Foro / Pareja

Despacito y con buena letra......

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 17:46
N
naama_9076465
2/6/02 a las 23:15

Hola,vereis, me presentaron hace un tiempo a un chico y a mi me gusta, pero segun me han dicho no es mucho de rollos y solo ha tenido una novia, yo tambien paso de rollos y quiero algo un poco mas serio, el problema es que en ese sentido le veo un poco "frio" como que le cuesta coger confianza, por lo demas es un chico encantador. Sé que dijo de mi que yo estaba "bien". ¿Sabeis alguna tactica o algun consejo para este tipo de chicos? tengo 19 años y el dos mas.Un beso.

Ver también

N
naama_9076465
6/6/02 a las 18:42

Gracias por tu respuesta
Yo tomo la iniciativa cuando los chicos son mas abiertos y mas lanzados, pero no se, como que me da miedo "asustarle" o que piense que soy una ñampa-zampa (o sea una lagartona) ¿tu crees q no se "asustara"?¡gracias por responderme!

¿¿¿alguien tiene algun consejo mas???

N
naila_8293597
6/6/02 a las 20:22

Lo que a mí me pasó...
es algo parecido a lo tuyo. Me gustaba un chico del grupo de amigos, y si yo soy tímida él lo era aún más, pero como me gustaba muchísimo, pues comencé a mandarle emails con cosas graciosas y chistes. Al final era una costumbre y si no le mandaba me echaba de menos y me preguntaba que me pasaba. Y de eso pasamos a quedar para tomar café (aunque fui yo la que forzó un poco la situación). Nuestra amistad ha pasado a ser algo más íntimo, y aunque no somos pareja, la cosa va por ahí. eso sí nos lo hemos tomado muy a la tranquila, pues tampoco queremos agobiarnos, pues somos muy independientes. Pero eso sí, la iniciativa casi sieempre la suelo tomar yo .
Ánimo y da tú el primer paso, y según vayan saliendo las cosas verás si él está interasdo o no en una relación.

L
leana_5177935
7/6/02 a las :07

Tu puedes tomar la iniciativa
Hola

si realmente te gusta y crees que tu tambien les gustas hablale, hay muchos chicos timidos, y sin experiencia. tu puedes ayudarlo y realizar una buena amistad, noviazo, no se.
cuidate mucho y suerte
lauu

N
naama_9076465
8/6/02 a las 17:46

Gracias a todas por vuestra respuesta
Intentare ser mas lanzada con el cuando tenga la oportunidad.¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir