Foro / Pareja

Deveria ser su amiga?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 20:10
G
geta_5623838
22/4/09 a las 18:43

la relacion con mi amante termino, puesto que no podemos estar asi...
nos queremos mucho pero por el momento solo podemos ser amantes.
me cuesta mucho alejarme de el y sacarlo de mi corazon. Es el hombre de mi vida.
estaba pensando en proponerle seguir pero solo como amigos.
Hasta que el logre distanciarse del todo con su novia.
puesto que le he traido varios problemas con su novia, por no saber como encarar nuestra relacion.


que piensas?

Ver también

X
xiue_7172347
22/4/09 a las 18:54

¿¿¿amigos???
Sinceramente dudo ke puedan ser amigos, en mi experiencia no puedes ser amigos, mas cuando el sentimiento ke existe es muy grande, ke no es imposible eh! pero despues de mucho tiempo.... y mas cuando eres la amante, lo se perfectamente, llevo 4 meses intentando ser la amiga de mi ex (ke es casado) y nomas no puedo, porke cada ke nos vemos no podemos evitar besarnos decirnos amor, cosas asi tu sabes, lo mas sano es alejarte un tiempo de el y despues de eso tal vez puedas tener una amistad con el y despues tal vez una relacion mas de pareja, si es ke el decide dejar a su novia....

cuidate y suerte

A
an0N_691408299z
22/4/09 a las 20:10

Amigo es ratón del queso
Hola, ¿amigos para qué? el día de su antojo te busca, te lleva a la cama y ya... Se la estás poniendo mucho más fácil que antes... No lo permitas, mejor buscate otro amigo si en verdad quieres tener uno, este ya caducó, además tiene novia. Olvidate de él, no puedes considerarlo el hombre de tu vida si jamás tuvieron una relación estable y lo compartías todo el tiempo con la que él si considera su "Novia", no "amiguita", ni "mientras tanto"... No te equivoques, a veces ellos (Los hombres) no tienen la culpa, somos nosotras que le ponemos las oportunidades en bandeja de plata.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir