Danos tu opinión sobre los foros
Borraron mi perfil
Borraron mi perfil sin siquiera avisarme ¿Por Que?
Me gusta
Ver también
Gente pervetida....
Creo que hay muchos pajeros aqui y es molesto tener que estar encontrarlos de lo calientes que estan
Me gusta
Sugerencia
Eliminen temas planteados o charlas que en dos o tres dias no reciban ninguna respuesta. significa que el tema no gusto, y se debe eliminatr, en micasoi he propuesto varios y todos un fracaso. debe eliminarse
Me gusta
Sugerencia
Eliminen temas planteados o charlas que en dos o tres dias no reciban ninguna respuesta. significa que el tema no gusto, y se debe eliminar, en mi caso he propuesto varios y todos un fracaso. debe eliminarse
Me gusta
Hola
Hola a alguien que pueda ayudarme el usuario http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f43620_f126-Busco-amantes.html#2r subio mis datos nombre y cel sin mi autorización por fa podrian quitarlo yo no kiero sexo ni nada por fa ayuda
Me gusta
Hola
Hola a alguien que pueda ayudarme el usuario http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f43620_f126-Busco-amantes.html#2r subio mis datos nombre y cel sin mi autorización por fa podrian quitarlo yo no kiero sexo ni nada por fa ayuda
Hola
Subio otro anuncio con mis datos personales necesito ayuda
Me gusta
El foro
muy bueno pero deberian de borrar las publicaciones vieja ya que hay personas que ni las ven y creo que ocupan espacio innecesarios saludos y gracias por escuchar nuestras opiniones
Me gusta
Mensajes recibidos
Hola: estoy muy molesto porque recibo son los mensajes que otros lectores les envian a los anunciantes.No entiendo por que pasa esto,o por que uds.lo programan asi.Por favor,corrijan eso.Gracias.
Me gusta
hola campanita
estoy deacuerdo com. vos sos te colombia... me gustaria ser tu amigo. me gusta las mujeres de tu nacionalidad son muy dulces y muy romantica y amorosas
Me gusta
Hola
Podrían por favor decirme como hago para redactar o escribir mis relativo historias en los foros dígame como se hace no encuentro la forma
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Quiero un opinión
Quiero que ayudas publicar un anuncio,ase tiempo me fataseo quiero ver a mi esposa con otro hombre pero con un hombre sano pero no se como conseguir y también como convencer a mi esposa para que acepte quiero sus opiniones
Me gusta
Quiero un opinión
Quiero que ayudas publicar un anuncio,ase tiempo me fataseo quiero ver a mi esposa con otro hombre pero con un hombre sano pero no se como conseguir y también como convencer a mi esposa para que acepte quiero sus opiniones
Me gusta
Quiero un opinión
Te ayudo arieta
hola puedo ayudarte con tu publicacion y con lo de su esposa tambien . yo tambien tengo esa fantacia y no hay como cumplirla te dejo mi correo y hablamos dval_23@hotmail.com
tengo 27 de edad y soy sano no consumo drogas saludos espero noticias tuyas
Me gusta
Saben no creo que tengan que mejorar mucho ,esta muy bien.
Soy nuevo no lo se, no le veo nada malo al diceño.
Me gusta
Llevo poco
llevo muy poco aqui y me gusta mucho de verdad
Me gusta
Limpieza
deberían ser borrados todo aquello que tenga más de 6 meses ya que todo lo superir a 6 meses es olvidado amenos de que sean verdaderos relatos o fantasías
Me gusta
Como
como puedo borrar mis comentarios
Me gusta
Duda
como mando mensaje privado
Me gusta