Foro / Pareja

Necesitó alluda

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 21:11
Y
yusra_1031193
10/7/18 a las 15:43

Hola chicas a todas me llamo Alexandra tengo 21 años estoy embarazada de 5 meses estoy con mi novio mi novio ya tiene una hija de 3 años bueno nos conocimos mediante amigos tenemos un año de estar juntos veníamos los dos de relaciones complicadas nuestra única indiferencia ha sido siempre la mama de su hija por ella lo busca a querido regresa muchas veces con el y el igual nuestro último problema fue hace unas semanas el tenia comportamientos extraños me trataba mal pues me decían que era por el embarazo y todo eso un día regreso a casa estaba tomado tome su celular y y vi que se escribía con su ex como si quería regresar cosas así se mandaban fotos y muchas cosas más el mismo día le dije todo a él le dije que se fuera de la casa le arregle sus cosas porq no es primera vez que lo hace pero al final el no se fue me el quiso quedarse y tratar de solucionar las cosas estaba illendo todo bien acepto algunas de mis condiciones para que se quedara pero aller el me dijo e hablado con la niña y la mama a ok esta bien le dije yo no me hago tantos problemas por la niña porque al final se que es su hija y si tiene que hacer responsable aller viendo su teléfono vi que la había desbloqueado de fb le pregunte el porq el me respondió ella me dijo que si quería que me prestará a la niña no me tendría que comportar inmadura mente al punto es que el todo las cosas que ella dice las hace y la verdad no se chicas pero e entrado en una situación que no se si quiero estar ya con el ho no se porq estoy con el me siento mal no se que hacer si ponerle fin a todo esto porq ver que el dice si a todas las cosas que ella dice en vez lo que yo digo el lo ve como nada 

Ver también

Y
yusra_1031193
10/7/18 a las 19:11

Pues sinceramente yo no e estudiado en país donde enseñe el español si no yo è vivido en Italia desde hace 21 años y sinceramente tu comentario no es de tanto alluda te agradeceria que no fueras tan estúpida figlia di troai che no sei altro stronza di merda 

A
ayara_1032642
10/7/18 a las 21:11
En respuesta a yusra_1031193

Pues sinceramente yo no e estudiado en país donde enseñe el español si no yo è vivido en Italia desde hace 21 años y sinceramente tu comentario no es de tanto alluda te agradeceria que no fueras tan estúpida figlia di troai che no sei altro stronza di merda 

No es por malmeter pero en italiano también has escrito con faltas de ortografía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir