Foro / Pareja

Desde la vista de un hombre

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 13:42
A
an0N_635891699z
19/7/10 a las 12:37

Buenas. Conozco enFemenino desde hace tiempo, pero he decidido registrarme y dar mi opinión al conocer la existencia de esta sección. La he estado leyendo y me parece deneznable a más no poder.

Para empezar, el hecho de que haya una sección EXPLICITAMENTE para infidelidades me da muchísimo que pensar, en serio. Pero lo peor no es que exista, lo peor son los comentarios del tipo:

-"He sido infiel a mi novio de X años. Yo le quería muchísimo, pero fue un momento de debilidad y no me arrepiento"

-"Discutimos mi novio y yo, y me lié con mi jefe de trabajo. Ahora quiero volver con él, pero dice que no. ¿Cómo puede ser tan injusto, so solo fueron unos besos?"

-"Llevo años siendo infiel a mi marido, es casi un deporte, jajajajaja"

¿PERO ESTO QUE ES?

Para empezar. ¿Algunas de vosotras no os arrepentís? ¿Pero qué clase de monstruo viperino puede decir eso? Vuestro novio, esa persona que os ama, que os respeta, que os trata como a princesas (vosotras mismas lo decís) ha recibido una puñalada trapera de la persona a la que más quiere... ¿Y ni siquiera os arrepentís? Es monstruoso. Todos tenemos momentos de debilidad, pero somos animales con raciocinio, y podemos decidir que es lo mejor. ¿Es que os guiais por vuestras ganas de sexo o qué?

Para seguir. ¿Os quejais de que vuestro novio os deja porque os habéis liado con otra persona? ¿Pero de que vais? Un beso, un beso basta para matar a una relación. Eso es reirse en la cara de tu novio. ¿Te ries en su cara y piensas volver con él para que te pague las fantas? ¿Lo pensais de verdad? ¿Encima sabiendo lo orgullosos que solemos ser los hombres, esperas volver con él después de traicionarle? No tenéis ni idea.

Y para las "mujeres" que decís que ser infiel al final es casi un deporte y cosas así... para mi no sois mujeres. Sois auténticas rameras, y os deseo fuertemente que acabéis en vuestra vejez solas, con las caras llenas de arrugas, y mirando fotos de cuando teníais a alguien a vuestro lado y os quería, y lo perdisteis por vuestra culpa.

----

Ahora bien, que quede claro que esto no es para todas las mujeres, si no para la gente que escribe este tipo de comentarios. He leído gente aquí que me ha provocado un rechazo tremendo al colectivo de las mujeres en general.

Por supuesto, tampoco estoy diciendo que los hombres sean puros de corazón. Serán igual de infieles que vosotros, pero tampoco mucho más. Eso no lo estoy negando. Pero al menos los hombres no tienen subforos para decir que no se arrepienten, y que no entienden por qué no vuelven con ellos. Para regodearse de que para ellos es un deporte quizás, tristemente.

Y para acabar, decir que yo jamás, JAMÁS, he sido infiel a una mujer, pues me parece una aberración terrible. Y os aseguro de que si una mujer me es infiel a mi, no solo la dejaría al instante por mucho que la quiera, si no que pasaría a odiarla por reirse en mi cara, por jugar con mis sentimientos, por ser una mala pécora.

He dicho.

Ver también

A
an0N_635891699z
19/7/10 a las 12:42

Pd:
Ah, y por si alguien lo piensa, a mi tampoco me han sido infieles. No habría dejado este mensaje en este foro si no hubiese leído las aberraciones que escribís aquí.

A
arvin_7031511
19/7/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_635891699z

Pd:
Ah, y por si alguien lo piensa, a mi tampoco me han sido infieles. No habría dejado este mensaje en este foro si no hubiese leído las aberraciones que escribís aquí.

Totalmente de acuerdo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es que me parece increíble que lo vean tan normal, que encima se enorgullezcan de ello y que se pregunten porque no vuelven con ellas....


Gracias a dios no todas son así, ni todos son así.

K
katiba_8051749
19/7/10 a las 23:59

Se nota que no has leido todos los mensajes
NO en todos los casos la infidelidad surge a pesar de que tratan bien a las mujeres, sino por la razon contraria.
A muchas de las que escriben aqui, los hombres las han tratado mal o ya les habian sido infieles antes, o hasta han recibido amenazas de sus novios o esposos (por celos ó no querer dejarlas ir) y esa es la razon por la cual se enamoran o idealizan a otra persona, o simplemente tienen curiosidad por ver que se siente y por supuesto, terminan siendo infieles tambien.
No estoy justificando a nadie (ni a mi), pero como humana que soy, entiendo a los demas y si tan mal te parece esto, lo mejor es que ya no participes en este foro, que como su nombre lo indica, habla de infidelidad.

A
an0N_554435699z
20/7/10 a las 17:08

Escuchala ¡¡¡¡
Esto existio desde siempre ,tanto en hombres como en mujeres . y me trae un recuerdo de una cancion muy muy bella :
Ho que sera ,,,,que sera ,,,,

Ho que sera ,que sera ,
que andan suspirando por las alcobas,que andan susurrando en vrsos y trovas,
que andan descucriendo bajo las ropas ,
que andan en las cabezas ,,y anda en las bocas ,
que va encendiendo velas en los callejones ,
que estan hablando alto en los bodegones ,
gritan en el mercado ,estan con certeza,
es la naturaleza sera,que sera,
que no tiene cabeza ni nunca tendra,
lo que no tiene arreglo ni nunca tendra,
que no tiene tamaño .
Ho que sera que sera
que vive en las ideas de los amantes ,
que cantan los poetas mas delirantes ,
que juran los profetas embriagados ,
que esta en las romerias de mutilados ,
que esta en las fantasias mas infelices ,
lo sueñan de mañana las meretrices ,
lo piensan los bandidos ,los desvalidos ,
en todos los sentidos sera ,que sera ,
que no tiene decencia ,ni nunca tendra,
que no tiene censura ,ni nuca tendra ,
que no tiene sentido ,
Ho que sera ,que sera ,
que todos los avisos no van a evitar ,
porque todas las risas van a desafiar,
y todas las campanas van a repicar,
porque todos los himnos van a consagrar,
porque todos los niños van a desatar,
y todos los vecinos ,iran a encontrar,
el mismo padre eterno ,que nunca fue alla ,
al ver aquel infierno ,lo ,,,bendecira,,,
que no tiene govierno ,ni nunca tendra ,
que no tiene verguenza ,ni nunca tendra ,
,,,,, lo que no tiene juicio ,,,,

Tema de la pelicula : Doña Flor y sus dos maridos : Ho que sera ,,,que sera
Chico Buarque . O si quieres escucharla en castellano : Julia Zenko
Youtube .

A
an0N_554435699z
20/7/10 a las 17:17

Perdon aqui de nuevo
Hay una vercion mejor de la cancion :
Ho que sera ,,que sera : Mercedez sosa -Julia Zenko , en esta esta la letra completa .

C
cuifen_8116944
20/7/10 a las 23:01

Coincido contigo.....wow !!
Me hubiera encantado encontrarte a ti...o a alguien como tu pero sabes ? me equivoque bien feo (ni modo) y cuando pienso que no todos lo hombres son iguales lo digo tmb por mi porque yo soy diferente pero pienso que estos hombres quiza viviran en otro pais o en otro planeta....sabes ? lo peor del caso es q para las otras personas somos tontas, dejadas o anticuadas y hasta hacen burla de ello puedes creerlo ? pero la deslealtad es de las peores cosas en cualquier ambito y por mas que se quiera o intente nunca dejamos de ser lo que por escencia somos. Un fuerte abrazo !

O
oleh_9012367
21/7/10 a las 13:42

Eres hombre, estás en un foro femenino y te permites juzgar...

Tu altura moral queda retratada en esa argumentación fundamentalista de que todo lo que no sea como tú lo ves, es cosa del diablo.

Dudo que hayas leído demasiado aquí pues la esencia del foro es intentar ayudar y comentar, no emitir juicios de valor según nuestra santa moral. Curiosamente en este subforo de infidelidad hay más hombres comentando que mujeres y acostumbran a ser radicales al respecto puesto que, o bien son personas resabiadas o bien enarbolan la bandera del "yo jamás lo haría". En esta vida (y dudo que haya otra), no se puede decir nunca de este agua no beberé.

Aquí entran mujeres, personas al fin y al cabo, con problemas que no les es fácil contar y con la esperanza de encontrar comprensión, alivio y quizá consejos aunque después no sean capaces de aplicarlos. Cuando dan el paso de abrirse, lo que menos esperan es que les vomiten basura encima con lo que tienen o no tienen que hacer, eso más que recomendaciones son órdenes.

Sé bienvenido a un lugar donde aportes con respeto; para crear polémica, enjuiciar y criticar, hay otros lugares donde serás mejor recibido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest