Hola, les cuento. Después de veinte años de entrañable amistad, ocho meses de noviazgo y neuve años de matrimonio, y dos hijas. Hace seis meses mi marido me dice que no es feliz, que no me quiere como "debería quererme" y se va de la casa. A los pocos dias empeiza a amndarme mensajes y a visitar a mis hijas mas de lo usual, empezamos a platicar y a tener relaciones a los pocos días, nos hablamos diario y relaizamos varios viajes juntos los cuatro. yo piesno en ese momento que nuestra relación necesitaba una pausa y que las cosas se estan solucionando. Hace un mes el empieza a plantear la posibilidad de regresar y yo acepto, empieza a dormir en casa y pasamos todos los fines de semana juntos. Cabe señalar que en esos seis mese nuestra vida sexual mejoro de manera indescriptible, de ser rutinario y monitóna se volvío divertida y maravillosa. Hace una semana por ciusntancias irrelevantes descubro que durante esos precisos seis meses ha tenido una amante. Al sentirse acoralado explota , pide perdón , realiza una llamada frenta a mi y termina la relación argumentando que muchas veces lo habia hecho, que esta seguro que es conmigo y su familia con quien quiere estar etcetera. Quiero personar e intentar recosntruir nuestra realción proqeu acepto mi responsabilidad en lo mal que estabamos antes de eso y porque el está haciendo verdaderos esfuerzos por acabar con eso y regresar con nosortos (a pesar de que la amante se esta viendo muy insistente). El problema y la consulta es esta , en esta semana , aunque lo hemos intentado en varias ocasiones él no ha podido consegur una erección, mi preimera reacción es pensar en que añora la otra relación, el lo niega rotundamente....