Foro / Pareja

Depilada o no? que te da mas morbo?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 5:58
L
luisa_6210877
6/11/08 a las 16:02

HOLA QUE TAL, VIENDO ALGUNAS PELIS SI SE DAN CUENTA LAS PELIS O LA ERA DE LOS 70 Y 80 LA CHICA SIEMPRE LLEBAVA TODOS O SUS BELLOS PUBICOS Y CON EL PASE DEL TIEMPO HOY EN DIA SE ACOSTUMBRA A DEPILARSE....QUISIERA SABER CHICAS, SI SOY LA UNICA QUE NO SE DEPILA , QUE SOLO SE RECORTA DE VEZ EN CUANDO...

Ver también

C
carlos1120
7/11/08 a las :11

Depilación.
Definitivamente las mujeres totalmente depiladas!!! por higiene, estética y morbo.

Y los hombres, pues también. Personalmente me depilo tb mi pubis y a mi chica le encanta.
Así que ambos 2 depilados da mucho morbo.

T
telm_9056111
7/11/08 a las :50

te felicito..
A mi me da mucho morbo una chava que tenga vellos, no se.. siempre me han gustado asi.. al natural. para mi es toda una aventura saber incluso de que forma tienen los vellos, algunas lo tienen mas rizados, otras mas alaciados, unas de un color mas oscuro, etc etc. la variedad es impresionante.

Igual describeme como son tus vellos, me da mucho morbo saberlo raphita_sa@hotmail.com.

Felicito tambien a las que se depilan completamente, o se hacen un buen corte, en la variedad está la vida

besos a todas

N
newton_9863214
16/1/12 a las 22:44

A mi me encantan
A mi me encanta depilada, aunque no tengo problema si tienen bello, pero depilada es riquisimo para hacerlo oral, lo que importa es el momento.

O
oubay_6387023
17/1/12 a las 12:47

Mi consejo
mira yo e probado ambas cosas y aora mi actual novia solo se lo depila a ras, es decir se lo deja muy muy corto, pero sigo pensando k siempre prefiero uno bien depilado, porke a la ora del sexo oral siempre es mas comodo, ello no quiere decir que no puedas dejarte la parte d justo d encima con algo de bello o acerte dibujos como algunas chicas se acen corazones, aunke pa gustos colores por el contrario tambien ay chicos k les gusta con bello, pero por lo general a los chicos jovenes de entre 20-30 años nos gusta mas depilado que con bello(existen excepciones en algunos), pero ya t digo preguntale a tu pareja como mas le gusta y tambien siempre piensa en ti y si t gusta o no, mi consejo es az lo que mas t guste ati y si t da igual una cosa u otra preguntale a tu pareja, la que manda eres tu,espero k t sirva

Y
yashi_9899257
17/1/12 a las 21:04

Yo si
mira yo estoy casada y me depìlo no solo x un gusto de mi esposo si no x una forma de limpieza y para q no sea incomodo para el a la hora de besarme ahi abajo jeje

A
an0N_554503999z
18/1/12 a las 15:32

Creo
K depilada. Yo en lo personal. Bareo medepilo toda y cuando crecen dejo un pokito pero como unos tres bellos en forma de triangulo y bien arriba para k no le moleste a el cuando m lo hace y a el encanta k no lo saco de ahi es super sexy

N
nazim_7978319
18/1/12 a las 16:07

Opino.....
qpeludito es mas rico y mas natural,aunque sin qyege al ombligo claro jeje

H
huiyan_7178099
19/1/12 a las 5:58

Hola
Mi esposa de 35 se empezo a depillar y la verdad que es muy rico cuando le ago sexo oral. Tambien me exita mucho cuando vamos de compras y usa una faldita corta y le meto la mano se siente muy licito y suavecita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir