Foro / Pareja

descubri imagenes y mensajes de mi marido con mi prima

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 8:00
A
an0N_909360999z
30/12/16 a las 12:32

Hola...buenas noches a todos como ustedes saben soy nueva en el foro..

Tengo 22 de años matrimonio....con cuatro hijos muy lindos...y la verdad felizmente casada....Mi marido es muy atento conmigo y se desvive con sus hijos ...igual sus hijos lo adoran...la verdad. Nunca me ha faltado nada....hasta en el sexo lo disfrutamos mutuamente...hacemos de todo satisfactoriamente..salimos a bailar..nos vamos a hoteles..las decisiones las tomamos entre los dos.....y yo siempre he tenido en mi mente que no hay hombre fiel...... Pero lo descubrí..............
Un día que estaba tomado y eso tiene como tres meses....vi su contraseña De su cel..dicen que el que busca encuentra...pues se quedo dormido. Y cheque su cel....me lleve una impresión que no lo podía creer....mensajes he imágenes...de mi prima...sentí agua elada tuve toda la noche para inspeccionar su cel.....en el momento me dio risa...pero con coraje ...porque . Con ella pudo haber sido otra . Pero con la familia que no se pasen..mantuve la calma...entre sus imágenes estaba su dirección.y tuve que ir a verla..pero como le dije pacíficamente ..vengo aclarar un asunto.  No vengo a pelear..y ella lo niega.. Su respuesta fue..no mw gustaría hacer lo mismo que me hicieron..y no le creí...Al siguiente día hable con mi esposo..y dice que ella lo acosa...bueno desde ese día la verdad le checo su cel. Le tomo el tiempo..lo ando siguiendo...me he metido a paginas..COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD...pero No he logrado nada. Mi ultima niña tiene 6 años y adora a su padre...yo no entiendo porque cuando hay infidelidad..nos cambian por una golfa...me prometió que ya no hiba a tomar .no toma mucho...según ya borró su num de cel..y watzap...pero la tiene en el face..la verdad a nadie le he dicho no quiero causar problemas..y no se que hacer.que me aconseja.





 

Ver también

A
an0N_909360999z
31/12/16 a las 7:45

Eso es  lo que no quiero que ella se salga con la suya....pero de seguir así ..no se que va a pasar. gracias por su consejo....

A
an0N_909360999z
31/12/16 a las 7:47

No pues que pasooo.....con ellos noo....pero lo pensaría....es una fantasía..gracias.

A
an0N_909360999z
31/12/16 a las 7:52

Que crees ...que si me pasa por la mente...pero siento feoo...y me daría pena...pero no tengo ni pretendiente....Y si heee ellos si pueden hacer ..y uno no.....gracias por su consejo...

A
an0N_909360999z
31/12/16 a las 7:58

Exactamente....ya le cheque su cel..y ya borro su num... Ya no la tiene en watzap...pero en el face todavía la tiene....Y ahí no he podido entrar.....y me extraña porq. Me compra lo que quiero....y me hace caso en lo que le digo....pero la verdad no lo se...si todavía tengan contacto...graciass

A
an0N_909360999z
31/12/16 a las 8:00

No ElLA ya es dejada desde hace como 17 años..vive sola y sus hijos están con su abuela...por parte de ella....como vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook