Foro / Pareja

Tuve relaciones en una plaza publica

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 15:49
K
kamila_9879672
12/2/15 a las 7:14

Hola les contare mis historia era un día de invierno justo ese momento mi esposo me fue a buscar a la universidad estamos casados ,no tenemos hijos.
Soy de tes blanca , ojos cafe oscuro , labios gruesos de un color rosa pálido , cabello negro corto , no soy delgada ni gorda tengo cuerpo de reloj de arena , tengo 22 años y mi esposo 25.
Aquel dia nos fuimos caminando a nuestro hogar eran las 00:00 de la noche fui a la universidad con falda corta pero con un abrigo , pasamos frente a una pareja que se besaba de locura ... pues me hice la tonta seguimos caminando pero en ese entones me acorde que días atrás avía tenido sueños muy raro de mi esposo teniendo sexo con el en lugares públicos .... me diran wtf ... pero a si fue.
De repente mi corazón comenzó acelerarse junto con mi respiración ,,,, me temblaban las manos y el cuerpo , mi esposo se dio cuenta preguntándome constantemente que te sucede estas bien yo lo negaba diciendo si estoy bien no te preocupes me izo la pregunta barias veces solo asentía hasta que percibió que algo ocurría.
No fuimos caminando por un callejón yo wtf ??? si nunca nos vamos por aqui que raro no pasaba nadie le pregunte y el otro camino amor no dijo nada caminamos en silencio por el callejón hasta que ¡Me agarro del brazo y me apego a la pared! O que que ? ocurre me beso bruscamente y yo wtf trate de soltarme pero me agarro las 2 manos mientra me besaba , lo mordí para que se calmara y no fue despacio .., pero que te ocurre cálmate hombre pasa algo dime no me asuste en silencio...
me tomo de la cintura mientras me apegaba bastante fuerte hacia el sujeto mi rostro comenzando a besar mi cuello ... bajo hacia mi pecho desabrocho mi abrigo y los primeros botones de la blusa acariciaba mis muslos besaba mis pechos con sus tibios labios pasaba la lengua por entremedio ,lo cual hacia que me excitara poco a poco me volteo brutalmente y me puso en posición de 4 frente a la pared unos de sus dedos se deslizo hacia mis bragas entremedio de mis muslos . lo deslizaba de arriba hacia bajo ... comen se a gemir ¡De pronto! bajo mis bragas sentí como su respiración bajo desde mis caderas hasta mi trasero su lengua saboreaba cada parte de mi me estaba volviendo loca no podía decir no para ... solo gemía mas y mas en eso mis lagrimas comenzaron a brotar de repente pero no era por que se sintiera mal o tuviera miedo me sentía realmente bien ,pero mi esposo se dio cuenta y paro me levanto, me abraso diciendo ... perdóname princesa no se que me ocurrió solo no se que decir lo lamento me abrazo muy fuertemente mientras temblaba repetía , te amo , te amo , te amo ... me dio tristeza pero también me reí
jiji ambos nos levantamos me ayudo arreglarme tome su mano lo lleve corriendo a una plazoleta que avía cerca no transitaba mucha gente.
En una banca cerca de unos arboles lo senté no le dige nada , me saque el abrigo , y desabroche la blusa a el también ,le hice lo mismo agarre su rostro y comen se a besarle desde la frente a hasta sus labios bajando por su pecho hasta su ombligo muy suavemente note su pantalón lo desabotone tocaba por enésima de sus bóxer acerque mis labio saque mi lengua comen se a lamer por encima mientras presionaba mire hacia arriba he hay estaba su cara roja excitada entre risitas me levante de repente lo mire y comense arreglarme me abotone me iba a colocar el abrigo cuando !!! me toma detrás comienza a jugar con mis senos o.o ¡ Oye para que haces! No te gusta jugar ??? pues ahora veras que es un juego diablita me tomo las manos y vi que sacaba como in tipo de cordón me lo ato en ambas manos y luego lo amarro en el banco comenzó acariciarme la espalda mientra me desabrochaba el bracier y jugaba con mis senos , Ha Ha!!! solo podia gemir me beso nuevamente desde la espalda bajando hasta mis caderas por mis muslos me quito las bragas y me lamia de tal manera que mis piernas temblaban .... basta no hagamos eso aqui la gente podria vernos , bueno te vera a ti en esta situación vergonzosa y no a mi metia su lengua por mi ano la enroscaba la sacaba me volvía loca no paraba de gemir , trataba tambien de safarme pero el cordon estaba muy apretado , me dolian las muñecas al final solo me deje llevar ... pero !! justo metia 2 dedos por mi agujero (ahora que estas bn lubricada por tu lindo ano es facil meterlos ) ha ha !!! estaba muy excitada , despues fueron 3 , entre dolor , placer , lujuria no podía aguantar mas estaba q me desvanecía incluido el frio que hacia helaba completo mi cuerpo a tal punto que lo enrojecía sentí como metió otro mas y los saco de repente cerre los ojos por un momento al abrirlos hay estaba el frente de mi me tono del rostro sin decir nada , metiéndome en la boca su gran ... gruesa y larga apenas podía contenerla sentía como entraba hasta mi garganta no podía hablar comenzó a moverse en eso perdí todo mi sentido quería mas mas me encantaba sentirla dura y palpitante mi boca se calentó , el se dio cuenta de lo desesperada q estaba me desato con mis manos tome su pene lo lamia de arriba hacia bajo lo introducía completamente la saliva corría era como un caramelo , cuando me tomo del rostro y me apoyo frente al árbol (habré bien esas piernas me decía ) con mis manos habri mi trasero comenzó metiendo su pene suavemente por mi agujero cada ves estaba mas apegada al árbol pero me levanto por las piernas y me penetro brutalmente casi gimo de tal manera q me mordí los labios fuertemente para no gritar ...
No avía manera que nos detuviéramos ambos estábamos sumidos en la lujuria y el placer solo quería serguir siendo penetrada de tal manera nos olvidamos de todo solo eramos el y yo , lo tumbe en el suelo besándolo apasionadamente quería todo de el poco a poco mi frió cuerpo fue tomando su calor corporal , ambos comenzábamos a sudar me senté sobre el he introduje su pene por mi ano cada ves mas apretado , mas duro me movía con el va y ven lo cual el ayudaba con sus manos en mis caderas me apretaba a el mas mas adentro locos gozábamos como un par de animales me giro y se puso sobre mi penetrándome hasta mas no poder nos abrasamos entre gemido y gemido sentí tiritar su ... dentro de mi mientras se contraía mi agujero soltó su caliente y rico semen dentro de mi gemí de tal manera que lo izo excitarse mas he introducir por completo el semen justo cuando me corría también terminamos juntos en el suelo de aquella plazoleta , cerca de la banca que solo nos cubría un par de arboles terminamos con un te amo princesa yo también te amo mi lobito ...
Nos arreglamos , yo me vestí me ayudo a pararme ... y nos fuimos nuevamente caminando hasta nuestro hogar olvidándonos de todo hasta del frio que hacia sintiendo solamente el calor de nuestras manos y cuerpos caliente después de esa loca aventura ..... nos fuimos en silencio .
Bueno al llegar al hogar sucedieron otras cosas ... xD me sentí avergonzada después de todo lo que hicimos pero si fuera posible lo volvería a repetir hah lo que me dio riza es que no avía ningún alma esa noche , bueno que con el frió haha quien iva a salir , al otro día amanecimos resfriados con un catarro horrible .
espero que les aya gustado la historia de mi vida n.n y mis locuras con mi esposo x3 jeje bye

Ver también

M
meilin_9564532
7/3/15 a las 15:20

...
Hay que ver que mal redactas un texto. Eso si es impresionante.

A
amiran_8142200
7/3/15 a las 15:49

Amigui
No se si fuiste tu o mi gran imaginacion pero pude ver todo hasta los detalles , un consejillo (no como el grosero q dice q q mal redactas) no digas q es tu esposo es mas exitante no saber q es el . Sigue asi amigui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest