Foro / Pareja

Desprimida / triste necesito tu alluda!

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 2:39
Y
yuka_7302675
19/8/03 a las 1:38

Hello, Estoy escribiendo porque necesito desaogarme y con la esperanza que alguien me allude aunquesea un poco con mi problema.

Estoy enamorada, de un hombre el cual llevo una "relacion" de casi 4 anos. Bueno, si se puedes llamar relacion.

Yo lo amo muchisimo, y lo adoro. Le eh dado todo lo mejor de mi. Siempre estoy pendiente a el, le doy carino, ternura, amor y respecto.

Pero, el es todo lo contrario. Es bien seco, nunca me dice que me quieres, almenos que yo se lo saque. Nunca cuida de mi, Me trata con una indiferencia bien grande. Y yo como boba lo sigo buscando y queriendo.

Pero, la verdad aunque lo amo con todo mi corazon. Ya ni quisiera seguir con el. Quisiera conocer otra persona, que me sepa valorar como mujer y sobre todo que me respecte.

Yo quisiera un hombre que de verdad este enamorado de mi, que llame por telefono, que me diga que me quieres, alguien que exprese lo que siente.

No como el hombre que amo, el es bien seco. Y siempre que le pregunto si me quieres, me dice que "a su manera".

La verdad no se como le eh aguantado tanto, yo eh perdido muchas orportunidad de estar con otros hombres por estar pendiente a el. Y el no sabe valorarme.

Siempre me anda habland mal, o rechasandome o prefire poner muchas personas primero que yo en su vidad.

Yo me pregunto como todabia lo amo? Y no encuentro respuesta. Yo trato de alejarlo de mi vida y olvidalo y no puedo.

Que piensas de mi problema?

Alludenme Please

Ver también

Y
yuka_7302675
19/8/03 a las 2:00

Gracias
Bueno es que el me confunde mucho, hay veces que me trata de maravilla, y otra veces es otra persona bien differente.

La verdad yo misma me pregunto como le eh aguantado tantas cosas, pero es que lo amo.

Pero, me eh dado cuenta que el amor no lo es todo. Tambien tengo que pensar en mi, en lo que me gustaria que fuera mi vidad.

Y no tengo miedo de estar sola. No soy una persona linda pero si soy bien atrativa. Y me eh dado cuenta que hay muchos hombres que quisieran estar con migo, pero mi corazon y ojos estan en uno, que quizas no se merece que yo lo quiera como lo quiero.

Bueno Mariposa me puedes escribir @ lachuladedr@hotmail.com

quizas y podemos ser amigas!

A
aridia_8532921
19/8/03 a las 2:39

Hola yenny
mi consejo seria que tu tienes que valorar que quieres tu, si el no te lo da pues el que sigue, si tu no estas agusto como el te ama , pues adelante, mi pareja de pronto es asi indiferente, cosa que me duele, pero lo platicamos, y tratamos de arreglarlo , ya que somos un matrimonio. yo quise mucho a un hombre como por 5 años y no me tomaba en cuenta, y la unica que se hizo daño fui yo asi que mejor es dar vuelta a la hoja,asi que piensalo, y mejopr corta por lo sano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir