Foro / Pareja

Desmayos con el orgasmo

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:33
M
maham_5368180
16/9/08 a las 21:26

Por favor pido que el tema sea tratado con suma seriedad,ya que estoy asustada, nunca me habia sucedido.
desde hace dos meses estoy de novia(el es mi amigo desde los 14 o 15 años. es muy tierno y un muy buen amante, tenemos una relacion muy bonita.
El "problema" es que cuando alcanso el orgasmo me desbanesco o incluso me desmayo ya sucedio en 4 oportunidades y la ultima ves que estubimos juntos yo no quise continuar con el acto por miedo a desmayarme, El como es muy comprensivo me dio mi tiempo.
quiero aclarar que esta todo bien y el es un Machazo pero mi miedo me impide disfrutar esos instantes.
POR FAVOR si alguien tiene idea o le pasö alguna ves responda con seriedad:¿es normal?
GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
armand_9367319
12/5/16 a las 20:33
En respuesta a oneka_7269687

La "petite mort"
Hola, soy nueva en éste foro pero tu pregunta me pareció bastante interesante primero que nada porque en mi última experiencia sexual con mi pareja me pasó casí lo mismo que a ti: inciamos el acto como de costumbre con ciertas variaciones que lo tornaron bastante interesante para mi, tan así que con tan solo pensar en lo que estabamos haciendo me hacía encenderme más, creo que el termino utilizado para eso es "HORNY". Puedo decirte que en lo personal empiezo a tener plena confianza en mi pareja, confianza que me ha tomado un tiempo reconocer, sobretodo en cuanto al tema de la cama. En fin, cuando estaba a punto de alcanzar el climax empece a sentir un hormigueo desde adentro como si mi vientre poseyera un epicentro de ondas electricas que se expandian desde mi ombligo hacia toda la zona pelvica y recorría la zona perianal, fue completamente exquisito y no hice otra cosa mas que dejarme llevar por esa experiencia tan placentera y nueva; y no te mentiré, en ciertos momentos me asuté bastante porque de pronto el aire ya no me era necesario para respirar. Era tan potente lo que estaba sientiendo que no me importo otra cosa mas que terminar en una explosion de sensaciones. Escuchaba la voz de mi pareja muy a lo lejos llamarme pero todo aquello me envolvia de tal forma que no permitia regresar en mi, casi podria describirlo como si hubiera muerto por unos momentos. Cuando regrese a mi conciencia él estaba mirandome fijamente asustado, describió que en el momento en el que sintió que me vine me desvanecí sin más, incluso me dijo que habia sentido que fueron miles de corridas por mi parte, me dijo que estaba laxa entre sus brazos como cual muñeca de trapo sin vida y que habia notado la interrupcion momentanea de mi respiracion, lo que nos pareció bastante interesante es que aún cuando ya habiamos terminado mi cuerpo seguia contrayendose en micro convulsiones incotrolables e inconcientes, como si aún siguiera sintiendo ese orgasmo tan potente.
Investigando un poco sobre él tema, descubrí que fue lo que me sucedió esa noche, es a lo que se le conoce como la "Petite Mort" para informarte más sobre ese tema y que tus dudas queden mejor esclarecidas puedes revisar éste articulo que me sirvió para ponerle un nombre a lo que me pasó:
https://aquevedo.wordpress.com/2011/06/05/la-petite-mort-o-el-insondable-orgasmo-femenino/

Experiencia personal
He leido su experiencia y yo lo vivo como espectador cada vez que mi pareja sube en la posicion de jinete se entrega al placer que ella comienza a entrar en un trance de extasis total donde incluso llego a sentir que deja de respirar y sus ojos se entrecierran y su cuerpo se laxa, luego de ello tengo que hacerle unos masajes fuertes en la zona del esternon para hacer que su corazon reacciones y es cuando comienza a reaccionar y la motivo con movimientos de sus brazos a que respire, lo que me preocupa es que luego sus brazos se le acalambran y se ponen tensos, le tengo que hacer masajes y se le pasa; despues de ese primer momento puede seguir sintiendo mas orgasmos yya no se desmaya.
Quiero saber mas de ello pues temo que lepueda dar un paro y ya no responda?

S
sadika_9690484
16/9/08 a las 21:32

Tranquila
Hola ami me pasa algo parecido no llego a desmallarme pero si me da un gran mareo , pierdo un poco la cabeza yo pienso que es porque nos flta oximego respiraremos mal o algo de eso y por eso nos dan esos mareos o desmayos en tu caso , perso si te kedas mas trankila ves a tu medico y consultaselo.

A
an0N_903703199z
16/9/08 a las 21:35

Uysssssss
Yo sólo opino...guauuuuuu si uno normal es lo mejor del mundo mundial y que yo no cambio por nada, con desmayo ya.............

G
geidy_5724583
17/9/08 a las 5:06

Jeje
no te preocupes, cada quien es diferente y reacciona de distinta manera, mejor preocupate cuando ya no te desmayes

M
maham_5368180
18/9/08 a las 22:21

Desmayos con el orgasmo: le petit mort (la pequeña muerte)
En el hombre

En el varón, el orgasmo se divide en dos etapas: la primera es la emisión de semen a nivel de la uretra prostática, entre el esfínter estriado y liso. Ya sabemos que la próstata es una glándula pequeña irregular, de color rojizo, que está unida al cuello de la vejiga de la orina y a la uretra, y que segrega un líquido blanquecino y viscoso. Las contracciones rítmicas se originan entonces cada 0.8 seg., lo que produce un aumento de la presión en la uretra prostática, manifestándose la sensación de eyaculación inminente que no se puede detener, ya que los mecanismos reflejos ya fueron desencadenados. Secundariamente se produce la eyaculación real mediante la unión de la contracción rítmica de la musculatura de la uretra bulbar, de la glándula prostática, las vesículas seminales y de los músculos de la base del pene, además de una serie de sensaciones neurovegetativas que comprometen todo el cuerpo.
Justo en el momento cumbre la respiración se torna rápida, poco profunda y hasta casi se vuelve imperceptible; diríamos que hasta el corazón parece detenerse, aunque para tranquilidad de los mayores hay que advertir que las posibilidades de morir de un infarto durante el coito son mínimas. Sin embargo, en esos momentos hay ciertamente una disminución del aporte de sangre al cerebro (las mujeres dicen que perdieron el sentido y los hombres que se pusieron morados), cosa lógica ya que los genitales se hinchan a base de sangre.


En la mujer

Durante el orgasmo predomina la sangre venosa, se eleva la presión arterial y hay una gran excitación de los centros nerviosos motores que estimulan la sensibilidad cutánea, genital y muscular. Junto al deseo de estrujar y arañar a la persona que nos acompaña (quizá para que no se nos marche en ese momento tan decisivo), se manifiesta una fuerte vasodilatación en los vasos cerebrales que puede provocar dolores de cabeza, el sentido del oído queda casi anulado, la punta de la nariz enrojece lo mismo que la conjuntiva de los ojos, y se produce una taquicardia totalmente palpable.
Pero en la mujer no existe una sensación que emule el punto de eyaculación inminente. Lo que se ha encontrado es un repentino estallido de calor y placer a nivel del clítoris que luego se propaga por todo el cuerpo. Además, se desencadenan una serie de contracciones involuntarias de la musculatura en distintas partes del cuerpo, pero con mayor intensidad en el útero y es el momento en el cual existe la pérdida del control de las emociones. Incluso se ha descrito la pérdida del conocimiento por escasos segundos. Algunas mujeres pueden repetir estas fases varias veces, conociéndose como mujeres multiorgásmicas (el sueño de todo varón, dicen) pero la ausencia o presencia de este hecho no constituye una anormalidad.

Un saludo
__________________

A
angelo_7271429
18/9/08 a las 22:40

Normal


Hola,no te preocupes esa es una sensacion normal, por lo que si tienes que preucuparte es por disfrutar de tu ORGASMO, nada mas ve y practicalo ,jaja

chaaaaaaOOOOO

O
oneka_7269687
1/11/14 a las 22:22

La "petite mort"
Hola, soy nueva en éste foro pero tu pregunta me pareció bastante interesante primero que nada porque en mi última experiencia sexual con mi pareja me pasó casí lo mismo que a ti: inciamos el acto como de costumbre con ciertas variaciones que lo tornaron bastante interesante para mi, tan así que con tan solo pensar en lo que estabamos haciendo me hacía encenderme más, creo que el termino utilizado para eso es "HORNY". Puedo decirte que en lo personal empiezo a tener plena confianza en mi pareja, confianza que me ha tomado un tiempo reconocer, sobretodo en cuanto al tema de la cama. En fin, cuando estaba a punto de alcanzar el climax empece a sentir un hormigueo desde adentro como si mi vientre poseyera un epicentro de ondas electricas que se expandian desde mi ombligo hacia toda la zona pelvica y recorría la zona perianal, fue completamente exquisito y no hice otra cosa mas que dejarme llevar por esa experiencia tan placentera y nueva; y no te mentiré, en ciertos momentos me asuté bastante porque de pronto el aire ya no me era necesario para respirar. Era tan potente lo que estaba sientiendo que no me importo otra cosa mas que terminar en una explosion de sensaciones. Escuchaba la voz de mi pareja muy a lo lejos llamarme pero todo aquello me envolvia de tal forma que no permitia regresar en mi, casi podria describirlo como si hubiera muerto por unos momentos. Cuando regrese a mi conciencia él estaba mirandome fijamente asustado, describió que en el momento en el que sintió que me vine me desvanecí sin más, incluso me dijo que habia sentido que fueron miles de corridas por mi parte, me dijo que estaba laxa entre sus brazos como cual muñeca de trapo sin vida y que habia notado la interrupcion momentanea de mi respiracion, lo que nos pareció bastante interesante es que aún cuando ya habiamos terminado mi cuerpo seguia contrayendose en micro convulsiones incotrolables e inconcientes, como si aún siguiera sintiendo ese orgasmo tan potente.
Investigando un poco sobre él tema, descubrí que fue lo que me sucedió esa noche, es a lo que se le conoce como la "Petite Mort" para informarte más sobre ese tema y que tus dudas queden mejor esclarecidas puedes revisar éste articulo que me sirvió para ponerle un nombre a lo que me pasó:
https://aquevedo.wordpress.com/2011/06/05/la-petite-mort-o-el-insondable-orgasmo-femenino/

M
mirla_8085792
2/11/14 a las 1:01

Sigue
Déjate llevar, a mi me pasaba algo similar, sentía que me desvanecía pero continuaba y me dejaba llevar y eso me llevo a descubrir el orgasmo squirt, que es la mejor sensación que he sentido en mi vida.

A
armand_9367319
12/5/16 a las 20:33
Mejor respuesta
En respuesta a oneka_7269687

La "petite mort"
Hola, soy nueva en éste foro pero tu pregunta me pareció bastante interesante primero que nada porque en mi última experiencia sexual con mi pareja me pasó casí lo mismo que a ti: inciamos el acto como de costumbre con ciertas variaciones que lo tornaron bastante interesante para mi, tan así que con tan solo pensar en lo que estabamos haciendo me hacía encenderme más, creo que el termino utilizado para eso es "HORNY". Puedo decirte que en lo personal empiezo a tener plena confianza en mi pareja, confianza que me ha tomado un tiempo reconocer, sobretodo en cuanto al tema de la cama. En fin, cuando estaba a punto de alcanzar el climax empece a sentir un hormigueo desde adentro como si mi vientre poseyera un epicentro de ondas electricas que se expandian desde mi ombligo hacia toda la zona pelvica y recorría la zona perianal, fue completamente exquisito y no hice otra cosa mas que dejarme llevar por esa experiencia tan placentera y nueva; y no te mentiré, en ciertos momentos me asuté bastante porque de pronto el aire ya no me era necesario para respirar. Era tan potente lo que estaba sientiendo que no me importo otra cosa mas que terminar en una explosion de sensaciones. Escuchaba la voz de mi pareja muy a lo lejos llamarme pero todo aquello me envolvia de tal forma que no permitia regresar en mi, casi podria describirlo como si hubiera muerto por unos momentos. Cuando regrese a mi conciencia él estaba mirandome fijamente asustado, describió que en el momento en el que sintió que me vine me desvanecí sin más, incluso me dijo que habia sentido que fueron miles de corridas por mi parte, me dijo que estaba laxa entre sus brazos como cual muñeca de trapo sin vida y que habia notado la interrupcion momentanea de mi respiracion, lo que nos pareció bastante interesante es que aún cuando ya habiamos terminado mi cuerpo seguia contrayendose en micro convulsiones incotrolables e inconcientes, como si aún siguiera sintiendo ese orgasmo tan potente.
Investigando un poco sobre él tema, descubrí que fue lo que me sucedió esa noche, es a lo que se le conoce como la "Petite Mort" para informarte más sobre ese tema y que tus dudas queden mejor esclarecidas puedes revisar éste articulo que me sirvió para ponerle un nombre a lo que me pasó:
https://aquevedo.wordpress.com/2011/06/05/la-petite-mort-o-el-insondable-orgasmo-femenino/

Experiencia personal
He leido su experiencia y yo lo vivo como espectador cada vez que mi pareja sube en la posicion de jinete se entrega al placer que ella comienza a entrar en un trance de extasis total donde incluso llego a sentir que deja de respirar y sus ojos se entrecierran y su cuerpo se laxa, luego de ello tengo que hacerle unos masajes fuertes en la zona del esternon para hacer que su corazon reacciones y es cuando comienza a reaccionar y la motivo con movimientos de sus brazos a que respire, lo que me preocupa es que luego sus brazos se le acalambran y se ponen tensos, le tengo que hacer masajes y se le pasa; despues de ese primer momento puede seguir sintiendo mas orgasmos yya no se desmaya.
Quiero saber mas de ello pues temo que lepueda dar un paro y ya no responda?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir