Foro / Pareja

Desde la vista de un hombre

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 13:42
A
an0N_635891699z
19/7/10 a las 12:37

Buenas. Conozco enFemenino desde hace tiempo, pero he decidido registrarme y dar mi opinión al conocer la existencia de esta sección. La he estado leyendo y me parece deneznable a más no poder.

Para empezar, el hecho de que haya una sección EXPLICITAMENTE para infidelidades me da muchísimo que pensar, en serio. Pero lo peor no es que exista, lo peor son los comentarios del tipo:

-"He sido infiel a mi novio de X años. Yo le quería muchísimo, pero fue un momento de debilidad y no me arrepiento"

-"Discutimos mi novio y yo, y me lié con mi jefe de trabajo. Ahora quiero volver con él, pero dice que no. ¿Cómo puede ser tan injusto, so solo fueron unos besos?"

-"Llevo años siendo infiel a mi marido, es casi un deporte, jajajajaja"

¿PERO ESTO QUE ES?

Para empezar. ¿Algunas de vosotras no os arrepentís? ¿Pero qué clase de monstruo viperino puede decir eso? Vuestro novio, esa persona que os ama, que os respeta, que os trata como a princesas (vosotras mismas lo decís) ha recibido una puñalada trapera de la persona a la que más quiere... ¿Y ni siquiera os arrepentís? Es monstruoso. Todos tenemos momentos de debilidad, pero somos animales con raciocinio, y podemos decidir que es lo mejor. ¿Es que os guiais por vuestras ganas de sexo o qué?

Para seguir. ¿Os quejais de que vuestro novio os deja porque os habéis liado con otra persona? ¿Pero de que vais? Un beso, un beso basta para matar a una relación. Eso es reirse en la cara de tu novio. ¿Te ries en su cara y piensas volver con él para que te pague las fantas? ¿Lo pensais de verdad? ¿Encima sabiendo lo orgullosos que solemos ser los hombres, esperas volver con él después de traicionarle? No tenéis ni idea.