Foro / Pareja

Disfuncion erectil= infidelidad?

K
kiran_9622588
9/8/14 a las 22:51

tengo 27 años y mi pareja 33 tenemos 7 años de relacion y desde el primer año tuvimos problemas de infidelidad lo descubri en varias andansas pero solo eran sospechas o mensajes en su tlf de no una sino varias mujeres y bueno hablamos y hems estado en la relacion pero con vaiven porq siempre esta la desconfiansa y las sospecha de su infidelidades, a pesar de ello siempre hemos mantenido muy buena relaciones sexuales de echo pra mi era lo q nos mantenia unidos apesar de tos los problemas q atravesamos pero ahora vuelvo a sospechar q me es infiel porq ya a disminuido nustras relaciones y lo peor aun q sufre de disfuncion erectil ya podemos tener una seman sin estar juntos y lo busco y no reacciona a veces si a veces no, el me dice q es por sueño por cansancio por estres pero mi dudas quedan en la cabeza y me pregunto sera q viene de estar con otra o tuvo relaciones q no quiere reaccionar??? un ejemplo tuvimos ua semana sin estar, estuvimos en la tarde, 3 dias despued lo busque en la mañana y me dijo q tenia sueño, ok ese mismo dia el me busco y estuvimos en la tarde y todo chevere pero al siguiente dia estamos acostados en la tarde viendo tv y me provoco y lo busque hasta sexo oral le hice y nada... me quede frutada y con la duda porq el salio temprano y noce si es q me esta haciendo infiel...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook