Foro / Pareja

Descubrí un mensaje con otra mujer a mi esposo

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 14:25
B
banesa_20037635
18/4/20 a las 13:42

Hola descubrí un mensaje de mi pareja al parecer la conversación no está completa ya que la borro no se que hacer , esq no es la primera vez que le veo un mensaje con otra mujer dos años atrás le vi un mensaje le reclamé en aquella ocacion y me dio razones que  me convencieron no insti más y ahora encuentro otro nuevo mensaje al querer verlo de nuevo ya lo había borrado no se que hacer no se como reaccionar 

Ver también

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 14:41

Yo tengo montones de mensajes con mujeres...

F
fodie_19262583
20/4/20 a las :20

¿Y qué tiene de especial que tenga un mensaje? Mi marido se escribe con sus amigas y conocidas.

A
alia_20026133
20/4/20 a las :28
En respuesta a banesa_20037635

Hola descubrí un mensaje de mi pareja al parecer la conversación no está completa ya que la borro no se que hacer , esq no es la primera vez que le veo un mensaje con otra mujer dos años atrás le vi un mensaje le reclamé en aquella ocacion y me dio razones que  me convencieron no insti más y ahora encuentro otro nuevo mensaje al querer verlo de nuevo ya lo había borrado no se que hacer no se como reaccionar 

Yo he visto al que me gusta hablando con mujeres pero en persona, te comprendo perfectamente.

A
atif_19244932
20/4/20 a las 1:00
En respuesta a banesa_20037635

Hola descubrí un mensaje de mi pareja al parecer la conversación no está completa ya que la borro no se que hacer , esq no es la primera vez que le veo un mensaje con otra mujer dos años atrás le vi un mensaje le reclamé en aquella ocacion y me dio razones que  me convencieron no insti más y ahora encuentro otro nuevo mensaje al querer verlo de nuevo ya lo había borrado no se que hacer no se como reaccionar 

Hablar claramente y de frente y sin guardarse nada... lo mejor en estos casos es hablar...

V
violet_13664456
20/4/20 a las 3:16

No tenés que desconfiar de él. No te gustaría que alguien desconfíe de esa manera de vos. Y en caso de que te moleste, hablalo. Capaz borró la conversación anteriormente porque no quiere problemas en la relación pero no por eso significa que él no tenga derecho a hablar con otra chica, vos también podes hablar con otros hombres.

A
atif_19244932
20/4/20 a las 3:21
En respuesta a violet_13664456

No tenés que desconfiar de él. No te gustaría que alguien desconfíe de esa manera de vos. Y en caso de que te moleste, hablalo. Capaz borró la conversación anteriormente porque no quiere problemas en la relación pero no por eso significa que él no tenga derecho a hablar con otra chica, vos también podes hablar con otros hombres.

Si pueden hablar con mas amigos y amigas, pero cuendo tu empiezas a ocultar cosas y a borrar conversaciones, eso se presta para malos entendidos, si no tienes nada que ocultar para que borrar todo...

siempre he dicho "piensa mal y acertaras"

que hable con la pareja y listo...

V
violet_13664456
20/4/20 a las 3:29
En respuesta a atif_19244932

Si pueden hablar con mas amigos y amigas, pero cuendo tu empiezas a ocultar cosas y a borrar conversaciones, eso se presta para malos entendidos, si no tienes nada que ocultar para que borrar todo...

siempre he dicho "piensa mal y acertaras"

que hable con la pareja y listo...

Por eso mismo digo que por ahí hace eso porque no quiere volver a pasar por el malentendido anterior. Es probable que no sea la mejor manera. Es algo que no se va a aclarar hasta que lo hable con él.

A
atif_19244932
20/4/20 a las 3:36
En respuesta a violet_13664456

Por eso mismo digo que por ahí hace eso porque no quiere volver a pasar por el malentendido anterior. Es probable que no sea la mejor manera. Es algo que no se va a aclarar hasta que lo hable con él.

Por eso, si ya paso una vez, para que volver a hacer lo mismo, solo hablandolo se aclaran las cosas, aunque para un infiel sobran las mentiras y se las saben todas...

Yo le diria que averigue más para asi tener pruebas reales y no armar pelea sin pruebas...

A
ayyub_20042371
20/4/20 a las 3:37
En respuesta a banesa_20037635

Hola descubrí un mensaje de mi pareja al parecer la conversación no está completa ya que la borro no se que hacer , esq no es la primera vez que le veo un mensaje con otra mujer dos años atrás le vi un mensaje le reclamé en aquella ocacion y me dio razones que  me convencieron no insti más y ahora encuentro otro nuevo mensaje al querer verlo de nuevo ya lo había borrado no se que hacer no se como reaccionar 

Hola espero te encuentres bien... la verdad esq me ha pasado con mi esposa algo parecido y la verdad fue algo horrible en ese momento de mi vida porq en verdad la amo... no sabia que hacer para poder salvar nuestro matrimonio aunq ella me estuviera siendo infiel... la verdad es que un día vi todo lo que hablaba con un hombre y yo realmente me enfureci y me fui de su lado y no pasaba un dia en que ella no me llamara, yo la verdad queria dejar de estar a su lado... Entonces hubo algo que me hizo cambiar de parecer, que realmente salvo mi matrimonio... y hoy en día estamos de nuevo juntos y sin ningun secreto que ocultar... te quisiera compartir lo que a mi me salvo mi relacion con mi esposa y espero que a ti tambien te ayude...  te sentiras identificada , espero que mi aporte te pueda ayudar, un saludo desde colombia y que estes muy bien!

L
lerida_19938739
20/4/20 a las 5:16
En respuesta a banesa_20037635

Hola descubrí un mensaje de mi pareja al parecer la conversación no está completa ya que la borro no se que hacer , esq no es la primera vez que le veo un mensaje con otra mujer dos años atrás le vi un mensaje le reclamé en aquella ocacion y me dio razones que  me convencieron no insti más y ahora encuentro otro nuevo mensaje al querer verlo de nuevo ya lo había borrado no se que hacer no se como reaccionar 

Es difícil opinar porque no se que es lo que en realidad sientas ... Hay amigas que me dicen que no se rebajaría a poner se a la altura de otras.  Otras opinan que si les encuentran un mensaje de otra tipa se lo " cortan " 

Ahora, se diceeeeee  que hombre que engaña 1 vez, engaña 2 veces, asi que , piensa bien lo que quiere hacer y si no te quiere entrar de más, no busquemos donde no nos llaman y sienta encontraste pues  toda solución esta en ti.

V
violet_13664456
20/4/20 a las 14:25
En respuesta a atif_19244932

Por eso, si ya paso una vez, para que volver a hacer lo mismo, solo hablandolo se aclaran las cosas, aunque para un infiel sobran las mentiras y se las saben todas...

Yo le diria que averigue más para asi tener pruebas reales y no armar pelea sin pruebas...

Claro, no es la mejor forma de hacerlo como lo hace él. Concuerdo con lo que decís.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir