Foro / Pareja

Ultimamente no me aptece tener sexo con los hombres

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 13:43
I
ishak_5664348
7/2/12 a las 20:58

Hola chicas! siempre he sido una chica demasiado sexual y me ha gustado mucho hasta incluso decirme un exnovio que era una insaciable y que nunca me cansaba.
De un tiempo a esta parte.. (a raiz de una operación de endometrosis) noto que tengo épocas k me aptc y otras que no.
Por otro lado, estoy harta de que los tios me quieran solo para el sexo pq no hay ni uno que quiera conocerte sin tener algo de sexo y yo ya x mi edad (42, aunque no los aparente, por eso los chicos me insisten tanto) stoy un poco cansada de siempre lo mismo y ya no stoy x la labor de dar solo sexo sin nada a cambio. Es más..no veo a hombres.. sino a personas.. soy como un ángel.. k no tngo sexo!
ASi que no sé que pensar... soy una mujer atractiva y resultona y con al decir mi edad.. a los tios se les debe hacer la picha un lio (nunca mejor dicho) y me dicen que quieren tener una fantasia conmigo y yo stoy cansada de eso, que solo me kieran para el sexo y no se entretienen en conocerme como persona. Eso me hecha mucho para atrás a la hora de ligar.. aunque llevo unos mesecitos largos, sin mantener relaciones sexuales ni desearlas, ni siquiera star con hombres.
Qué opinaís, a alguien le ocurre lo mismo? gracias a todas!

Ver también

H
haie_7494667
10/2/12 a las 13:43

Hola!
mmmm nose qe es lo qe puede llegar a pasarte,pero a todas nos pasa q hay una epoca (y mas estando soltera) en la qe no tengas ganas de mirar hombres y ni pensar en sexo cn ellos..a mi me pasa!y no es qe sea lesbiana..qe se yo xq sera!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest