Foro / Pareja

De verdad las pastillas anticonceptivas quitan el apetito sexual????

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 1:29
A
aby_7275097
7/3/09 a las 20:23

Hola a tod@s, mi pregunta es si los anticonceptivos que estoy tomando me pueden estar provocando la falta de apetito sexual. Yo tengo 22 años y tengo un hijo de 15 meses, llevo casi 6 años con mi novio, y todos esos años era cosa de todos los dias tener sexo, pero ahora, despues del parto, ya no me dan ganas, ni de sexo ni de que me toque o me bese en lugares intimos, nada de nada, hasta me llega a dar un asquito...no se que hacer, el esta como loco y yo no se que decir..el porque de mi problema...estaba pensando en ir a un sexologo...eso me ayudara...??
Espero vuestra ayuda.
gracias.

Ver también

A
aby_7275097
9/3/09 a las 19:21

Gracias yoliii
gracias chika por tu mensaje..y si, tendre que ir. porque estar asi es muy incomodo para mi..se pasan demasiadas cosas por la cabeza, y ya ni se que pensar, bueno gracias otra vez y que se nos arregle el problemita...
saludos

A
an0N_959414099z
18/3/09 a las 1:29
En respuesta a aby_7275097

Gracias yoliii
gracias chika por tu mensaje..y si, tendre que ir. porque estar asi es muy incomodo para mi..se pasan demasiadas cosas por la cabeza, y ya ni se que pensar, bueno gracias otra vez y que se nos arregle el problemita...
saludos

Siii
A mi por lo menos si, he estado meses tomandolas, luego las he dejado y te aseguro que lo quita. A mi lo que me pasa no es que me lo quite exactamente, sino que me cuesta mas llegar al fina, y excitarme. El prospecto de la caja lo pone tambien. Depende de cada persona no sé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir