Foro / Pareja

Curso de formacion para hombres.....

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 15:57
A
ayelen_8802843
21/1/04 a las 15:52

Objetivo pedagógico: Desarrollar esa parte del cerebro de la cual los hombres ignoran su existencia.

PROGRAMA: Consta de cuatro módulos. El primero es obligatorio.

Módulo 1. Curso obligatorio:

1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas)
2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte y que quedar afuera de un Mundial no es la muerte (500 horas)

Módulo 2. Vida de pareja:

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas)
2. Dejar de decir estupideces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas)
3. Superar el síndrome posesivo del control remoto (550 horas)
4. No hacer fuera del inodoro (100 horas). Incluye ejercicios prácticos y videos.
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (600 horas)
8. Cómo encontrar las cosas cuando se las busca (800 horas)

Módulo 3. Tiempo libre:

1. Planchar una camisa en dos etapas y en menos de dos horas
2. Digerir cerveza sin eructar mientras se está poniendo la mesa (350 horas) Incluye ejercicios prácticos.

Módulo 4. Curso de cocina:

1. Nivel 1 (Principiantes): Aparatos ectrodomésticos: ON=Encendido / OFF=Apagado
2. Nivel 2 (Avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
3. Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadirla

CURSO INTENSIVO:

Por razones de dificultad, y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 participantes (si hubiera más no se podría lidiar
con tanta deficiencia).

TEMA 1: La plancha. Desde sacarla del armario, ese misterioso proceso.

TEMA 2: Yo y la electricidad. Ventajas económicas de contar con un técnico competente incluso para las reparaciones más básicas.

TEMA 3: Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia. (Prácticas en laboratorio).

TEMA 4: Por qué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella (este proceso casi ninguno lo entiende)

TEMA 5: Los hombres que conducen, ¿pueden pedir información si se pierden sin riesgo de parecer impotentes? Testimonios.

TEMA 6: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo. Ejercicios en laboratorio de musicoterapia.

TEMA 7: El hombre en el asiento del copiloto. ¿Es posible que él no hable o se agite compulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona el auto?

TEMA 8: La taza y el plato después del desayuno, ¿levitan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.

TEMA 9: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten a él secar el baño después de la ducha.

TEMA 10: Desmitificar la creencia generalizada de que hacer la cama produce hernia.

Ver también

B
bekkay_7067538
21/1/04 a las 20:11

Quiero que tu me enseñes
Querida Pepa:
Me gustaria que fueras tu la que me impartieras ese curso, y poder pasar a tu lado todas esas horas que dices que dura.
He estado por el foro leyendo tus mensajes desde hace dias y creo que tu caracter y tu personalidad son afines a los mios. Me gustaria conocerte mejor.Contestame.
Hasta luego y muchos besos.
JORDI

M
mayca_7098869
21/1/04 a las 20:26

Me ha encantado tu decálogo...
verás, soy colombiana y en mi país los hombres ( y la mayoría de las mujeres) son muy machistas. así que me encantaría, perra, difundir este decálogo entre las gentes de mi país.
de todos modos, creo que mientes y no te llamas pepa, pero parece que ya te han pillado alguna vez en el foro.
sé que eres de alicante, y poco a poco iré descubriendo un poco más de ti, hasta que dé contigo. el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
un millón de besos,
alguien que te sigue.

Y
youcef_9595814
22/1/04 a las 1:45

Muy bueno
Pepa...me deberia anotar...saludos

B
bekkay_7067538
22/1/04 a las 15:57

Hola pepa
¿Donde estás? me gustaria poder contactar contigo, leer alguno de tus mensajes, sentirte cerca, pero parece que has desaparecido.
Espero que pronto entres de nuevo en el foro.
Besos.
JORDI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir