En respuesta a marua_5539831
No he dicho eso!!
Te estoy diciendo que yo misma he tenido relaciones puramente sexuales, en las cuales no he llegado a sentir nada mas que deseo! Por lo que segun tu opinion yo tambien seria un animal sin sentimientos...
He dicho que es mas habitual que una tia se enamore de un tio, por este medio.Porque a mi personalmente, y hasta ahora no me habia sucedido.
Se que los hombres tambien os enamorais,que algunos sois romanticos y tiernos... mas faltara. Simplemente no creia en la posibilidad de que os engacharais a una mujer solo por el sexo, que tras una relacion sexual la empezarais a ver como algo mas que un buen polvo. Porque por mi experiencia las formas para enamorar a un chico, que he utilizado han sido otras, o por lo menos mi primera carta ha jugar no ha sido el sexo
Simplemente me inquieta, es curiosidad
¿he insinuado que seas un animal sin sentimientos?
Vaya me explico fatal, dije que a muchos tíos nos consideran muchas chicas así y a mí eso me molesta porque desde luego en mi caso y de otros que conozco no es verdad ariza.
Cada cual usa las formas que se le ocurran según los casos para enamorar a un chico o yo a una mujer: me he enamorado sin sexo e idealizado a ciertas mujeres, con otras me lo pasé en grande con sexo sin más y nada pasó ni ninguna me reprochó nada.
Más bien lo contrario: con las que peor quedé sin qauerer ariza fue con las que no tuve tema sexual por hache o por be.
No soy de aquí te pillo y aquí te mato y si sucede tomo mis precauciones sanitarias pero vaya si ocurre sin una borrachera en cuyo caso ni gatizallazo ni na, a dormir la mona, tampoco me cierro en banda.
No me malinterpretes.