabamos antes de eso y porque el está haciendo verdaderos esfuerzos por acabar con eso y regresar con nosortos (a pesar de que la amante se esta viendo muy insistente). El problema y la consulta es esta , en esta semana , aunque lo hemos intentado en varias ocasiones él no ha podido consegur una erección, mi preimera reacción es pensar en que añora la otra relación, el lo niega rotundamente....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir