Foro / Pareja

Deseo hacer realidad un trio con mi mujer (solo en bogotá)

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las :20
A
ana fe_4897901
8/5/15 a las 21:55

Deseo sacarla de la rutina de nuestras relaciones ya que todo puede llegar a la monotonia y asi complacerla con un joven que sea bien educado amable cordial caballeroso que tenga buen porte que sea aseado y de buen nivel cultural cosa que hay por montones pero debe vestir bien y oler muy bien ya que ella es muy linda pero tambien muy exigente...

Ver también

N
nyuma_7298666
10/5/15 a las 1:43

Y no te da miedo?
que te deje por ese chico? mira yo estoy pasando por algo parecido. Mi novio me propuso un trio, me dijo que yo buscara al compañero y que luego tendríamos un trio con otra mujer y que el buscaría a la compañera. Dime algo sera que el no me ama lo suficiente? porque yo no podría verlo con otra mujer me moriria de celos y el? sera que le da igual verme con otro? dime que es lo que piensas como hombre?

A
ana fe_4897901
10/5/15 a las 12:33

Hola josaangeli25
JosaAngeli no en realidad no me da miedo te lo digo de corazón , en realidad siento mucho amor cuando le ofrezco esto ya que por un lado he llegado a comprender muy íntimamente su corazón y se que somos naturales y que también hay placeres que nos negamos por miedo que en realidad ninguno siente porque estamos seguros de nuestro amor , por otro lado permiteme confesarte que me produce un enamoramiento morboso verla como se pone cuando la exista otro hombre que sea de su agrado y físicamente verla seria muy excitante y ayudarla a dejar el nerviosismo me encantaría sobre manera! poder hacer realidad esto y no estamos muy lejos solo falta un muchacho que le agrade a ella y que también sea de mente muy abierta y amigable y compatible con los dos... (No gey) Así que yo creó que si tu tienes mala conciencia es por los celos y los celos son posesividad egoísta y prepotente, en los celos solo manda el ego orgullo y miedo los celos son como una obra perversa de el diablo lo dice hasta la biblia .... Cada ser tiene absoluta libertad en si mismo de todo solo que nosotros nos creemos abusivamente dueños de los demás... No tengo miedo tengo deseos de ver experiencias lindas que dejan mucho amor y hasta se pueden convertir en poly-amor.. si en realidad creo queme enamoraría mas de ella y ella de los dos no ahí lío comprendes?

N
nyuma_7298666
10/5/15 a las 15:40
En respuesta a ana fe_4897901

Hola josaangeli25
JosaAngeli no en realidad no me da miedo te lo digo de corazón , en realidad siento mucho amor cuando le ofrezco esto ya que por un lado he llegado a comprender muy íntimamente su corazón y se que somos naturales y que también hay placeres que nos negamos por miedo que en realidad ninguno siente porque estamos seguros de nuestro amor , por otro lado permiteme confesarte que me produce un enamoramiento morboso verla como se pone cuando la exista otro hombre que sea de su agrado y físicamente verla seria muy excitante y ayudarla a dejar el nerviosismo me encantaría sobre manera! poder hacer realidad esto y no estamos muy lejos solo falta un muchacho que le agrade a ella y que también sea de mente muy abierta y amigable y compatible con los dos... (No gey) Así que yo creó que si tu tienes mala conciencia es por los celos y los celos son posesividad egoísta y prepotente, en los celos solo manda el ego orgullo y miedo los celos son como una obra perversa de el diablo lo dice hasta la biblia .... Cada ser tiene absoluta libertad en si mismo de todo solo que nosotros nos creemos abusivamente dueños de los demás... No tengo miedo tengo deseos de ver experiencias lindas que dejan mucho amor y hasta se pueden convertir en poly-amor.. si en realidad creo queme enamoraría mas de ella y ella de los dos no ahí lío comprendes?

Wao que liberal
Bueno mientras sea de mutuo acuerdo esta bien. Lo que a mí me preocupa es que el vaya a quedar con ganas de mas con la otra chica y se vean a escondidas. Y realmente me preocupaba que el no me quisiera por no importarle viendome con otro pero tus palabras me tranquilizan un poco y estoy ahora mas dispuesta a hablarlo con el. Pero ahora tengo otra duda. Lo has hecho con otra mujer y tu esposa? es decir un trío? si es asi, no quedaste con mas ganas de la otra chica?

A
ana fe_4897901
10/5/15 a las 22:59
En respuesta a nyuma_7298666

Wao que liberal
Bueno mientras sea de mutuo acuerdo esta bien. Lo que a mí me preocupa es que el vaya a quedar con ganas de mas con la otra chica y se vean a escondidas. Y realmente me preocupaba que el no me quisiera por no importarle viendome con otro pero tus palabras me tranquilizan un poco y estoy ahora mas dispuesta a hablarlo con el. Pero ahora tengo otra duda. Lo has hecho con otra mujer y tu esposa? es decir un trío? si es asi, no quedaste con mas ganas de la otra chica?

Buena pregunta...-
Mira por mi parte no me da miedo que ellos dos se vean porque ella siempre sera lo suficientemente leal y justa para decirme la verdad si desea estar con el y si no. Eso debe hacer parte primordial de un preámbulo al iniciar una relación tan hermosa de este tipo que se llama en realidad POLY-AMOR deben aclararse los detalles de rendir mayor lealtad a la pareja que ya tiene trayectoria porque esto fue un trato mutuo y si esto se cumple con la entrega leal y caballerosa del caso no hay ningún delito en eso lo unico que puede existir es un vertigo de celos al principio pero eso se disfruta muchisimo mas que cuando aun estan virgenes al respecto

K
kei_9359273
11/5/15 a las 21:23

Me gustaría participar
Soy joven de 21 años tengo 1.83 de estatura y tengo cuerpo atlético, m gustaría participar en este trio, pueden contactarme al correo santi_5625@hotmail.com

A
ana fe_4897901
12/5/15 a las :00
En respuesta a kei_9359273

Me gustaría participar
Soy joven de 21 años tengo 1.83 de estatura y tengo cuerpo atlético, m gustaría participar en este trio, pueden contactarme al correo santi_5625@hotmail.com

Hola santi con gusto
ya te estoy escribiendo via mail. ok?

K
kei_9359273
12/5/15 a las 7:26
En respuesta a ana fe_4897901

Hola santi con gusto
ya te estoy escribiendo via mail. ok?

Hola
No recibí ninguna notificación al correo.

A
ana fe_4897901
13/5/15 a las :20
En respuesta a kei_9359273

Hola
No recibí ninguna notificación al correo.

Cierto escribi mal el correo y me reboto lo siento
ya te mando de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest