Foro / Pareja

Desde que estoy en nuevayork y no entro al foro, ni la trenzas se aparece

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 21:53
S
sanaa_5813872
20/12/09 a las 19:00

Me doy cuenta lo importante que soy para este foro. Desde que estoy en nueva york f0hllando con cuanto latin king se me atravieza y no tengo tiempo de sentarme frente a la compu a escribir chorradas en el foro, desde entonces, solo las loosers aparecen escribiendo t0nteras y medias. Tambien aparecen los t0ntosdeculo subiendo charlas de la epoca de la revolucion
Quedence comiendo kaka, yo me voy a lo que truje puja... f0hllar. Los veo el proximo año con mas fotos de vacas y arrollos congelados y toas esas chorradas que se me ocurre fotografiar.
Trenzas, toma mucho tequila, emborrachate estas navidades y f0hllate al jefe... si se deja y tomale un video y lo publicas aqui, asi tenemos tema de charla pa todo el año
feliz navidad a todos los loosers quedados en el foro incluyendo a nassa con sus sueños que su pareja es medio guapo, sueña Nassa que es mejor soñar que abrir los ojos a la realidad
Los amo

Ver también

I
iliane_7034717
20/12/09 a las 21:51

Toma, toma, toooomaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu eres la loser y no me apareci por que tengo un chingo de regalos que envolver, vez? yo si tengo dinero para comprar muchos regalos y como ya no f0h0llo desde los tiempos de la revolucion, tengo tiempo para comprar y envolver regalos para todo el barrio, asi que tu cochina promiscua baratona, quedate f0h0llando mientras yo envuelvo regalos y tomo tequila, pero no a tu salud, si no que a la salud de MI foro faltaba mas!


I
iliane_7034717
20/12/09 a las 21:53

Ay canario, xd, ponle un alto a la promiscua
Mira que me esta insultando!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook