Foro / Pareja

Relato con la nueva en la piscina publica

P
prado_7031935
11/4/16 a las 5:04

Esto me sucedio hace 3 años, cuando iba a nadar durante 4 horas los dias sabados, empezaba mi entrenamiento a la 1 de la tarde y realizaba tandas largas de nado tipo libre hasta ya como las 2.30 decidí parar para descansar un rato en las boyas de la piscina mi sorpresa fue cuando vi a una mujer que nunca habia visto blanca y flaca de alrededor de 20 años descansando en la otra carrilera ya en el comienzo de la piscina en la pared al igual que yo ella descansaba pero tenia una tablita azul que usaba por que nadaba muy poco fue entonces cuando ella solicito mi ayuda '' Oye chico me puedes ayudar intento colocarme esta tablita en las piernas para ejercitarlas pero no puedo '' Cuando escuche esto en mi cabeza pasaron un sin numero de pensamiento pasaron como 40 segundos hasta que le di mi respuesta un gran SI, de inmediato me traslade hacia la otra carrilera donde ella intentaba nadar y le explique de que forma se colocaba hasta le pregunte si queria que se la colocara ella me dijo : ''Esta bien'' Asi que me sumergi y cuando vi su cuerpo en traje de baño ya mi mente y mi cuerpo empezaba a reaccionar calientemente, Pero que buena estaba esa mujer , Senos grandes y a medida que bajaba para colocarle la tablita azul entre sus pies vi su vagina atras del traje de baño, debido a que el traje de baño era viejo y de color rosa se le notaba la conchita y su gran forma, debido a esto tuve mucha presion y no le coloque la tablita azul y subi de nuevo a la superficie cabe recordar que la piscina es de 2 m / 50 cm Cuando subi a la superficie y al ver ella y sentir que no le habia colocado la tabla se empezo a reir, yo no sabia que decirle ella se habia dado de cuenta de algo quizas se dio de cuenta de que le estaba observando todo su cuerpo cuando me sumergi y yo sin decir otra palabra decidi bajar de nuevo, esta vez baje de nuevo y la coloque entre sus piernas y subi ella presionaba la tabla con sus muslos y fue ahi cuando me dijo : '' Disculpa chico me puedes ayudar a subirla un poco mas '' Yo enseguida entendi en que juego me queria meter o si no era eso lo asimile asi ya tenia la tabla en medio de la pierna y si queria subirla un poco mas ella podia hacerlo no ? Pero bueno igual ya estaba exitado solamente de ver su cuerpo y ella me manda a que le suba la tabla yo sin mediar palabra me acerque a ella agarre la tabla por la parte lateral y se la subi hasta donde senti tu vagina, Cuando sucedio eso ya pense la tengo en mis manos y deje mis manos en esa posicion durante 40 segundo tocandole su vagina, yo me creia en el cielo luego de eso la chica solto la tabla y me dijo me la tienes que volver a colocar cabe resaltar que es una piscina publica y es de 8 carriles y nosotros estabamos en el 7 y 8 alejado ya de la gente que nadaba normalmente en el 1 y 2 Asi que yo en el juego en que ella me introdujo el de la tablita se la intente colocar de nuevo me sumergi y le puse la tabla en las piernas y esta vez deje mis manos en vagina como 1 minuto hacia movimiento circulares y despues subi hacia sus senos tocaba todo de manera prudente para que nadie de los primeros carriles se diera de cuenta, Luego que empezaba el juego algo muy odioso sucedio el entrenador de la piscina empezo a gritar : TIEMPO, TIEMPO ya es hora y apenas eran como las 3 de la tarde y la practica duraba hasta las 5, ya en ese momento nos saco a todos de la piscina y nos dijo que hoy ibamos a salir tempano por que a las 7 iba a haber una competencia yo me sali junto a esta hermosa chica que primera vez que la veia y ya me habia divertido tocando un poco, afuera de la piscina pude detallar su cuerpo Dios Mio lo que me estaba sucediendo la chica era una diosa de piel Blanquita completamente un culo bien grandesito y las tetas mediana lo que me habia ocurrido, Yo pensaba que todo habia terminado ahi por ese dia y tenia que esperar la semana siguiente me fui a cambiar y ella tambien todo fue rapido y bueno ella tenia sus cosas su bolso y otras cosas en 2 banquetas mas alla Asi que yo me acerque a ella para ver si podia conseguir un numero o lo que fuese cuando me sente con ella llegaron 2 de sus amigos eran de los que no sabian nadar nada estaban aprendiendo a ellan la habian colocado en el 7 por que nadaba un poco, bueno y yo sentado alado de ella, ella empezo a hablar con ellos y entonces yo vi la oportunidad y le empezaba acariciar su espalda poco a poco disimulaba mucho para que sus amigos no dijieran nada y entonces paso el profesor de natacion el mismo al que llame pajuo interminable de veces por haberme cortado la nota con la mujer en ese momento y le dije que hoy si habiamos salido temprano y yo tenia muchas ganas de nadar ( mire a la chica que acababa de conocer ) La sorpresa fue cuando el me dijo que la FOSA que es una piscina de 20 mts de largo y 8 de profundo estaba disponible que si yo queria practicaba ahi, cuando me dijo eso mire a la chica y bueno acordamos que si que nos ibamos a meter en esa a ''nadar'' y sus amigos que estaban aprendiendo a nadar iban a entrar pero que no se iban a soltar de la pared, inmediatamente me cambie ella tambien otra vez me deleitaba en ese cuerpo pero esta vez pense no va a suceder nada por que estan sus amigos nos metimos en la fosa y sus amigo se agarraron de la pared empezaron a hablar o no se que pero yo me fui para la otra esquina de la FOSA Con la chica ya en ese momento estaba tan exitado como cuando habia sucedido los juego en la olimpica entonces la intente tocar un poco timidamente para no ir de prisa y por la pena de que sus amigos estaban en la otra esquina quizas viendonos o hablando la toque por su estomago, la flaca estaba bien rica durita parecia que iba al gym pero lo que me sorprendio fue lo que ella hizo bajo mi mano hasta su vagina cuando lo hizo yo estaba detras de ella asi que me pegue completamente hasta sus nalgo colocando mi pene entre sus hermosas nalgas y con la mano en su vagina sorprendido por que quizas ella iba a tener verguenza por sus amigos y no tuvo empeze a masturbarla, la masturbaba firmemente dentro del agua de a rato veia su rostro y observaba como retorcia sus ojos en señal de placer luego de que tenia como 5 min masturbandola ella agarro mi mano y se alejo como unos 2 metros no entendia lo que sucedia a lo mejor estaba haciendo algo mal no se pero despues note como volvia como sedienta de placer y la volvia a masturbar la segui masturbando durante un rato hasta que subi a sus pesones los pesones los tenia grandes y duros la empeze a tocar con movimiento giratorios en sus pesones con una mano y con otra la masturbaba ella no sentia verguenza alguna por sus amigos mucho menos yo luego de un rato la voltie y la coloque en frente de mi y agarre su mano y la coloque en mi pene ella me acariciaba el pene que tenia dentro de mi traje de baño con tal pasion que decidi bajar un poco el traje de baño y ella agarro mi pene y tambien me masturbo oh dios lo que me estaba sucediendo una chica buenota me estaba masturbando dentro del agua luego de estar exitado y ella masturbandome por un rato vi que paso una gente por la piscina olimpica asi que me aleje un poco de ella y me acomode el traje de baño luego de que paso la gente ella volvio rapidamente hasta donde estaba yo y la agarre y la puse en contra la pared como mirando hacia mi y intentaba sumergirme 2 mts para pasar mi boca sobre su vagina intentando eso varias veces y no lo logre niguna vez por que cuando me surmegia bajaba 3 mt o 4 estaba frustrado asi que subi a la superficie y la agarre de nuevo esta vez me puse delante de ella y la voltie esta vez me baje el traje de baño y empeze a pasar mi pene por en medio de sus nalgas y por abajo de su vagina lo hacia repetidamente ella estaba de espalda hasta que la voltie para colocarla frente a mi y meti mis manos hasta su vagina y intente remover su traje de baño hasta la izquierda para penetrarla es ahi donde ella me dijo que si estaba loco que no me la iba a cojer en la piscina y yo le dije que por que entonces ella me dijo que nisiquiera nos conocemos y fue ahi cuando le dije que deberiamos ser novios ella me dijo que nisiquiera me sabia su nombre asi que no le segui hablando mas acerca de eso y lo que hice fue pasar mi pene otra vez pero esta vez de frente sobre su vagina, me sentia un Dios haciendo eso ya estaba que me corria la tension se me habia bajado me habia dado dolor de cabeza primera vez que sentia tanta presion de hacerlo todo bien en la piscina estaba sus amigos que los veia intentando nadar o ahogarse por que la piscina era de 8 m y no sabian nada quizas hablaban de nostros pero yo segui masturbandola varias veces mas veia como volteaba sus ojos de placer y en una de esa metia mis dedos dentro de su vagina que espectacular se sentia mientra por atras hacia sentir mir ereccion y la empujaba para alante y para atras me la queria cojer en la piscina, fue ahi como ya casi eran las 4:30 de la tarde y empezo a llegar gente asi que yo disimulaba mucho ella quedaba en la esquina y yo nadaba y volvia para seguirla tocando no me cansaba nadaba rapido y con el pene erecto q dificil es cada vez que llegaba le metia la mano y sobaba su clitoris su vagina carnosa la mejor que habia tocado esa mujer era una Diosa una modelo o algo parecido todo empezo por una tablita y ya estaba a punto de cojerla ya como a las 5 llegaron las mujeres de nado sincronizado y se metieron en la fosa y todavia ella me pedia que la masturbara pensaba en mi mente la insaciable como seria cogerla la seguia masturbando pero ya de una manera distinta muy peculiar me colocaba de espalda a ella como mirando lo que hacian las chicas de nado sincronizado y la masturbaba discretamente, hasta que llego la entrenadora de la piscina de nado sincronizado que era una amiga que llevaba conociendo y la deje de tocar ella se enojo y se puso ahora frente de mi y pego su culo otra vez a mi pene ya lo habia echo muchas veces pero esta vez le dije mira la profesora que esta alla (la señale) es amiga mio y conoce a mi familia, Nos salimos del agua, ya sus amigos llevaban como 30 min fuera del agua y hasta se habian ido la habia dejado sola y eso que ella habia ido con ellos tuve que acompañarla hasta su casa luego intercambiamos numero y lo que sucedio despues fue exitante me la cogi muchas veces y como el primer momento la apode era. Insaciable, si quieres seguir leyendo lo que ocurrio despues de que intercambiamos los numero quizas lo coloque .

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram