Foro / Pareja

Debo recuperar a mi pareja Necesito un amarre de amor

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 16:27
M
miral_20380641
26/5/20 a las 16:28
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

este señor me ayudo de verdad, gracias a su ayuda pude salvar mi relacion, estoy al lado de la mujer que amo y todo a sido gracias a el.

Ver también

La respuesta más útil

D
daniil_13673869
1/4/19 a las 17:05
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

B
billy_20405277
4/6/20 a las 15:50
En respuesta a atif_18247860

la persona que necesitas se llama maria bautista, ella es quien te ayudara a recuperarlo, de eso puedes estar segura, yo le estoy muy agradecida por toda la ayuda quye me dio para recuperar a mi ex, que ahora gracias a ella es mi actual pareja, y estamos full enamorados, +57.3172668715

uy si esta señora es buenisima, a mi me ayudo tambien a que pudieramos arreglar las cosas con mi pareja de verdad que le estoy muy agradecida a ella por el compromiso y la dispocision que siempre tuvo conmigo.

N
naveed_20407150
4/6/20 a las 18:21
En respuesta a daniil_13673869

yo al igual que a ti, tambien pase por este mismo problema, y gracias a la vida me cruce en el camino con un señor que me fue de gran ayuda, que me aclaro el camino y me devolvio la felicidad, por que atraves de la ayuda de el pude salir adelante y tener en mi vida nuevamente todo loq ue me importaba entre esto mi pareja, habla con el se que como lo hizo conmigo a ti tambien te dara luz nuevmente, +58,4120613264

muy bueno, enserio que no creia mucho en esto pero este señor si me dejo descrestada, lo mejor fue conocer a francisco meza.

B
bentor_20413008
5/6/20 a las 2:55

Hola amigas. Tengo un producto para ofrecerles por si les interesa. 
Sólo escríbanme a mi correo especificándome que son de aquí de en femenino. Mi nombre es Raúl Gutierrez. 
Mi correo: raulgutierrezcardona@gmail.com

Y
yao_20413069
5/6/20 a las 5:17
En respuesta a miriem_8292879

yolandavea sin pagar ni materiales ni nada de eso, estaba arta de que me robaran busque ayuda pago a resultado, que cuando yo estuviera ya bien con el me dejaran pagar y asi lo hice por eso busca ayuda asi que no te pidan nada por adelantado 

Hola por favor pasa el dato

M
mesbah_20418068
7/6/20 a las 16:27
En respuesta a edel_5143227

que sea efectivo alguien que sepa hacer y que sepan quien los hace. debo recuperarlo 


Hola quiero ayudarte a Salva Tu Matrimonio Para Siempre es un método práctico Paso-a-Paso, con “tareas” simples que deberás cumplir para solucionar los problemas y reconstruir tu matrimonio.

Este método no solamente te ayudará a evitar el divorcio, sino que transformará tu vida matrimonial para disfrutar de cada uno de los momentos que pasan juntos.

https://bit.ly/Recuperarelamor

No es spam es una herramienta real que ha salvado muchos matrimonio pruebalo y veras los resultados positivos en tu vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir