Foro / Pareja

Di el gran paso, despues de 20 años de casada!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:18
Y
yongli_8798366
31/1/09 a las 20:58

Hola hace tiempo conte mi historia, me case de 15 años con mi primer novio el tenia 16, fue una locura por lo jovenes q eramos todo parecia color de rosa, pero no fue asi, desde el principio el me trato como si fuera de su propiedad, celandome cuidandome y sin dejar que fuera yo misma, claro de eso me di cuenta muuuchos años despues, al pasar el tiempo se ponia la cosa peor, siempre me fue infiel y lo perdone muuuchas veces, sentia un gran amor o una gran dependencia no lose, me humillo, me maltrato, me golpeo, me vejo, me tenia con el autoestima por el piso, cometi un error al principio de juntarnos con un vecino pero no paso nada, yo creo q era la necesidad de atencion y cariño pero gracias a dios no paso de unos besos, pero el lo supo y a partir de alli me trato como una perra y yo por sentirme culpable le perdonaba todo, asi pasaron los años yo trabajando y atendiendolo a el y los hijos q tuvimos 2, sin estudiar, pero un dia me arme de valor por tanta humillacion y me puse a estudiar sin dejar de trabajar aunq siempre me decia q renunciara por mala madre, me gradue en 2 carreras la mas reciente fue el año pasado, de licenciada y el porsupuesto por su egoismo y machismo no se alegro, no me apoyo ni me felicito, ese fue la gota q derramo el vaso!!!

fue tanta mi desepcion y mi tristeza q dije ya no mas!!! se me acabo el amor, entramos en crisis el matrimonio se vino abajo, le dije todo lo q sentia q no lo amaba solo como el padre de mis hijos me canse de sus malos tratos, todo fue terrible para el se queria morir, lloro, me suplico se arrodillo para q no lo dejara q no creia q lo habia dejado de amar, la verdad me queria liberar de tanta atadura, pero tenia miedo de equivocarme aunq estaba clara en lo q queria, pero no me gusta q sufra por mi, lo acepte y le dije q lo iba a intentar otra vez, pero a pesar q se porto de maravilla conmigo ya nada era igual decidi hablar con el y pedirle q se fuera de la casa q ya no podia mas, vivia llorando y no comia ni dormia porq no era la vida q queria, tengo 35 años y no quiero envejecer sin ser feliz!
A el le dolio mucho pero tuvo q irse, ahora estoy sola y me voy a dar un tiempo para reflexionar y pensar en mi en lo q quiero de la vida y a tomar mis propias decisiones,

Me siento liberada, tranquila, sin q nadie me persiga ni me atosigue, me siento bien respiro otros aires, que bueno q pude dar el gran paso!!!! fue lo mejor!!!

Gracias por leer mi historia y espero q se atrevan a ser feliz!!!!!

Ver también

S
sia_8508472
31/1/09 a las 21:48

Realmente te admiro
lei tu historia y me siento identificada en algunas cosa, tengo mas de 20 años con mi parej (desde los 20),tenemos 3 hijos y sinceramente aún lo amo,nos llevamos bien,intimamente es maravilloso,pero me ha sido infiel varias veces, yo también lo he perdonado creo que todo lo que ya se puede perdonar, se que actualmente solo se acvuesta conmigo, pero mantiene relaciones por internet y por mensajes al tf y realmente no estoy segura de que no se vea con alguien..vivo una sosobra,para mi que la infidelidad es una enfermedad, en mi caso yo no justifico porque yo le atiendo dentro y fuera de la cama,lo quiero y por eso siempre lo perdono y lo justifico..pero todo tiene un limite....creo que el mio ya esta llegando, le propuse ayer separarnos dentro de la misma casa por el momento,mientras pensamos que hacemos (aún no hemos dado este paso),él me dice que lo hace por broma,pero me hiere con eso y no veo que cambie.Realmente te admirto por dar ese gran paso,cuentame más a ver como lo doy yo. besos

D
damary_9063149
31/1/09 a las 22:51

Acaba de comenzar tu vida ahora
Te queda muuuuuuuucha por delante!

Mucha suerte guapa!!

A
an0N_636922999z
2/2/09 a las 12:18

Enhorabuena
Creo que eres un ejemplo a seguir. Así que ahora terminó tu pesadilla y mereces ser feliz.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir