Foro / Pareja

Debo recuperar a mi pareja Necesito un amarre de amor

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 16:27
M
mehdia_13660397
20/6/19 a las 18:21

si ella realiza trabajos con buenos resultados se llama margarita guzman

Ver también

La respuesta más útil

D
daniil_13673869
1/4/19 a las 17:05
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

E
eugeniabelm
22/6/19 a las 20:53

en mi opinion carmensal yo usaria la citronela o el pino porque son de propiedad liberadora

E
eugeniabelm
23/6/19 a las :26

laverdita apoyate en un calendario lunar para que lo hagas en ciclo de luna creciente el resultado debe verse a los 7 dias, te sentiras con mas energia, te veras mas linda, los demas te veran mas linda, tendras invitaciones a salir, recibiras mas halagos, se te acercaran mas personas, recibiras ofertas y oportunidades que has esperado llegaran de forma sorprendente, el tiempo es de 7 dias para que empieces a ver esto, pero hazlo como te indique,  me escribes como resulto, un abrazo

E
eugeniabelm
23/6/19 a las :27

soniarefmadrid  perdona no pude responderte antes, estoy de viaje pero te envio privado, puedo decir que una vela arcoiris con aceite ritual lluvia dorada podria ayudar, en privado te explico, abrazos

E
eugeniabelm
23/6/19 a las :28

por favor si a alguien no le respondo en el foro es porque no logro ver todos los mensajes, por favor escribanme en privado, un abrazo

Y
yero_6314648
26/6/19 a las 17:31

Yo tengo tiempo conociendo una persona que me dio resultados con un trabajo de amor y le tengo confianza este es su número +573112690340 en mi experiencia es muy seguro el trabajo del sr Mario

E
eugeniabelm
27/6/19 a las 21:26
En respuesta a bixia_7101631

yo quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es q hubo infidelidad de mi parte no íntimamente pero si hubo un beso el cual desato una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el día de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinión de su familia y demás cosas solo llevamos una relación de padres yo no tuve otra relación con otro hombre fue cosa de un día muy ebria, hace dos meses q entre nosotros no hay relación de pareja, si intimamos pero él no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad. Que me podrías aconsejar, como hago para que vuelva del todo conmigo necesito informacion 

haz tu misma un hechizo de endulzamiento o atraccion ten en cuenta el signo de la persona, su numero astral y su clor de aura con esos datos puedes saber que usar para hacer un hechizo 

C
chloe_18435739
3/7/19 a las 17:57
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

quiero que sepas que yo encontré a alguien quien se encargo de ayudarme a recuperar mi relación, la verdad me sentía devastado por la situación y de poco en poco todo se me estaba desmoronando, sentía que ya ni deseaba pararme de la cama, no era capaz de superar la situación que estaba viviendo y lo peor era que en ella estaba firme la decisión, y cada vez era menos el contacto entre nosotros, pero como siempre decía mi madre, no hay tormenta eterna y siempre tiene que volver a salir el sol, y eso fue jairo para mi vida, fue ese sol después de tanta tormenta que de a poco empezó a brillar en medio de tanta oscuridad y de a poco fue tomando mas y mas fuerza ese brillo a medida que su trabajo empezó a arreglar mi vida, hoy gracias a el tengo una vida de nuevo, al lado de mi amada esposa y feliz, siento que es una persona que te puede ser de mucha ayuda, +573118430247  ese es su numero de contacto.

A
ancuta_18435764
3/7/19 a las 18:55
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

ella es muy buena, me regreso a mi pareja en cuestion de unas semanas, le estoy muy agradecida

R
reshma_6120583
15/7/19 a las 22:41

Si estás buscando o necesitando un trabajo de amor te puedo sugerir al sr Misael Rojas yo le tengo mucha confianza es muy bueno en su trabajo va directo a lo que se debe hacer acabó con la mala situación en que estábamos pasando para que me diera resultados este es su número de contacto +584146790184 

I
irine_18460546
18/7/19 a las 17:43
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

sensacional el trabajo de este señor, la verdad que la estaba pasando muy mal en el momento que acudi a su ayuda, solo era desespero y anciedad en mi vida, no me hayaba, y todo me salia muy mal, de esto te habla unos dos años atras, pero en mi vida aparecio francisco y el cambio todo, me devolvio la felicidad y la estabilidad, desde ese momento que el concluyo su trabajo hasta ahora solo han venido cosas buenas a mi vida y mi relacion con mi pareja es el mejor sin lugar a dudas

A
areeba_6489262
23/7/19 a las 19:10
En respuesta a yero_6314648

Yo tengo tiempo conociendo una persona que me dio resultados con un trabajo de amor y le tengo confianza este es su número +573112690340 en mi experiencia es muy seguro el trabajo del sr Mario

Es real-mente muy bueno!

N
nour_18494908
30/7/19 a las 17:47
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de ella, llevamos una semana trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que aun no es momento de hacerlo que ella me lo dejara saber, mi miedo el cual le comunique es que el se aburra de rogarme y decida alejarse y eso le dije a ella, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y necesidad de de querer estar a mi lado, y eso me ha tranquilizado, estoy muy feliz.

I
ione_18297428
1/8/19 a las 18:30

Es algo seguro también puedo dar testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejáramos eso me tenía muy mal pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar el hogar mejorar la relación por eso recomiendo con seguridad al sr Alain Yalden este es su numero +17206332259 fue el indicado para mi para darme resultados 

E
eugeniabelm
7/8/19 a las 9:01

Gracias chicas son maravillosas todas y todas merecemos ser felices,  puedo decir con más seguridad que el punto clave esta en que hagas tú misma la petición pero teníendo en cuenta el calendario lunar insisto porque de esto dependerá el efecto que causas, una vela roja con esencia de benjui ayudará a abrir los caminos al amor pero dependerá de tu signo el día, la hora y el tiempo en que debes encenderla, un signo Leo debería encenderla en martes pero esto es algo general porque debe tenerse en cuenta el día exacto de nacimiento y con ello saber el número astral y así podremos saber en qué día y a que hora encenderla, ustedes han visto que cuando se hace bien  funciona, un abrazo 

P
petko_18507711
12/8/19 a las 15:35
En respuesta a ione_18297428

Es algo seguro también puedo dar testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejáramos eso me tenía muy mal pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar el hogar mejorar la relación por eso recomiendo con seguridad al sr Alain Yalden este es su numero +17206332259 fue el indicado para mi para darme resultados 

Si es muy efectivo el servicio cuando más lo estuve necesitando fue que tuve ayuda de un trabajo de amor realmente me dio un cambio muy bueno estoy muy contenta 

S
sunay_5551295
13/8/19 a las 16:42
En respuesta a petko_18507711

Si es muy efectivo el servicio cuando más lo estuve necesitando fue que tuve ayuda de un trabajo de amor realmente me dio un cambio muy bueno estoy muy contenta 

Estafa

B
balraj_18527660
14/8/19 a las 8:50
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

Viniste al lugar indicado y hiciste las preguntas correrctas ojala no hubiera perdido tanto tiempo buscando como hacer esto por mi misma por este foro conoci a ruby la persona que me ayudo y a la que le tuve mucha fe por considerar mi ulti opcion ya en esto ten su contacto +573118004641 de seguro te puede ayudar a ti y a muchas personas mas igual como lo hizo conmigo comunicate y no pierdas mas el tiempo

S
sunay_5551295
14/8/19 a las 9:10
En respuesta a balraj_18527660

Viniste al lugar indicado y hiciste las preguntas correrctas ojala no hubiera perdido tanto tiempo buscando como hacer esto por mi misma por este foro conoci a ruby la persona que me ayudo y a la que le tuve mucha fe por considerar mi ulti opcion ya en esto ten su contacto +573118004641 de seguro te puede ayudar a ti y a muchas personas mas igual como lo hizo conmigo comunicate y no pierdas mas el tiempo

Otra estafadora...que trabajo da este foro para sacar a la gente que miente y engaña por dinero😥

L
lei_13129531
23/8/19 a las 10:44
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

quiero hablar de una persona que me ha ayudado mucho todo comenzo con problemas economicos que terminaron acabando mi vida y mi hogar yo deseaba hacer un negocio y se me iban los clientes no podia vender un auto sin perderle la mitad del dinero y cosas asi termine viviendo en casa de mi madre despues de 28 años de casada sin hogar sin dinero y sin un rumbo ella me llevo a las malas con un señor de edad que siempre les ha mandado baños y cosas por el estilo yo soy mu esceptica pero ese señor en 3 meses me devolcio la vida me estoy recuperando economicamente y las cosas con mi marido han vuelto a fluir ya estamos pensando en vivir juntos de nuevo y en casarnos quiero dejarles este mensaje por que se que hay personas como yo que buscan y no encuentran su correo es palokimbiza72@gmail.com tarda mucho en responder es un señor de edad pero con mucho conocimiento de esos brujos viejos que te envian cosas para la casa

F
fakhra_18559670
27/8/19 a las 16:31
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

en mi corazon no cabe la gratitud por esta señora, ya que ella me devolvio la felicidad y le devolvio la alegria a mi casa, cuando logro hacer que mi esposa e hijos regresaran a ella, despues de esto hemos vuelto a ser una familia feliz, unida y solida, como siempre lo fuimos, todo lo malo ha quedado atras y ahora solo todo es feliz, y lo mejor de todo es que mi esposa ha vuelto a ser esa mujer amorosa y dedicada de siempre, no amamos mucho, gracias eternas a maria.
 

D
donna_13131710
29/8/19 a las :41

El trabajo de amor es muy efectivo me ayudó en una situación crítica en mi matrimonio puedo decir que el sr Paolo es alguien importante porque pudo hacer que cambiará mi relación para mejor y recuperar a mi pareja  

E
eugeniabelm
4/9/19 a las 19:01

palmitamayorca intente responderte en privado pero dice que no existes o que no aceptas mensajes, lo mejor en el caso de una pareja separada es hacer un analisis por separado y luego en sinastria, asi puede verse si en verdad podran superar la separacion o en definitiva es el fin, si es solo una crisis, si puede solucionarse con un pequeño y sencillo hechizo, pero si no haces el analisis es dificil porque tomarias decisiones a ciegas, puedes hacerlo con ayuda de la numerologia, del tarot, de la carta astral, con esto puedes obtener informacion, un abrazo

L
loreto_18588091
10/9/19 a las 18:40
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

le agradezco a la vida por haberme encontrado este señor, que me ayudo a recuperar a mi amor

K
kirsa_7237524
13/9/19 a las 18:03

yo ya decir muchas veces no cobrar materiales no cobrar hasta que usted tener lo que querer, aqui haber malas personas por eso todos deber tener cuidado, yo haber sido engañada aqui por personas que pedir consultas gratis pero que solo querer aprovecharse por eso ya no ciago mas, no cobrar trabajo pero hacer filtro de consulta asi nadie perder 

I
iffat_18615832
18/9/19 a las 18:40
En respuesta a yoly

esotericojairoramirez@gmail.com, te dejo este correo, abigail este señor lo encontre en un momento de mi vida, en el que vivir o morir era igual para mi, el se encargo de devolverme la ilusion y de que mi vida tuviese sentido nuevamente, hoy siento que fue todo un angel para mi por que de no haberlo encontrado no se si aun estuviera disfrutando de este mundo y fuera tan feliz como lo soy hoy, con una excelente persona al lado mio, de corazon te recomiendo que hable con el

fenomenal, lo mejor que ha pasado despues de mi novia, fue conocerlo a el, por que me ayudo a arreglar las cosas con ella y hacer que nuestra relacion volviera a estar solida, y que nosotros volvieramos tambien a disfrutar cada momento juntos y que fluya el amor, estoy muy contento y feliz gracias a jairo ramirez

L
loreto_18588091
19/9/19 a las 17:22

francisco meza, es muy bueno para todo esto, yo misma tuve la oportunidad de comprobarlo

C
cairo_13131582
25/9/19 a las 18:09

No hay que seguir pasando más por una mala situación se debe hacer todo lo posible por recuperar a nuestra pareja es muy efectivo 

E
eugeniabelm
29/9/19 a las 22:34

Hay formas de saber que el trabajo mágico por el que pagaste funcionara o saber si en verdad lo están haciendo, debes tener síntomas y segundo preguntándole a la llama de una vela, con esto sabrás si fuiste estafada o no, pero al final si tú no haz participado de los hechizos dudo mucho que funcione, un abrazo

D
diarra_7078563
4/10/19 a las 15:25

Yo recomiendo al sr Ernesto Capacho porque es muy efectivo en su trabajo tuve confianza fue lo mejor para mi para conseguir resultados pude recuperar a mi pareja, me dejo contenta con los resultados estamos pasando por bellos momentos si se tiene seguridad su contacto es +573013402269 verdaderamente estoy muy contenta 

S
shaima_18297437
11/10/19 a las 14:56
En respuesta a ione_18297428

Es algo seguro también puedo dar testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejáramos eso me tenía muy mal pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar el hogar mejorar la relación por eso recomiendo con seguridad al sr Alain Yalden este es su numero +17206332259 fue el indicado para mi para darme resultados 

Yo tambien lo contacte pero fue al correo alainyalden@gmail.com fue capaz de lograr hacer todo por lo que estaba pasando y volver a tener esa relacion estable y tranquila de la que queria 

X
xiaowu_18694487
14/10/19 a las 20:50
En respuesta a chloe_18435739

quiero que sepas que yo encontré a alguien quien se encargo de ayudarme a recuperar mi relación, la verdad me sentía devastado por la situación y de poco en poco todo se me estaba desmoronando, sentía que ya ni deseaba pararme de la cama, no era capaz de superar la situación que estaba viviendo y lo peor era que en ella estaba firme la decisión, y cada vez era menos el contacto entre nosotros, pero como siempre decía mi madre, no hay tormenta eterna y siempre tiene que volver a salir el sol, y eso fue jairo para mi vida, fue ese sol después de tanta tormenta que de a poco empezó a brillar en medio de tanta oscuridad y de a poco fue tomando mas y mas fuerza ese brillo a medida que su trabajo empezó a arreglar mi vida, hoy gracias a el tengo una vida de nuevo, al lado de mi amada esposa y feliz, siento que es una persona que te puede ser de mucha ayuda, +573118430247  ese es su numero de contacto.

Hola aún estás con tu esposa ..me a pasado tú misma historia pero realmente no sé si esto es verdadero me puedes orientar ..

X
xiaowu_18694487
14/10/19 a las 20:54
En respuesta a iffat_18615832

fenomenal, lo mejor que ha pasado despues de mi novia, fue conocerlo a el, por que me ayudo a arreglar las cosas con ella y hacer que nuestra relacion volviera a estar solida, y que nosotros volvieramos tambien a disfrutar cada momento juntos y que fluya el amor, estoy muy contento y feliz gracias a jairo ramirez

Que tan cierto es esto estoy en una situación compleja muy difícil y realmente no quiero ser estafado me puedes orientar sobre tu experiencia

I
ivica_18675005
24/10/19 a las 17:57
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

si es muy bueno, yo tuve la fortuna de comprobarlo, y gracias a el hoy tengo una relacion feliz al lado de el hombre que siempre quice, totalmente recomendado

K
kirsa_7237524
27/10/19 a las 3:37

Si nayitbe cobro a resultados pero no tener tiempo ahora para recibir personas nuevas haber muchas que quieren ayuda de mi porque yo trabajar así usted pagar cuando obtener lo que querer pero no poder ayudar ahora hasta que atender a todas personas que haber antes de usted 

S
sunay_5551295
27/10/19 a las 21:16
En respuesta a kirsa_7237524

Si nayitbe cobro a resultados pero no tener tiempo ahora para recibir personas nuevas haber muchas que quieren ayuda de mi porque yo trabajar así usted pagar cuando obtener lo que querer pero no poder ayudar ahora hasta que atender a todas personas que haber antes de usted 

Teresita con tanto trabajo que dices tener y si tienes tiempo para meterte en este foro???
Que mal huele...
Y si que cobras x hacer consulta, en dolares y por adelantado
Ahi lo dejo

K
kirsa_7237524
29/10/19 a las 13:16
En respuesta a sunay_5551295

Teresita con tanto trabajo que dices tener y si tienes tiempo para meterte en este foro???
Que mal huele...
Y si que cobras x hacer consulta, en dolares y por adelantado
Ahi lo dejo

No tener tiempo para responder a cada persona que querer ayuda por eso poner en publicado para que todos saber que no poder atender más casos, mal oler usted y yo  saber lo que usted buscar ya reconocer personas como usted que hablar mal de mi trabajo porque  yo no cobrar para recomendar personas que solo estafar, quien  oler mal ser usted y por eso solo recibir mal porque ser mal lo que usted hacer

S
sunay_5551295
30/10/19 a las 18:34
En respuesta a kirsa_7237524

No tener tiempo para responder a cada persona que querer ayuda por eso poner en publicado para que todos saber que no poder atender más casos, mal oler usted y yo  saber lo que usted buscar ya reconocer personas como usted que hablar mal de mi trabajo porque  yo no cobrar para recomendar personas que solo estafar, quien  oler mal ser usted y por eso solo recibir mal porque ser mal lo que usted hacer

Yo no busco nada, oler a engaño es a lo que huele usted
Si no por que cobra las consultas? Y por adelantado
 

M
miriem_8292879
2/12/19 a las 15:54

Yo no malo puedo decir esta señora me ayudó a conseguir lo que quería entonces solo puedo decir eso 

A
aliya_18492757
11/12/19 a las 23:30

Mande hacer el trabajo de amor con el sr Ernesto Capacho me recomendaron su trabajo me hablaron bien estoy muy agradecida con el porque la pasión con mi pareja aumentó mejora la relación entre nosotros la comunicación los problemas se acabaron fue un cambio total lo que necesitaba 

M
miklos_19254068
20/1/20 a las 17:00
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

es muy buena yo lo comprobe por que ella me salvo mi matrimonio, gracias a uno de sus trabajos mi esposa a regresado a casa y junto con ella mi luz y mi felicidad, me siento completo y pleno de nuevo, por que gracias a ella mi felicidad a vuelto

S
sellam_19248150
20/1/20 a las 19:03
En respuesta a sunay_5551295

Yo no busco nada, oler a engaño es a lo que huele usted
Si no por que cobra las consultas? Y por adelantado
 

Tienes toda la razón .. Las consultas no tienen porque cobrarse, eso es totalmente gratis ami me está ayudando una persona de la República Dominicana que no la conocí por este foro
no me cobro ningún consulta y me ayudo con mi petición  no se lleven de las falsas recomendaciones

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 19:34

Y que luego nos baneen por tonterías... tiene guasa la cosa.

N
nagore_9557852
28/1/20 a las 12:31

Hola alguien sabe algo de Tania de Barcelona? He intentado contactar con ella, pero su número ahora no existe. Era este: 658219721
Si alguien sabe de ella últimamente, que responda por favor.

S
suhail_8608228
28/1/20 a las 14:23

Se fue al Caribe con el dinero de los incautos.

O
odulia_19977938
7/4/20 a las 17:31
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

amiguita, gracias por la info, me comunique con ella y me ayudo a solucionar el problema que tenia con mi pareja, gracias a esto tenemos ahora una relacion super bonita y especial, todo se lo debo a maria es muy buena

G
garoa_19981075
8/4/20 a las 17:19
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

hola amiga quiero ratificarte que efectivamente este señor francisco meza, es bueno en esto de los hechizos, lo comprobe por que gracias a el pude sacar adelante mi relacion estoy muy feliz por todo lo que el hizo por mi.

E
eugeniabelm
13/4/20 a las 23:19

dulcedeamor el almizcle siempre sera el almizcle para mi, en casos de endulzar o atraer funciona muy bien, pero mas que la esencia es la mezcla con la hierba, la vela y el ciclo de luna, esto es lo que hace que resulte o no, porque usarla asi sin mas no te dara resultado.
En casos de Pomba Gira se requiere de mas, si no lo haces bien terminas atrayendo a tu vida entes llenos de oscuridad que no solo no te lo devolveran sino que haran mucho daño, un abrazo espero leas mi respuesta

J
jurema_20232567
13/5/20 a las 16:35
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

el me hizo un trabajo para ayudarme con mi pareja y todo salio pleno, todo salio bien, y por el estoy de nuevo con mi pareja y gracias a el somos felices y estamos mas enamorados que nunca, es muy bueno.

C
ceren_20137413
14/5/20 a las 16:35
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

acudi a ella, por una recomendacion que me hicieron, era mas mi ultima oportunidad de recuperar a mi pareja, y gracias a ella todo esta maravilloso entre el y yo, estamos muy felices de estar juntos, y nos amamos, ella es una maravilla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir