Foro / Pareja

Despedida de soltera hot hot hot

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 19:18
M
miria_8750096
26/4/04 a las 20:32

Hola

Quiero plantearos un caso y que me deis vuestra opinión, por favor porque tengo muchas dudas y no sé ni qué hacer.

Soy una chica de 24 años, que tiene novio con el que sale desde hace un año. Dentro de unas semanas se casa una amiga mía y me ha invitado a la despedida de soltera.

La cuestión es que será una despedida hot hot hot ya que en el local de boys al que van a hacer la fiesta no hacen sólo un simple estriptis sino que después de eso los estripers se ponen nata en el pene y las chicas, que ya van muy borrachas, lo chupan como una parte más de la fiesta y de la diversión (lo sé porque me lo ha comentado cierta amiga que ha ido otras veces). La cuestión es que no sé si ir o no.

Se lo he preguntado a unas amigas y cada una me dice una cosa.

Una me dice que no debo ir, que si la chupo eso es poner los cuernos y mi novio no se lo merece. Que eso está mal.

Otra me dice que no pasa nada, que no es nada malo. Que allí la chupan pero que es sólo un poco, que es simplemente un juego, me dice que esto es relativamente normal en algunas despedidas y desde luego es lo más normal del mundo en ese local (allí es lo frecuente). Dice que no me caliente la cabeza con tonterias, que vaya y me lo pase bien. Además, mi novio no tiene por qué enterarse.

La tercera (es una feminista declarada) me anima a toda costa a que vaya, dice que tengo derecho a ir y divertirme, que no pasa nada si la chupo un poco a un estriper en una noche de despedida de soltera. Dice que si no voy, de alguna forma estoy claudicando a los prejuicios machistas de la sociedad.

Mi novio no sabe nada acerca del local que es. A mí, lo reconozco me daría mucho morbo ir a un sitio así, más que nada porque tengo amigas que han ido y me dicen que se lo han pasado bomba y que los estripers estan buenísimos!!! Por otro lado, pienso que a lo mejor no está bien ir a un sitio así y hacer algo así. Bueno... Que me comentáis chicas? Créeis que debería ir o que no? Por favor, ayudadme, porque no sé que hacer.

Besos para todas!!!

YO MISMA.

Ver también

A
an0N_960213099z
26/4/04 a las 20:48

Que coincidencia
Pues mira por donde yo conozco a tu novio (casualidades de la vida) y me conto que en una despedida de soltero no hace mucho le chupo el co*o a una stripteaser que tambien se ponia nata. Creo que se lo paso bomba tambien.

Un abrazote, tu misma.

S
sunita_9661279
26/4/04 a las 20:52

Qué pregunta
si te da morbo y te gusta eso pues ve allí, tienes que saberlo tu misma, es algo muy personal que alguien como yo no podría responder muy objetivamente, me parece un asco eso de hacerselo a cualquiera, por más nata que tenga buargggg, supongo que al menos estarán controlados contra emfermedades venéreas no? ddddddd.. y encima les pagan para que les hagan eso? Mundo del revés... buarggg que asco....

S
saima_8706910
26/4/04 a las 20:56

Chica...
...tú misma, haz lo qu te parezca...

decirte q ese espectáculo me parece un poco (muy) subido de tono, ya que lo de chupar donde se ponen la nata, no me parece muy higiénico... tu verás..y además con novio...

Z
zahia_5654889
26/4/04 a las 21:45

Yo lo pase bien
Yo estuve en una ocasion en un espectaculo de stripers y no se hizo eso q tu cuentas aunque si se paseaban completamente desnudos entre las mesas, ofreciendo a la que queria que le untara crema, pero nadie te obliga a nada puedes mirar y punto, a mi me gusto la experiencia los tios estaban buenisimos y la verdad con unos penes impresionantes, yo no toque a ninguno pero alguna de mis amigas si puso crema a alguno por "todas" las partes, la verdad es q no veo q tiene de malo ver unos tios desnudos no creo q sea infidelidad.

Y
yongli_6745815
26/4/04 a las 22:24
En respuesta a sunita_9661279

Qué pregunta
si te da morbo y te gusta eso pues ve allí, tienes que saberlo tu misma, es algo muy personal que alguien como yo no podría responder muy objetivamente, me parece un asco eso de hacerselo a cualquiera, por más nata que tenga buargggg, supongo que al menos estarán controlados contra emfermedades venéreas no? ddddddd.. y encima les pagan para que les hagan eso? Mundo del revés... buarggg que asco....

Hola mi amor, a las 22:20
es decir ahora he intentado llamar, antes no he podido. lo intentare otra vez dentro de una hora. un besazo

S
sunita_9661279
26/4/04 a las 22:30
En respuesta a yongli_6745815

Hola mi amor, a las 22:20
es decir ahora he intentado llamar, antes no he podido. lo intentare otra vez dentro de una hora. un besazo

A qué hora llams entonces mi amor?
a las 23 o a las 23.20? Beeeesaaaaazossss

Y
yongli_6745815
26/4/04 a las 22:33
En respuesta a sunita_9661279

A qué hora llams entonces mi amor?
a las 23 o a las 23.20? Beeeesaaaaazossss

A las 23:20 si no pasa nada
noche aburrida en Sat.1... voy a leer tu mail que acabo de recibir.

beso ardiente, mi tozudilla

S
sunita_9661279
26/4/04 a las 22:43
En respuesta a yongli_6745815

A las 23:20 si no pasa nada
noche aburrida en Sat.1... voy a leer tu mail que acabo de recibir.

beso ardiente, mi tozudilla

Vale
pues desconecto a las y 20,

beso ardiente, loco que tamo mu loco jeje

Y
yongli_6745815
26/4/04 a las 22:45
En respuesta a sunita_9661279

Vale
pues desconecto a las y 20,

beso ardiente, loco que tamo mu loco jeje

Ok
te quiero musho, otro besito

A
Anaita
26/4/04 a las 23:18

No sé.
Yo que tú, me imaginaría a mi novio en una despedida de solteros en la que él le quitara con la lengua parta de la nata que la striper se hubiera puesto en el ... Según sean los sentimientos que esa idea te despierte, deberías actuar.

Z
zoi_9604030
27/4/04 a las 15:01

Ermm...
De verdad que tienes 24 años??? Lo digo porque este mensaje parece que viene de una cria de 15.

Sin mas comentarios...anda que como esta la cosa...glups.

M
miria_7196625
27/4/04 a las 22:31

Tu misma..
Bueno, la verdad es q ese tipo de espectáculos m parecen una verdadera horteradaa y los tios en mi opinión dan un pokito de asco.
la impresión que me dan las mujeres que van a ese tipo d espectaculos y hacen el ... (pq no tiene otro nombre) con los strippers no es d mujeres liberadas si no de mujeres desesperadas: parece q no las dejan salir d casay un día q salen la tiene q montar.
No se, creo q el ir o no ir depende d tus "gustos", si t gustan ese tipo d cosas y crees q t lo pasarás bien..pues adelante vete , tp creo q por ir tendrás q chuparsela a uno d esos..eso si, yo no lo haría...teniendo caviar en casa voy a andar comiendo sucedaneo d marisco por ahí..
un besinnn

M
melani_7990762
27/4/04 a las 22:37
En respuesta a miria_7196625

Tu misma..
Bueno, la verdad es q ese tipo de espectáculos m parecen una verdadera horteradaa y los tios en mi opinión dan un pokito de asco.
la impresión que me dan las mujeres que van a ese tipo d espectaculos y hacen el ... (pq no tiene otro nombre) con los strippers no es d mujeres liberadas si no de mujeres desesperadas: parece q no las dejan salir d casay un día q salen la tiene q montar.
No se, creo q el ir o no ir depende d tus "gustos", si t gustan ese tipo d cosas y crees q t lo pasarás bien..pues adelante vete , tp creo q por ir tendrás q chuparsela a uno d esos..eso si, yo no lo haría...teniendo caviar en casa voy a andar comiendo sucedaneo d marisco por ahí..
un besinnn

Ja,ja,ja!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

M
miria_7196625
27/4/04 a las 23:00
En respuesta a melani_7990762

Ja,ja,ja!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

Ekivokeme¡¡
no es caviar..si no langosta lo q tengo en casa jejeej

N
nasera_5410288
22/5/07 a las 15:28

Pues yo si fui..
yo tambien me plantee eso porque tengo novio y en varias ocasiones fui a despes con stripers y demas y me lo pase de lo lindo.

bueno si...los cuernos se les ponen a los novios para que vamos a engañarnos...no es verdad eso de que solo son bailecitos en tanga lo que nosotras vamos a ver..al menos en las tres en que yo estuve no solo mirabamos a los boys en bolas .

pero es normal...tendrias que ver los tios...super buenos..moviendose divino..con unas ... tremendas...todo ahi campaneando al moverse muy excitante..jaja...y claro amiga quien se resiste?...al fin y al cabo es una noche y una costumbre.

yo solo miraba alucinada como si estuviese fuera del rollo pero cuando los tipos se metieron entre nosotras rozandonos y hasta poniendonos las ... en las manos y en la cara las mas bebidas y desde luego la novia que era la mas acosada tardaron poco en desefrenarse y bueno pues si..para que negar todas dieron su pajeadita o lamidita correspondiente primero en la nata que ponian en el pene...pero cuando se acababa la nata jaja...siempre habia una que le tocaba chupar ... a pelo jaja sisi bueno...

yo me divertia mirando y estaba algo alejada por lo que casi me escapo pero jaja...al final legron dos boys hasta nosotras que estabamos al fondo y bueno...imaginate ..despues de haberselas chupado lo nenos diez chicas como estaban ya de calientes los buenos señores jaja.

el caso es que cuando se arrimaron a noostras y yo vi de cerca aquellos dos rabos tiesos ni me lo pense...me las comi enteritas jaja..y mis dos amigas igual...logico no?.

a fin de cuentas somos mujeres generalemnte andamos reprimiendo esos impulsos...pero quien con disimulo no mira el paquete a los tios buenos o o siente calor cuando ve en el cine un actor guapo co9n la ... al aire jja pues eso..los stripers no son cualquiera ...estan guapos...muy buenotes de cuerpo... y no es cuento ..tienen unas ... muy grande y bien formadas ami me llamo la atencion que aun colgando antes de erectarse se les veian mas largas y gruesas que un pene normal erecto... como ni al menos en vivo yo vi jaja...por cierto no nos contaron el secreto de como consiguen mantererse luego erectos durante mas de una hora...alguna sabe algo de eso?

bueno en fin que te recomiendo que vayas..si no quieres chupar no lo hagas...muchas no lo hacen...solo tocan como una que se dedico a hacerle la paja al mas polludo...y buenooo si vieras lo que salio por esae palo..jeuje de cine

ah y si no quieres tocar pues tampoco...solo mira..te aseguro que es super excitante estar alegres y rodeadas de hombres buenisimos y empalmados ¡¡ ah jaa

asi que animo..por los cuernos de tu novio ni te acuerdes...es una noche...mejor eso que no andes por ahi con otros...ademas de un tiempo a esta parte todas las despedidas son asi mas o menos..y es que hombres y ... asi no se ven todos los dias.

cuando vayas luego me cuentas jaja suerte..ahh y al novio ni pio...que ya muchos estan escamados jeje besos atodos

M
mijael_6057849
15/3/08 a las 23:17

Compro fotos de despedidas de soltera
Aunque este tema tiene tiempo, doy mi opinión, que creo que es simple, y es que está mal engañar a la gente, lo que se haga sin engañar no está mal.

Por otra parte, voy a proponer algo, y es que me gustan las despedidas de soltera, las que son "hot", en las que el público "juega" con los penes de los boys, por lo que me interesa ver material, estoy dispuesta a pagar por fotos y videos, quien esté interesada que me mande un privado o que me escriba a laotracuenta1981@hotmail.com

Un saludo!

E
ekai_5699009
16/3/08 a las 20:01

Eso es prostitucion en toda regla
esa costumbrita bajuna, de mal gusto y desagradable que ha venido de unos años para aca es prostitucion con toda las letras. tu amiga la feminista tan listas como siempre y tan moralistas con el tema de la prostitucion en cambi dice que esto es liberacion, mira tu por donde. una muestra mas de la ideologia nazi que late tras esta gentuza.

si tu amiga se va a casar y se va de ... antes, bien empezamos. luego que si malos tratos que si no se que no se cuanto. cuando el novio quiera darse a respetar sera demasiado tarde.

desde luego el nota que este con una guarra de estas que va una cosa asi, la lleva clara.

por eso digo que la"mujeres" de hoy en dia son felpudos.

hace falta una guerra, que venagan los moros y os pase por la piedra como paso en el 36. asi aprenderiais a respetar la vida y a los hombres.

si respetas a los hombres y a tu novio no deberias ir, sino eres una guarra asi de claro y luego no vengais llorando por que vuestros novios se van de ...

y si dicen que no pasa nada, eso es como el que dice yo fui al puticlub pero no subi.

en fin degeneracion pura y dura.

A
alaine_8666657
17/3/08 a las 10:52


Hola!

Da la casualidad que yo este finde fui de despedida, mi primera despedida!

Y la verdad es que me lo pase genial, como hacia tiempo que no me lo pasaba, pero fue muy diferente a como tu lo cuentas.

La novia no queria guarradas, así que lo que hicieron fue como un numero comico, en el que al final el boy se desnudaba pero haciendo gracia y no se quedaba en pelota picada, sino que llevaba abajo un mono muy gracioso de color carne.

Nadie se sintió incomoda y en cambio nos reimos, bebimos, bailamos, cantamos y seguro que nos lo pasamos mejor que si hubieramos tenido "que chupar un poquito".

Yo no hago lo que a mi no me gustaria que me hicieran, y si mi novio fuera a una despedida del tipo que tu cuentas, se podria quedar con la stripper el resto de su vida.

Besitos y pasatelo bien si vas!

A
an0N_583693199z
17/3/08 a las 12:10

Mu fuerte fuerte..
jajjaj primero me riio pq me hace mucha gracia tu historia...

Yo te digo q respetes a tu chico, vayas a la despedida te lo pases super bien, y tienes q chupar la ... ¿ porque?¿ es obligatorio..?¿¿.. que se la chupen las solteras mira pero si tienes novio ya bastante q estas mirando a tios desnudos no¿?jajajaj.. aparte tienes esa necesidad enserio? de chuparsela...

M
milian_9547045
17/3/08 a las 12:29

Vayaaaaaaaaa....
....
Joer... Abril lamidas a mil.... ;D)

M
milian_9547045
17/3/08 a las 15:01

Vaya curro....
... luego encima llegaran a casa (los boys) y diran... no no... mass sex0 oral no... por dios!!!

Z
zhana_7189799
7/4/10 a las :47

Que paso?
y al final si fuiste e hiciste lo que tenia que pasar con lo de la nata?
o fuiste fuerte y no tocaste solo viste?
A mi tambien me invitaron a una despedida asi y tampoco se que hacer no se tu que me recomiendas que ya fuiste y saber que paso

F
fede_8565048
26/4/10 a las 4:23
En respuesta a nasera_5410288

Pues yo si fui..
yo tambien me plantee eso porque tengo novio y en varias ocasiones fui a despes con stripers y demas y me lo pase de lo lindo.

bueno si...los cuernos se les ponen a los novios para que vamos a engañarnos...no es verdad eso de que solo son bailecitos en tanga lo que nosotras vamos a ver..al menos en las tres en que yo estuve no solo mirabamos a los boys en bolas .

pero es normal...tendrias que ver los tios...super buenos..moviendose divino..con unas ... tremendas...todo ahi campaneando al moverse muy excitante..jaja...y claro amiga quien se resiste?...al fin y al cabo es una noche y una costumbre.

yo solo miraba alucinada como si estuviese fuera del rollo pero cuando los tipos se metieron entre nosotras rozandonos y hasta poniendonos las ... en las manos y en la cara las mas bebidas y desde luego la novia que era la mas acosada tardaron poco en desefrenarse y bueno pues si..para que negar todas dieron su pajeadita o lamidita correspondiente primero en la nata que ponian en el pene...pero cuando se acababa la nata jaja...siempre habia una que le tocaba chupar ... a pelo jaja sisi bueno...

yo me divertia mirando y estaba algo alejada por lo que casi me escapo pero jaja...al final legron dos boys hasta nosotras que estabamos al fondo y bueno...imaginate ..despues de haberselas chupado lo nenos diez chicas como estaban ya de calientes los buenos señores jaja.

el caso es que cuando se arrimaron a noostras y yo vi de cerca aquellos dos rabos tiesos ni me lo pense...me las comi enteritas jaja..y mis dos amigas igual...logico no?.

a fin de cuentas somos mujeres generalemnte andamos reprimiendo esos impulsos...pero quien con disimulo no mira el paquete a los tios buenos o o siente calor cuando ve en el cine un actor guapo co9n la ... al aire jja pues eso..los stripers no son cualquiera ...estan guapos...muy buenotes de cuerpo... y no es cuento ..tienen unas ... muy grande y bien formadas ami me llamo la atencion que aun colgando antes de erectarse se les veian mas largas y gruesas que un pene normal erecto... como ni al menos en vivo yo vi jaja...por cierto no nos contaron el secreto de como consiguen mantererse luego erectos durante mas de una hora...alguna sabe algo de eso?

bueno en fin que te recomiendo que vayas..si no quieres chupar no lo hagas...muchas no lo hacen...solo tocan como una que se dedico a hacerle la paja al mas polludo...y buenooo si vieras lo que salio por esae palo..jeuje de cine

ah y si no quieres tocar pues tampoco...solo mira..te aseguro que es super excitante estar alegres y rodeadas de hombres buenisimos y empalmados ¡¡ ah jaa

asi que animo..por los cuernos de tu novio ni te acuerdes...es una noche...mejor eso que no andes por ahi con otros...ademas de un tiempo a esta parte todas las despedidas son asi mas o menos..y es que hombres y ... asi no se ven todos los dias.

cuando vayas luego me cuentas jaja suerte..ahh y al novio ni pio...que ya muchos estan escamados jeje besos atodos

Alguna conoceis casos de que lleguen o llegueis a más ?
Hola una pregunta , si eres o sois tan amables de responder, y a parte de alguna chupadica o paja, alguna conoceis casos de que lleguen o llegueis a más ?

Gracias

O
ossama_5137632
23/5/10 a las 2:34

Piensas ma lguarra
Me gustaria que a tu novio o marido una mujer striper le pusiera lastetas y ... en la cara a ver como te sientes. Las reuniones de ustedes son degeneradas las de nosotros loshombres son sin degeneramiento ni cosas extremas como las de ustedes. PARA MIES MUY SIMPLE UNA MUJER QUE VA A ESOS PROSTIBULOS NO ES DIGNA DE SER MIRADA POR UN HOMBRE DECENTE Y PUNTO

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 15:43

El mensaje mas absurdo visto por mi hasta el momento
pero chica...que tristeza, tu que eres un pedazo de carne con ojos?una marioneta?no tienes ideas propias?esto deq va?que estas en unas elecciones viendo los votos a favor y en contra, para q en funcion del resultado te tires por un puente o no????
ami si me proponen ir a una despedida como esa donde el buen gusto tiene la entrada vetada....iria por educacion a laq se casa pero yo no me muevo de la silla.
esq es increible que porq en el sitio de chupen p...tenga q ir todo el mundo corriendo como si le pusieran un arma a uno..
menos mal q solo dicen de chuparlas porq como dijeran de cortarlas...jajajaajajajajjaja a

Y
yichen_9858360
20/7/10 a las 1:25

Una despedida muy buena.
Hola
Yo te recomiendo que vayais a un lugar más elegante y divertido. La verdad es que que muchas chicas chupen la nata de un pene de el Boys no me parece nada divertido... por más que a algunas les parezca interesante.
Creo que si estás buscando un lugar agradable, con un buen show , mejor puedes ir a http://www.elcortijodeloslocos.com
es un lugar ideal para pasarlo en grande.

Te lo recomiendo


D
dafne_9541097
26/7/11 a las 14:38

Despedida mas relajada
Yo os recomiendo una despedida más relajada pero super divertida, yo encontré por Internet una empresa que se llama Cocteloriginal.com y desde entonces lo he recomendado a diestro y siniestro porque me gustó mucho, os recomiendo que antes de hacer ninguna locura de la que te puedas arrepentir veais otras opciones.

Un fuerte abrazo

A
alyssa_9671659
4/8/17 a las 14:18

He estado leyendo este hilo...  Se que es viejo y no se si la ética en el foro permite levantar viejos hilos.  Pero queria dar mi opinión sobre lo que ha expuesto Yomisma (la que ha iniciado el hilo con su pregunta) y las reacciones en algunos casos.

Desde mi punto de vista algunas de las respuestas, en especial desde nosotras las mujeres en el hilo demuestra lo condicionadas que estamos historicamente por la sociedad. No quiero entrar en las razones historicas por las cuales nuestra opresion sexual vive incluso hoy en día en el siglo XXI porque haría esta respuesta tan larga y posiblemente aburrida para algunos.

Solo decir que la pregunta que Yomisma hace es totalmente normal y condicionada por oprimir sus sentimientos sexulaes y naturales.  Es mas...  La mejor respuesta liberada y completamente sin condicionantes aparte de hacer lo que una le da la gana ha sido Anabel388 en la pagina dos de este hilo.

Yo también he ido varias veces a despedidas de soltera donde el local era un puesto con "boys" (strippers masculinos) o donde se contrataba un boy en algun local donde se hacia la fiesta.  Es que a veces se ha hecho incluso para cumpleaños y no solamente despedidas de soltera.  Obviamente te partes el culo de risa en parte por vergüenza y por otra parte algo de nerviosismo por la situacion...  Luego tienes los comentarios que muchas de nosotras tiramos al rondo cuando el chico se está quitando la ropa que añade al pasarlo bien porque esto es una fiesta.

La razon por la cual se contrata un boy (stripper) es simplemente un condicionamiento sexual que vive en nuestra naturalidad como ser humano porque somos exactamente igual que los hombres en su esencia.  Para las que somos heterosexuales, nos atrae el cuerpo masculino en muchas formas tal y cual como a lost hombres.  Algunas de nosotras nos gusta el cuerpo, otras una cierta parte de cuerpo.  Pero esto no existiria si no fuese por que es un requerimiento del mercado como cualquier otro.  Boys que se quitan la ropa tienen curro porque hay un mercado para esto y ahí está la prueba.

Yo siempre me lo he pasado genial y entre que to lo pasas bien con las amigas, también tienes ese pelin de fantasía de ver una clase de hombre que de normal una no asocia con ello.  No de todo por que no sea accesible un hombre así, muchas veces simplemente porque no le damos tanta importancia a la hora de unirse sentimentalmente con un futuro acompañante (novio o lo que lo quieras llamar).  Esto de ver un boy es una pura elección de ver un tío quitarse la ropa y pasarlo bien!  No hay conexion sentimental y esa sensación de libertad da la tranquilidad de que no pasa nada.

Una mujer heterosexual que diga que no le excite sexualmente ver un hombre con un cuerpo muy cuidado y con las partes intimas bien puestas está mintiendo.

Obviamente esa sensación incontrolable is mas pronunciada en la adolescencia, en especial los 20 pocos.  De ahí la diferencia de opinión entre nosotras...  Las más jovenes son mas limpias de condiciones hoy en día y manifiestan lo que sienten o al menos en el momento que sucede lo demuestran si el hambiente acompaña entre todas las amigas...  Eso de dejarse caer el pelo y soltarse!

Yo me recuerdo de la primera vez que vi un boy y eso fue con 17 años en una despedida de soltera (una de nuestras amigas se caso temprano a los 19) y una de las amigas mas mayores contrato el boy para hacer su actuación en un bar local en el pueblo.  La verdad es que yo no estaba preparada como pensaba para ver lo que vi porque aunque habia tenido algun novio que otro y ya conocía las partes intimas de los hombres, no habia visto nada igual en la piel delante de mis ojos como aquella noche...  Desperto una parte de mi que no sabía tanto que existía.

Solo por decir que aunque he asistido a muchas fiestas donde ha habido un boy, como aquella noche no hubo ninguna y porisblemente la razón sea porque fue el primer momento en ver un hombre así.

Ver como un chico ultra guapo se va a quitar toda la ropa con un cuerpo que solo veías en revistas de moda era algo que mis sentimientos no estaban preparados para experimentar.  Aunque la actuación duro casi media hora, la cosa es que te calmas ante ver al chico tanto tiempo bailando y acercandose a las chicas para hacer reír y ponerlas nerviosas.  El momento obvio como explica Anabel388 es cuando se quita el slip y no solo tienes ese guapetón enseñandote su cuerpo, pero que luego suelta esa pieza de miembro que como ha dicho ella, campaneaba por culpa del peso de la punta del pene (la cabeza).  Son hombres que lo tienen todo perfecto para hacer este tipo de trabajo y obviamente ellos explotan la situación por que les  da dinero, que es la razón por lo que lo hacen.

Ya digo...  Yo no estaba preparada para ver o saber que eso realmente era real.  Cuando se te va acercando y ves un pene tan gordo, tan bien formado, siendo movido por el hombre como el sabe para excitarte...  Pues es exactamente eso!  Te excitas o te mueres de vergüenza pero los dos sentimientos son parte de nuestra sexualidad natural como mujeres.

Yo no se la toque aunque alguna amiga mia si lo hizo...  La verdad es que con 17 años quede bastante arrepentida durante un tiempo por no haberlo hecho por culpa de la vergüenza absurda que me ataco cuando el boy se acerco a mi y campaneo su pieza delante de mi cara.  Pero el momento se me ha quedado grabado enternamente y para mi aunque no lo mas importante, es parte de lo mas temprano en algo sexual que posiblemente no he snetido de la misma manera nunca mas.

A mi me sigue encantando cuando hay fiestas de este tip y ahora si soy desenfrenada en el tema de que toco y manoseo.  NO ES INFIDELIDAD para nada!  Cualquier hombre que se siente que le han sido infiel por algo así es un hombre inseguro de si mismo.  Es una fiesta tal y como cual ellos asisten y no pasa absolutamente nada.  Es un momento de risas acompañado por algo inusual que es ver un hombre bien formado estar bajo el control de una mujer.

A
alyssa_9671659
4/8/17 a las 18:43

No he hecho una pregunta para que tu me des una respuesta.

Pero si puedo responder a tu pregunta si es que la he captado bien.

Es que no estoy segura si me preguntas por lo que he contado o de cuando he citado con lo que ha contado Anabel388.

Te respondo las dos cosas...

Lo que he contado de mi tenía 17 años y no tenía novio ni estaba en ningún tipo de relación sentimental.  Ahora te respondo a lo que ha contado Anabel388 también anñadiendo de lo mío...

Aunque tuviese novio o estuviese en algún tip de relacíon sentimental, si haría lo mismo.  No es decír que hago nada premeditado ni voy con una intención de hacer nada.  Voy para pasarmelo bien y donde he ido con las amigas es a ver unos tios quitandose la ropa.  Con eso te contesto lo de Anabel388 y lo mío.

Que si mi novio va a una despedida de soltero y toca un pecho de la que se está quitando la ropa?  No entiendo...  Que debo de hacer! Ponerme loca si me lo cuentan y decirle que me ha sido infiel.  Venga ya!  Pero en que mundo estamos viviendo en el siglo XXI.

Acaso tu no has mirado pornografía alguna vez?  Despeja tu mente, piensa claro y luego estaras (creo) en una posición de contestar sin condiciones de ninguna clase.  Piensa que aparienta una persona mirando como dos personas ajenas estan mantentiendo relaciones sexuales.  Creo que eso por lógica debería ser aun peór, pero obviamente hoy no lo es porque la pornografía es bastante aceptable como un fenomeno social en nuestra sociedad.  Yo no veo que observar pornografía sea algo malo, pero mucho menos es ir a un show donde un tío o una tía se está quitando la ropa y tu reacciones.  Nadie está diciendo que te lo vas a montar!  Esa es otra historia si estas en una relación sentimental donde se supone que uno confía en el otro.

Lo que tenemos en la gran parte de éste hilo es una muestra atípica de una sociedad machísta.  Lo que sucede es que donde antiguamente las cosas eran implementadas percibiendo lo que querían conseguir.  Hoy simeplemente es una implantación psicologica que funciona como parte de una etica social que en realidad nunca debió de haber nacido.

A
alyssa_9671659
4/8/17 a las 22:54

Tienes razón y pido disculpas!  Me salió in mi perfil como una contestación a mi post.

La pregunta que me has hecho ahora ya te he dado la respuesta mas arriba.

Porcierto...  La única razón por la que ves la pornografía aceptable es por eso...  Es aceptable en grandes medidas hoy en día.  Todo lo que escribes es por condicionamiento y lo de "femenista" me ha puesto una sonrisa en la cara por que si mis amigas saben que alguien me ha llamado femenista se partirian el culo de risa, ya que no lo soy para nada.  Lo que si mantengo es que las mujeres somos exactamente igual que vosotros y cuanto más pronto entiendas eso, mas temprano captaras todo lo que he escrito.

A
alyssa_9671659
8/8/17 a las 14:35

Tranquilo Jocker! 

A mi no me has ofendido para nada pero acepto las disculpas igualmente.

Lo del fenenismo en los años 40 en el Reino Unido principalmente fue un movimiento necesario para promover la igualdad de la mujer.  Aún existe desigualdad como por ejemplo ultimamente en la famosa BBC inglesa donde salieron a la luz los sueldos de los personajes tanto de la radio como de la televisión y la desigualdad en este respecto de cantidades que casi llegan a la mitad de diferencia.

El femenismo fue un movimiento de derechos humanos y nada que ver con lo que he hablado aquí.  Con lo que yo he escrito simplemente estoy hablando de el hecho de que las mujeres y los hombres somos fabricados de los mismo en todo y tenemos las mismas percepciones visuales a causa de estimulación sexual.  De eso va y solamente por culpa de el condicionamiento de siglos por culpa de los hombres la mujer piensa y casi ahora por naturaleza funciona de una forma distinta.  Es por eso que estudios hechos en las ultimas decadas (en espcial en los ul!@#*!s 10 años) demuestran cienteficamente que todo funciona de la misma forma solo que el proceso de como se manifiesta automaticamente a causa de lo ya dicho es distinto.

Lo de la pornografía se percibe hoy en día como dices tu (estoy de acuerdo) porque ahora es mucho mas aceptado en especial desde el boom y el avance del internet.  Yo no digo que sea malo para nada (aunque hay conceptos que son cuestionables en lo accesible que es para mentes demasiado jovenes), todo lo contrario!  Solo que es exactamente igual que ir a un puesto donde tanto mujeres como hombres se desnudan y los espectadores sienten estimulación.

Hay estudios que demuestran que las mujeres por naturaleza hacemos exactamente igual que los hombres a la hora de analizar donde se gira nuestra vista en situaciones que posiblemente pueden ser estimulantes como por ejemplo una situación de todos los días en una simple playa en verano...  Un hombre al ver una chica pasar donde su cuerpo le gusta, mirará y tendrá opinión o sentira algún tipo de estimulación aunque sea leve.  Pues las mujeres hacemos lo mismo pero la diferencia está que por conecptos de condicionamiento (otra vez vuelvo usar esa palabra) nosotras lo manifestamos de otra manera.

Puedo esrcibir parrafo tras parrafo sobre este tema!

Ejemplo...  Chicos de fiesta en un local donde mujeres se desnudan (no hablo de locales de alterne donde el enfasis está en relaciones sexuales por pago) harán lo mismo que hacen las mujeres en un local donde se desnudan hombres.  Si un chico en terminos del momento, de como va la noche le toca un pecho a una de estas mujeres, posiblemente incitado por ella (la stripper), no podemos ni debemos de decir que es una situación extrema...  Piensa en el momento!  Risas, alcohol, amig@s etc... etc...  Nadie nunca ha pensado nada si un hombre es incitado a tocar un pecho o manosearlo bajo los conceptos de una noche de este tipo.  Por ejemplo, no si somos justos, no podemos decir que es razón por la separación de una pareja o si están casados, de divorcio.  Es exagerado!

Pues lo mismo con nosotras!  El cuerpo femenino es diferente al del hombre...  La estimulación visual al observar el cuerpo femenino es mas complejo porque estan los pechos, el culo, los genitales etc... etc...

Con un hombre es muy diferente.  Nostras vemos el cuerpo masculino habitualmente sin camiseta con el pecho desnudo, vemos a hombres demostrando las piernas desde decadas y por ejemplo el culo solmanete debes de ir a una playa o una piscina para ver muchos que se ponen lo que en el mundo anglo sajono llaman "Speedos" que es una marca de slip tip bañador.  Se aprecia el cuerpo masculino pero es diferente porque esto es habitual.  Si es verdad que se ven mujeres en la playa a veces haciendo toples pero no es general y si se ve, causa observar por naturaleza tanto para el hombre como para la mujer también por cuestiones diversas...

Al que voy con mi ejemplo porque la razón por la cual estoy haciendo este comentario largo es para tratar de que algunos que se oponen tanto a todo esto, que al menos comprendan nuestra situación, el problema en general que hemos tenido siempre las mujeres.

Pues en este ul!@#*! ejemplo que te estoy dando, si juntamos todos los detalles con lo del cuerpo masculino y aceptando que somo tod@s iguales, porque los somos!

Pues si aceptamos esto, llegamos a la única razón por la cual nuestra situación es distinta.

Lo que nosotras no estamos acostumbradas a ver (quitando el fenomeno pornografico), es el pene.  No hay momentos donde se ve un pene en la vida general cotidiana y aceptando lo que nos estimular del cuerpo opuesto, lo único que nos queda a nosotras para apreciar son los genitales masculinos.

Entramos ahora en el tema de que va este hilo que es un local donde los hombres hacen el desnudo integral y juntando la situación que estamos de fiesta y posiblemente celebrando algo como un cumple o posiblemente una despedida de soltera etc...  Pues ahí como con los hombres, el momento único donde no realmente significa nada.  Es absolutamente inusual y por eso se escucha cuando sucede, que una mujer se tire un "boy" (stripper).  Yo nunca lo he visto en las fiestas en las cuales he asistido y si lo he escichado, pues casi siempre estamos hablando de chicas que no estan en una relación sentimental con nadie.  Solamente que un hombre bien formado, porque si no no tendría ese empleo (tal y como con las mujeres strippers) y con el pene exageradamente grande adjuntado con que el chico está provocando como el sabe hacer (tal y como con las mujeres strippers), pues de ahí el posible momento donde una chica puede que le manusee los genitales.

Uso lenguaje explicito para tratar de que se entienda desde un punto de vista que observa una mujer/chica y no lo estoy haciendo para excitar a nadie!  Lo utilizo para que se comprenda!  Porque he tenido varios mensajes privados asquerosos de chicos en este foro por culpa de lo que he escrito, como si yo estuviese invitando una situación y ahí las razones por las cuales nosotras actuamos de una manera completamente diferente a vosotros.  Eso es abuso!  Yo no he invitado eso para nada y no se de que van algunos que piensan que actuando como un retrasado puede excitar a una mujer.

Bueno, eso aparte y lo quise añadir para que sepas como es la situación...

Estas palabras que voy a usar son como he dicho, para tratar de entrar en lo que nos ocurre a nosotras entendiendo que para nosotras es TOTALMENTE inusual ver los genitales de un hombre en comparación para vosotros en la accesibilidad cotidiana de ver mas de los del cuerpo femenino.

Cuando estas en un local con tus amigas de fiesta donde los hombres se desnudan.  Piensa en lo global, en todo, la fiesta y las risas.

Un hombre guapisimo en general, con un cuerpo hermoso, esculptado casi a la perfección.  Tu como mujer sabes que no solamente va a ser una situación de la fantasía de verlo quitarse la ropa que solamente eso ya juega con tu mente sin ver ni el momentos obvio final.  Pues que el saber que al final vas a ver una p0lla grandísima, gorda donde el chico se pone aceite para que brille, que la tenga semi erecta con la punta trabajada (esto de que se la trabajan me lo explicaron unos chicos que tienen amigos que trabajan en esto) para que se observe exageradamente grande y morada...  Que el chico pase por delante (ya no hablo de cuando te llevan al escenario con el tema de la toalla) de nosotras (recuerda que estamos en modo fiesta) campaneandolo y tocandoselo para incitarnos, pues es normal como con vosotros, que nos sen!@#*!s excitadas, pero no es una excitación de que queremos tirarnos a ese tío para NADA!  Ni lo más minimo!  Es el estar viendo algo inusual, algo que más que posible jamás vamos a tener en nuestras vidas en terminos de un novio así...  Es algo fuera de lo normal, algo que entra en el tema de la fantasía y NADIE hombre o mujer me va a decir que la fantasía no es parte de nuestra vida normal.

Bueno... Me abro que que idiotas posiblemente me manden mas mensajes privados asquerosos pero advierto que desde ahora los denunciare y si sigue, ya no seguiré en este foro porque no es la razón por la cuel me he inscrito.  Además, que este es un foro para mujeres, femenino, cosas de nosotras!  Los hombres son bienvenidos también a opinar, pero no para tirarnos por tierra y mucho menos para acosarnos de esa manera.

A
alyssa_9671659
8/8/17 a las 22:12

Primero disculpas otravez por mi autografía en todos los sentidos...  He leído lo que he escrito y hay muchos errores.  La razón es que vivo en Londres desde hace unos cuantos años y uso my Mac para el trabajo que está ajustado para el inglés.  Por esta razón tengo que hacer tod manualmente y a veces sin darme cuenta me autocorrige en mas maneras que una. jajaja

Lo de que has visto videos en la red donde mujeres se pasan con los "boys".  No se que videos habrás visto pero estoy mas que segura que la grandísima mayoría son montajes del mundo pornografrico.  No dudo que ocurren situaciones como las que tu has discrito porque en este mundo sucede de todo e incluso yo he escuchado barbaridades aunque son casos muuuuy aparte e inusuales.  Es lo mismo que un hombre en pareja activa que comete ese grande error y sucede algo que no debe.

Yo lo que estoy diciendo y de lo que hablo es de lo normal...  De lo que sucede en una situación de fiesta donde amigos o amigas estan de marcha celebrando alguna ocasión que produce algo del sintoma euforico y tonterias ocurren como las que he escrito.  Eso desde mi punto de vista no es nada malo!  Tanto si ocurre con un hombre o con una mujer!

Si me entero de que mi novio le toco un pecho a una stripper, no voy a estar euforica y darle un abrazo!  Para nada, pero tampoco le voy a montar una escena privada diciendole de todo porque soy equilibrada y entiendo la situación.  Se que me ama, se que quiere estar conmigo y que eso es algo fuera de lo normal.  También estoy mas que segura que el actuaría como yo porque sino no estaría con el!  Si mi compeñero no se fía de mi, pues no hay razón para seguir con la relación.  Si va a suceder algo donde se pierde la fé, pues eso va a suceder sin que tenga que ser en un local donde profesionales del gremio se desnudan.  Es más...  Es muchísimo más probable que suceda en una discoteca normal que en un local como ese porque sabes a lo que vas y nada te pilla por sorpresa.

La vida no es tan complicada!

Como dije desde el início en este hilo y en algún otro, las mujeres somos nuestras perores enemigas en este tema y temas relacionados con actuar con naturaleza.  Por miedo, por condicionamiento, por lo que sea, nosotras nos autodestruimos unas a las otras.  Los hombres sois muchísimo mas unidos que nosotras y aunque en general nos defendemos las mujeres, también sabemos si nos apetece, jodernos unas a las otras...  Los ingleses tienen una palabra para esto que se llama ser una "bitch" que antes de ir a vivir a Londres pensaba que significaba ser una puta, pero no es así para nada.

Bueno...  Lo que más lamento que que no haya ningina aquí que defienda la situación o que cuente lo que ha tenido como experiencia.  Lo lamento porque se que seguro que existen pero por miedos o porque simple no se han expresado jamás debido a que están condicionadas, pues ahí lo tenmos y ahí estamos en la sociedad Española y latina en general porque es más o menos igual en todos los paises de cultura latina desde la Europea hasta la Latino Americana.  Hoy en día NOSOTRAS somos las culpables de nuestra situación.

A
alyssa_9671659
9/8/17 a las 22:05

Tienes razón, el machísmo en América Latina es muchísimo más fuerte.  Pero en paises como España, Portugal e Italia también está al menos una decada con retraso e paises del norte de Europa.  La diferencia que yo aprecie cuando llegue a Inglaterra fue más que notable!

A
alyssa_9671659
11/8/17 a las 12:06

Pues este fin de semana es el cumple de una amiga aquí en Londres y me han dicho que habrá tres boys.  Han alquilado un pub para celebrar el cumple!  

A
alyssa_9671659
16/8/17 a las 13:22

Tienes razón...

Esto NO libera la mujer ni libera el hombre.  Si es algo ancestral?  Pues se puede decír que tiene una conexión en terminos de que antiguamente la adulación y casi reverencia del cuerpo humano esteticamente era muy común.  Obviamente hoy en día por muchas cuestiones, el ser humano tiene un control mucho más sistematicamente controlado en este sentido.

A lo que voy...  Pues que actuar sobre lo instinctos naturales no es exagerado ni incumbe a ninguno.  Si estas en una relación sentimental, pues ahí la responsabilidad es de cada una/o para determinar lo que debe o no debe de hacer dependiendo que típo de relación tiene.  Lo que si tengo claro es que no es mi sitio decirle a ninguna o ninguno lo que debe o no debe de hacer en ese sentido.

Lo que si te digo...  El hecho de que para nosotras (no hace tantos años atras) no era bien visto incluso ni salir de marcha, puese eso te lo dice todo sin entrar en lo de que una mujer expresandose de la misma forma que un hombre siempre ha tenido la libertad de expresarse en lo sexual.

El úl!@#*! fin de semana nos fuimos de cumpleaños y la noche empezo en un puesto de estriptis de hombres...  La verdad es que en este en particular habían bastantes gays...  No es un problema, pero tampoco es lo mismo que en los otros donde he ido donde solamente son mujeres que van.  La locura fue bastante más loca! jajajajaja

Los hombres que se desnudaban eran increíble y vi cosas que jamás habia visto en otras ocasiones.  Tengo una amiga que es bastante singular en el sentido de que pensaba que era la que más se desmadraba en estas cosas pero allí había otras chicas bastante jovenes (eso me sorprendio) que estaban en la locura total jajajajajaja.

S
simao_13666516
25/3/19 a las 17:43
En respuesta a alyssa_9671659

He estado leyendo este hilo...  Se que es viejo y no se si la ética en el foro permite levantar viejos hilos.  Pero queria dar mi opinión sobre lo que ha expuesto Yomisma (la que ha iniciado el hilo con su pregunta) y las reacciones en algunos casos.

Desde mi punto de vista algunas de las respuestas, en especial desde nosotras las mujeres en el hilo demuestra lo condicionadas que estamos historicamente por la sociedad. No quiero entrar en las razones historicas por las cuales nuestra opresion sexual vive incluso hoy en día en el siglo XXI porque haría esta respuesta tan larga y posiblemente aburrida para algunos.

Solo decir que la pregunta que Yomisma hace es totalmente normal y condicionada por oprimir sus sentimientos sexulaes y naturales.  Es mas...  La mejor respuesta liberada y completamente sin condicionantes aparte de hacer lo que una le da la gana ha sido Anabel388 en la pagina dos de este hilo.

Yo también he ido varias veces a despedidas de soltera donde el local era un puesto con "boys" (strippers masculinos) o donde se contrataba un boy en algun local donde se hacia la fiesta.  Es que a veces se ha hecho incluso para cumpleaños y no solamente despedidas de soltera.  Obviamente te partes el culo de risa en parte por vergüenza y por otra parte algo de nerviosismo por la situacion...  Luego tienes los comentarios que muchas de nosotras tiramos al rondo cuando el chico se está quitando la ropa que añade al pasarlo bien porque esto es una fiesta.

La razon por la cual se contrata un boy (stripper) es simplemente un condicionamiento sexual que vive en nuestra naturalidad como ser humano porque somos exactamente igual que los hombres en su esencia.  Para las que somos heterosexuales, nos atrae el cuerpo masculino en muchas formas tal y cual como a lost hombres.  Algunas de nosotras nos gusta el cuerpo, otras una cierta parte de cuerpo.  Pero esto no existiria si no fuese por que es un requerimiento del mercado como cualquier otro.  Boys que se quitan la ropa tienen curro porque hay un mercado para esto y ahí está la prueba.

Yo siempre me lo he pasado genial y entre que to lo pasas bien con las amigas, también tienes ese pelin de fantasía de ver una clase de hombre que de normal una no asocia con ello.  No de todo por que no sea accesible un hombre así, muchas veces simplemente porque no le damos tanta importancia a la hora de unirse sentimentalmente con un futuro acompañante (novio o lo que lo quieras llamar).  Esto de ver un boy es una pura elección de ver un tío quitarse la ropa y pasarlo bien!  No hay conexion sentimental y esa sensación de libertad da la tranquilidad de que no pasa nada.

Una mujer heterosexual que diga que no le excite sexualmente ver un hombre con un cuerpo muy cuidado y con las partes intimas bien puestas está mintiendo.

Obviamente esa sensación incontrolable is mas pronunciada en la adolescencia, en especial los 20 pocos.  De ahí la diferencia de opinión entre nosotras...  Las más jovenes son mas limpias de condiciones hoy en día y manifiestan lo que sienten o al menos en el momento que sucede lo demuestran si el hambiente acompaña entre todas las amigas...  Eso de dejarse caer el pelo y soltarse!

Yo me recuerdo de la primera vez que vi un boy y eso fue con 17 años en una despedida de soltera (una de nuestras amigas se caso temprano a los 19) y una de las amigas mas mayores contrato el boy para hacer su actuación en un bar local en el pueblo.  La verdad es que yo no estaba preparada como pensaba para ver lo que vi porque aunque habia tenido algun novio que otro y ya conocía las partes intimas de los hombres, no habia visto nada igual en la piel delante de mis ojos como aquella noche...  Desperto una parte de mi que no sabía tanto que existía.

Solo por decir que aunque he asistido a muchas fiestas donde ha habido un boy, como aquella noche no hubo ninguna y porisblemente la razón sea porque fue el primer momento en ver un hombre así.

Ver como un chico ultra guapo se va a quitar toda la ropa con un cuerpo que solo veías en revistas de moda era algo que mis sentimientos no estaban preparados para experimentar.  Aunque la actuación duro casi media hora, la cosa es que te calmas ante ver al chico tanto tiempo bailando y acercandose a las chicas para hacer reír y ponerlas nerviosas.  El momento obvio como explica Anabel388 es cuando se quita el slip y no solo tienes ese guapetón enseñandote su cuerpo, pero que luego suelta esa pieza de miembro que como ha dicho ella, campaneaba por culpa del peso de la punta del pene (la cabeza).  Son hombres que lo tienen todo perfecto para hacer este tipo de trabajo y obviamente ellos explotan la situación por que les  da dinero, que es la razón por lo que lo hacen.

Ya digo...  Yo no estaba preparada para ver o saber que eso realmente era real.  Cuando se te va acercando y ves un pene tan gordo, tan bien formado, siendo movido por el hombre como el sabe para excitarte...  Pues es exactamente eso!  Te excitas o te mueres de vergüenza pero los dos sentimientos son parte de nuestra sexualidad natural como mujeres.

Yo no se la toque aunque alguna amiga mia si lo hizo...  La verdad es que con 17 años quede bastante arrepentida durante un tiempo por no haberlo hecho por culpa de la vergüenza absurda que me ataco cuando el boy se acerco a mi y campaneo su pieza delante de mi cara.  Pero el momento se me ha quedado grabado enternamente y para mi aunque no lo mas importante, es parte de lo mas temprano en algo sexual que posiblemente no he snetido de la misma manera nunca mas.

A mi me sigue encantando cuando hay fiestas de este tip y ahora si soy desenfrenada en el tema de que toco y manoseo.  NO ES INFIDELIDAD para nada!  Cualquier hombre que se siente que le han sido infiel por algo así es un hombre inseguro de si mismo.  Es una fiesta tal y como cual ellos asisten y no pasa absolutamente nada.  Es un momento de risas acompañado por algo inusual que es ver un hombre bien formado estar bajo el control de una mujer.

A ver, le echas la culpa al "machismo" de que esté mal visto que una mujer con novio le chupe el pene a un tipo desconocido o tenga sexo con el?

M
matvii_13639360
25/3/19 a las 18:18

para mi sinceramente respetare las dos cosas
una que tienes pareja y no haces nada porque lo quieres y quieres que te hagan igual
y dos el que tengas pareja y se la chupes o te lo folles,

una cosa es q respete y lo otro que si mi pareja chupa o folla otra polla q no es la mia despues de yo si reprimirme porque la quiero esa persona se puede ir para siempre con ese stripper, asi de claro
ya puede ser hombre o mujer quien lo haga esta mal hecho ya que haces daño emocional a la persona que se supone que es tu pareja 
y por ultimo lo haces por no reprimirte y tal pues simple no tienes empatia ninguna vamos que eres una mala persona y para mi para nada me gusta la gente asi 

ya puedes hacer para q no se enteren tu pareja pero vamos asi nunca habra lo q se dice una persona con valores 

A
alyssa_9671659
5/4/19 a las 15:37
En respuesta a simao_13666516

A ver, le echas la culpa al "machismo" de que esté mal visto que una mujer con novio le chupe el pene a un tipo desconocido o tenga sexo con el?

En primer lugar, una persona hace lo que le da la gana de hacer por que cada uno es dueño o dueña de su cuerpo. En ningún momento he dicho que ponerle los cuernos a una pareja sentimental es algo que propongo para nada.

En segundo lugar y finalmente, a nosotras también nos gusta el sexo, nosotras también tenemos preferencias fisicas en el sexo opuesto o con el mismo sexo por supuesto. Los hombres tienen el placer de poder observar a una chica o mujer y opinar con matices sexuales sea en ejecución o simplemente en el pensamiento. Somos iguales en todos esos aspectos.

Y termino con escribir sobre el tema del machismo donde se relaciona a este tema en particular... El machismo entra como tema a debatir simplemente por que hemos sido condicionadas durante los siglos a nacer para servir al hombre sin respetar nuestras preferencias sexuales. El hombre al cual nos emparejaban era el que iba a proporcionar esa parte de nuestro camino por la vida en el tema sexual. Hace siglos nootras no teniamos la opción de elegir bajo ningun concepto, tampoco de votar en sociedades democraticas, pero eso ya es otro tema completamente distinto. Las cosas poco a poco han cambiado y en la misma situación de excitarse uno/una al ver algo que te gusta físicamente, pues funciona igual por los dos sexos.

Solo por decir que hemos sido condicionadas a sentir por programación que no es bien visto actuar en exactamente la misma manera que el sexo opuesto, el cual compartimos todo sobre este planeta.  No juzguéis y pensar libremente, tanto para vosotros como para las que seguís viviendo ese formato de ver las cosas. Es cuestión simplemente de vivir y dejar vivir.

R
ranjit_18477144
5/5/20 a las 10:16
En respuesta a alyssa_9671659

En primer lugar, una persona hace lo que le da la gana de hacer por que cada uno es dueño o dueña de su cuerpo. En ningún momento he dicho que ponerle los cuernos a una pareja sentimental es algo que propongo para nada.

En segundo lugar y finalmente, a nosotras también nos gusta el sexo, nosotras también tenemos preferencias fisicas en el sexo opuesto o con el mismo sexo por supuesto. Los hombres tienen el placer de poder observar a una chica o mujer y opinar con matices sexuales sea en ejecución o simplemente en el pensamiento. Somos iguales en todos esos aspectos.

Y termino con escribir sobre el tema del machismo donde se relaciona a este tema en particular... El machismo entra como tema a debatir simplemente por que hemos sido condicionadas durante los siglos a nacer para servir al hombre sin respetar nuestras preferencias sexuales. El hombre al cual nos emparejaban era el que iba a proporcionar esa parte de nuestro camino por la vida en el tema sexual. Hace siglos nootras no teniamos la opción de elegir bajo ningun concepto, tampoco de votar en sociedades democraticas, pero eso ya es otro tema completamente distinto. Las cosas poco a poco han cambiado y en la misma situación de excitarse uno/una al ver algo que te gusta físicamente, pues funciona igual por los dos sexos.

Solo por decir que hemos sido condicionadas a sentir por programación que no es bien visto actuar en exactamente la misma manera que el sexo opuesto, el cual compartimos todo sobre este planeta.  No juzguéis y pensar libremente, tanto para vosotros como para las que seguís viviendo ese formato de ver las cosas. Es cuestión simplemente de vivir y dejar vivir.

Creo que estas equivocada no tiene nada que ver el machismo con el hecho que tu tengas sexo con un striper teniendo novio,usted si tiene pareja debe respetar la relacion no tiene derecho a engañar a los demas se trata de honestida,se nota que tiene valores y solo se deja guiar por sus bajos instintos como si fuera un aninal

T
txaro_20115881
6/5/20 a las 14:34

Vaya a la despedida de soltera sin miedo y ahí vea usted lo que hace, no piense que es inmoral, no se reprima, si quiere tocar ese pene toquelo, si lo quiere mamar hagalo, o usted que cree que nosotros los hombres nos reprimimos  cuando vamos a una despedida de soltero, hacemos de todo con la mujer striper, usted tiene el mismo derecho.
Y aquellas y aquellos moralistas estoy seguro tienen un pene largo y grueso en su cara lo primero que harian es tomarlo y mamarlo.
No se quede con las ganas, es peor, en algún momento de su vida de casada  esas ganas se las sacara no con su esposo sino con un amante.
Viva la vida amiga

A
alyssa_9671659
19/5/20 a las 19:12
En respuesta a ranjit_18477144

Creo que estas equivocada no tiene nada que ver el machismo con el hecho que tu tengas sexo con un striper teniendo novio,usted si tiene pareja debe respetar la relacion no tiene derecho a engañar a los demas se trata de honestida,se nota que tiene valores y solo se deja guiar por sus bajos instintos como si fuera un aninal

Su respuesta lo dice todo. Que significa el matrimonio?

Para que son los votos de matrimonio?

En que lógica cabe que su opinión tenga peso ni valor sobre el derecho de una persona hacer lo que le da la gana con su cuerpo?

Con novio, sin novio, no importa porque la realidad es que la palabra “novio” no tiene cabida al no ser que haya algún tipo de compromiso que tenga la vista de oficialidad entre los dos y el entorno en el cual viven los dos. Es una palabra mal usada donde la realidad es otra muy diferente.

Puedo decir con toda certeza y con la conciencia tranquila que su respuesta es una de condicionamiento y bastante asentada en el mundo machista.

A
alyssa_9671659
19/5/20 a las 19:18
En respuesta a txaro_20115881

Vaya a la despedida de soltera sin miedo y ahí vea usted lo que hace, no piense que es inmoral, no se reprima, si quiere tocar ese pene toquelo, si lo quiere mamar hagalo, o usted que cree que nosotros los hombres nos reprimimos  cuando vamos a una despedida de soltero, hacemos de todo con la mujer striper, usted tiene el mismo derecho.
Y aquellas y aquellos moralistas estoy seguro tienen un pene largo y grueso en su cara lo primero que harian es tomarlo y mamarlo.
No se quede con las ganas, es peor, en algún momento de su vida de casada  esas ganas se las sacara no con su esposo sino con un amante.
Viva la vida amiga

Nosotras debemos de decir; “Uy wue guapo es” o como mucho “buff que culo tiene el pavo”... Bua! Como si
a nosotras no nos gusta el sexo tanto como a vosotros. Que los genitales del hombre no es nada importante o no lo debe de ser.

Durante siglos nos han condicionado tanto que la realidad es que en una grandísima parate de la población femenina del mundo el automatismo de negar esa parte de nosotras como naturaleza que vosotros aceptáis como si nada es tan asentado que hasta nos tiramos los trastos a la cabeza entre nosotras mismas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir