Foro / Pareja

Desmayos con el orgasmo

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:33
M
maham_5368180
16/9/08 a las 21:26

Por favor pido que el tema sea tratado con suma seriedad,ya que estoy asustada, nunca me habia sucedido.
desde hace dos meses estoy de novia(el es mi amigo desde los 14 o 15 años. es muy tierno y un muy buen amante, tenemos una relacion muy bonita.
El "problema" es que cuando alcanso el orgasmo me desbanesco o incluso me desmayo ya sucedio en 4 oportunidades y la ultima ves que estubimos juntos yo no quise continuar con el acto por miedo a desmayarme, El como es muy comprensivo me dio mi tiempo.
quiero aclarar que esta todo bien y el es un Machazo pero mi miedo me impide disfrutar esos instantes.
POR FAVOR si alguien tiene idea o le pasö alguna ves responda con seriedad:¿es normal?
GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
armand_9367319
12/5/16 a las 20:33
En respuesta a oneka_7269687

La "petite mort"
Hola, soy nueva en éste foro pero tu pregunta me pareció bastante interesante primero que nada porque en mi última experiencia sexual con mi pareja me pasó casí lo mismo que a ti: inciamos el acto como de costumbre con ciertas variaciones que lo tornaron bastante interesante para mi, tan así que con tan solo pensar en lo que estabamos haciendo me hacía encenderme más, creo que el termino utilizado para eso es "HORNY". Puedo decirte que en lo personal empiezo a tener plena confianza en mi pareja, confianza que me ha tomado un tiempo reconocer, sobretodo en cuanto al tema de la cama. En fin, cuando estaba a punto de alcanzar el climax empece a sentir un hormigueo desde adentro como si mi vientre poseyera un epicentro de ondas electricas que se expandian desde mi ombligo hacia toda la zona pelvica y recorría la zona perianal, fue completamente exquisito y no hice otra cosa mas que dejarme llevar por esa experiencia tan placentera y nueva; y no te mentiré, en ciertos momentos me asuté bastante porque de pronto el aire ya no me era necesario p