Foro / Pareja

Deberia abortar o no???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 19:10
F
fulvia_8610642
10/9/04 a las 6:14
En respuesta a biyu_7835327

Aborta chica
Digan lo q digan, ES TU VIDA.Tienes tus propios planes de futuro, tus aspiracones tus estudios por los q has luchado...; sólo vivirás una vez y no creo que anhelases verte joven, repudiada por conocidos, con un novio y un bebé al q no podras dar una vida realmente digna. Tendrás tiempo para bebés, mucho; y el ser q llevas dentro aun no sentirá siquiera diferencia entre la vida y la muerte, de momento ese feto no se diferencia entre el de cualquier otro animal! No cre oque quieras tenerlo sin un techo, y trabajanod de cualuier cosa para mantenerlo, es un atraso, como se veían muchas de nuestras madres o abuelas. Sé feliz y sobretodo no hagas caso a lo que opinen muchas de las q te escriben mas abajo, ni siquiera a mí, sólo habla ocn tu corazón y sé sincera contigo misma para saber lo que quieres.
Como verás yo soy PARTIDARIA DEL ABORTO (siempre q el embarazo no esté excesivamnte avanzado) cada mujer debe decidir sobre su vida y su cuerpo; ahora debes pensar lo que piensas tú.

Por dios!!!
No era SU VIDA, sino la de SU HIJO.

Es cierto que hay tiempo para hijos, pero cuando viene uno en camino, hay que tener los ovarios bien puestos y asumir la responsabilidad como corresponde.

Que Dios te perdone por ser tan mala persona.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ver también

A
anya_9946158
13/9/04 a las 22:33

No lo hagas
Hola,,, mira yo te digo que pienses muy bien las cosas,, yo hace 7 años abrotè,, porque dije lo mismo que tù,, pensè en mi carrera,, en que dirian mis padres mis amigas,,, pero al final de haber practicado el aborto,, te das cuenta que no vales nada,, y cuando va pasando en tiempo,,, te das cuenta ya que lo hiciste y no puedes hecharte para atras,,, no lo hagas,, nunca te lo perdonaras y nunca lo olvidaras,, yo hace poco soñè con un bebè,,, estaba en mi cama acostada normal y senti unos piecitos en mi cara cuando quise acercar al bb solo tome una piernita y me asuste tanto que la avente,, no sabes me levante asustadicima,, fue el pero sueñoq ue he tenido,, y creo que era mi bb,, al que no le di la oportunidad de vivir,,
TE PIDO QUE PIENSES BIEN LAS COSAS ANTES DE ACTUAR,,,SALUDOS

X
xiaoya_5551870
15/9/04 a las 5:31

Catrina no miente
Si tuvo relaciones hace un mes, entonces es correcto que tiene 6 semanas de embarazo.
porque los doctores cuentan las semanas de embarazo desde el comienzo de la última regla. por lo tanto, hace seis semanas...

he dicho.
caprichito

dolphi
dolphi
16/9/04 a las 3:21

Lucha por tus sueños....
y veras que cuando tengas ese bb en tus brazos la vida estara en ti...de nuevo..y para siempre.....
y si no se diera todavia...tienes muchas cosas por delante.....lo bueno de todo es que pudiste comparar una vida que querias perder con alguien que la perdio sin deber ni temer nada

saludos y todo mi cariño

I
ihsane_5692639
16/9/04 a las 9:30

Estrellita...
Yo también respeto tu opinión, es más me parece que con quince años resultas una personita profunda y con inquietudes, eso está muy bien. No comparto tu opinión en absoluto, pero la respeto mucho.
Pero independientemente del embrión, célula o proyecto que defiendes(insisto en que respeto tu opinión y valoro tu actitud, con quince años muchas chicas piensa sólo en novios y barras de labios) también es interesante que pienses en la persona adulta que hay en frente de tu casa. Creo que sería deseable que denunciaras al hombre que maltrata a esa mujer...muchas veces por "no meternos en vidas ajenas" podemos estar siendo cómplices de algo terrible. Si puedes, denúncialo. En España una media de 60 mujeres al año mueren a manos de sus compañeros sentimentales. Un beso, estrellita y como dice por ahí una compañera, lucha por tus sueños, preciosa.,

I
ianina_5627890
21/10/04 a las 3:57

Ten fe que todo saldra bien
SABES UNA COSA UN HIJO ES LO MEJOR QUE UNO PUEDE TENER EN LOS MOMENTOS CUANDO TE SIENTAS SOLA PIENSA EN EL O ELLA PIENSA EN EL MOMENTO EN QUE LO CONOCERAS QUE EL M OMENTO MAS MAS FELIZ DE TU VIDA Y RECUERDA UNA COSA QUE SERA LA PERSONITA QUE SIEMPRE ESTARA A TU LADO Y SIEMPRE TE AMARA DE VERDAD. CHAO ES UN CONSEJO SUPER BABY.

A
airy_10045272
3/12/04 a las 15:18

Jamás.
¡NO, NUNCA DEBES ABORTAR, NI VOS NI NADIE! EL ABORTO PROVOCADO ES EL MÁS VIL Y ABOMINABLE DE LOS ASESINATOS.
QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE.

X
xiaoju_9488565
3/12/04 a las 19:10

Hola
Mira, tal vez sea tarde pero quiero aprovechar y decirte, a vos y a todas las que piensan en el aborto, que antes miren esta pagina:

http://www.somosprovida.tk

Consejeria en linea, testimonios de personas, y de miembros del staff de nuestra organizacion de lucha contra el aborto.

El aborto no es la solucion, hay alternativas!!!

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir