Hello, Estoy escribiendo porque necesito desaogarme y con la esperanza que alguien me allude aunquesea un poco con mi problema.
Estoy enamorada, de un hombre el cual llevo una "relacion" de casi 4 anos. Bueno, si se puedes llamar relacion.
Yo lo amo muchisimo, y lo adoro. Le eh dado todo lo mejor de mi. Siempre estoy pendiente a el, le doy carino, ternura, amor y respecto.
Pero, el es todo lo contrario. Es bien seco, nunca me dice que me quieres, almenos que yo se lo saque. Nunca cuida de mi, Me trata con una indiferencia bien grande. Y yo como boba lo sigo buscando y queriendo.
Pero, la verdad aunque lo amo con todo mi corazon. Ya ni quisiera seguir con el. Quisiera conocer otra persona, que me sepa valorar como mujer y sobre todo que me respecte.
Yo quisiera un hombre que de verdad este enamorado de mi, que llame por telefono, que me diga que me quieres, alguien que exprese lo que siente.
No como el hombre que amo, el es bien seco. Y siempre que le pregunto si me quieres, me dice que "a su manera".
La verdad no se como le eh aguantado tanto, yo eh perdido muchas orportunidad de estar con otros hombres por estar pendiente a el. Y el no sabe valorarme.
Siempre me anda habland mal, o rechasandome o prefire poner muchas personas primero que yo en su vidad.
Yo me pregunto como todabia lo amo? Y no encuentro respuesta. Yo trato de alejarlo de mi vida y olvidalo y no puedo.
Que piensas de mi problema?
Alludenme Please