Una y otra vez
te vuelvo a repetir no tengo que perdonarte no fuiste la que lo delató solo que hiciste o fuiste el puente para cesarforni3 tu le diste la oportunidad le diste cancha para contarlo , sinceramente ni querer quiero querer perdonarte aya tu con tu conciencia aprende de esto cuando alguien te diga que no le presiones para decir algo INTIMO pues no lo hagas
es aprende a cuidar tus amistades.
- primero me "interrogas" publicamente para intentar subsacarme algo privado y que no te incunve....si al menos lo dices por privado...¿porque lo hiciste publico?¿que ganaste con ello?
solo hacerme daño.
me veo declinada a ponerte en blacklist.....pero soy buena persona aunque no lo creais...y espero verte siempre aqui por puro egoismo y satisfaccion propia...de verte amargada por recordarme y hacerlo publico algo asi tan privado y mio. sabes, si no lo sabes ya te digo, soy rencorosa y jamas perdono algo asi.
suerte en la vida espero que jamas te veas en situaciones dificiles y menos de esta indole para que luego te acusen de asesina en un foro publico no te lo deseo.