Foro / Pareja

¿¿demasiado caliente??

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 18:14
N
nour_8774424
27/3/05 a las 20:03

Hola!!!
La cuestión es que mi novio, cuando me penetra, o simplemente cuando se acerca a mi chochito dice que está demasiado caliente... La verdad, ya no se que pensar. Yo noto que es una parte muy caliente, y lo que me llama la atención es que cuando me siento en una silla de plástico durante un rato seguido (quince minutos)queda la marca de vapor y no noto que a las demás chicas le pase...
¿A alguna le pasa algo parecido? Que yo sepa no tengo ningun tipo de problema, y no me molesta ni nada, pero tengo curiosidad...
Gracias!!!
Un besiño!!!

Ver también

N
nour_8774424
28/3/05 a las 20:05

Vaya
Eso no me ha animado mucho...
¿No le pasa a ninguna de vosotras??

S
samya_5363136
28/3/05 a las 20:14

Oh!
cariño, lo tuyo es un lujo. Mi chico tuvo una novia así y dice que solo con meterla se excitaba a tope...así que mejor será que no te lo presente nunca...jajaja...no vaya a ser que me lo quites.
Suerte y disfruta de las altas temperaturas
Alina

N
nour_8774424
28/3/05 a las 20:21

Hola gaude
En eso que dices tienes razón, a nada que me excito ya estoy empapada, y mi tanga casi chorrea
Tu has conocido a alguien que le pasara lo mismo??

N
nour_8774424
28/3/05 a las 20:25
En respuesta a samya_5363136

Oh!
cariño, lo tuyo es un lujo. Mi chico tuvo una novia así y dice que solo con meterla se excitaba a tope...así que mejor será que no te lo presente nunca...jajaja...no vaya a ser que me lo quites.
Suerte y disfruta de las altas temperaturas
Alina

Eso mismo
Claro, eso es lo que me pasa, que mi chico al meterla se excita tanto que o nos relajamos y para, sale, y vuelve a entrar, o no me dura nada...

R
romel_5694035
28/3/05 a las 22:02
En respuesta a nour_8774424

Vaya
Eso no me ha animado mucho...
¿No le pasa a ninguna de vosotras??

Holita
Muy buenas, tengo que decirte que:
A mi me encanta que esté el chiri empapadito, y si está calentito muchisimo mejor.
A mi chica le pasa eso de tenerlo muy caliente, y a mi me pone que no veas.

No te acomplejes de eso, y no le des importancia.
Besitos
Siempre Alerta

A
ampar_8671225
29/3/05 a las 23:09

Hola bolboreta23!!
No hagas caso de ciertos comentarios, porque a mi me pasa lo mismo que a ti, aunque antes muchísimo más. El caso es que eso de las sillas de plástico es un poco incómodo, a mi a veces me ha pasado, y lo que hago cuando noto que está sucediendo es sentarme con las piernas cruzadas y de costado, apoyándome sobre la pierna...para que no se note..glub..

Y a mi chico..le vuelve loco que solo con decirme cuatro chorradas o tocarme un poco el culito yo esté tan caliente..disfruta de este momento, que ya llegará el tiempo de tener que lubricarse artificialmente...besitos

N
nafi_9039830
29/3/05 a las 23:55

Perdonarme
pero me encantan los mejillones al vapor.


L
lakbir_8135286
30/3/05 a las 2:37

Wow
me as dejado caliente solo de pensar como te agarra tu novia asi sin braguitas mmmmmmm eso es algo que me exita

A
aiju_8242654
30/3/05 a las 6:26

Yo me mojo muy facil...
y a veces esta bueno y otras no tan bueno, ya que vivo con mi hermano.

A
an0N_571402399z
30/3/05 a las 18:14

No es estar demasiado caliente!!
A MI TB ME PASA A VECES Y TE DIGO QUE NO ES POR QUE TE MOJES MUCHAS VECES ES PORQUE TRASPIRAS MUCHO EN ESA PARTE Y POR ESO SUELE ESTAR CALIENTE NADA MAS QUE ES ESO NO TE ASUSTES NI NADA ES NORMAL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir